Foro Aída
mejores frases en general
04/02/2008 00:26
Macu: El medico me ha prohibido fumar, y digo yo, si yo fumo con la boca no con el chumino
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
05/04/2011 21:48
-Mauricio viendo a Machupichu en una piscina (creo): Ya estoy viendo los titulares de los periódicos en tu tribu "Hombre blanco se baña en lago cuadrado".
-Experto en cuadros (mirando un lienzo de Fidel):Me gusta el cuadro,es muy...Monet.
-Mauricio: Si,si...joder,cuaaanto catalán...
(debatiendo qué celebridad elegir para decir que estuvo comiendo en el bar Reinolds)
-Chema: Podríais decir que estuvo aqui Borges.
-Mauricio: A quién coño le importa que comió aquí un fabricante de nueces?
-Luisma (intentando integrar a Fidel en la universidad) Hey chicos! queréis ser amigos de Fidel?
-Fidel (intentando que Germán no caiga en la tentación) Noo Germán!!!! No hagas eso por dinero! Afuera de este puticlub hay mujeres interesantes,guapas y que merecen la pena!!.
-Mauricio: Fuera de este puticlub hay chicas que merecen la pena,CIERTO.Para ti (Germán) NO, porque eres feo,bajito y hablas muy raro.
-Experto en cuadros (mirando un lienzo de Fidel):Me gusta el cuadro,es muy...Monet.
-Mauricio: Si,si...joder,cuaaanto catalán...
(debatiendo qué celebridad elegir para decir que estuvo comiendo en el bar Reinolds)
-Chema: Podríais decir que estuvo aqui Borges.
-Mauricio: A quién coño le importa que comió aquí un fabricante de nueces?
-Luisma (intentando integrar a Fidel en la universidad) Hey chicos! queréis ser amigos de Fidel?
-Fidel (intentando que Germán no caiga en la tentación) Noo Germán!!!! No hagas eso por dinero! Afuera de este puticlub hay mujeres interesantes,guapas y que merecen la pena!!.
-Mauricio: Fuera de este puticlub hay chicas que merecen la pena,CIERTO.Para ti (Germán) NO, porque eres feo,bajito y hablas muy raro.