Foro Aída
mejores frases en general
04/02/2008 00:26
Macu: El medico me ha prohibido fumar, y digo yo, si yo fumo con la boca no con el chumino
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/04/2011 21:48
-Mauricio viendo a Machupichu en una piscina (creo): Ya estoy viendo los titulares de los periódicos en tu tribu "Hombre blanco se baña en lago cuadrado".
-Experto en cuadros (mirando un lienzo de Fidel):Me gusta el cuadro,es muy...Monet.
-Mauricio: Si,si...joder,cuaaanto catalán...
(debatiendo qué celebridad elegir para decir que estuvo comiendo en el bar Reinolds)
-Chema: Podríais decir que estuvo aqui Borges.
-Mauricio: A quién coño le importa que comió aquí un fabricante de nueces?
-Luisma (intentando integrar a Fidel en la universidad) Hey chicos! queréis ser amigos de Fidel?
-Fidel (intentando que Germán no caiga en la tentación) Noo Germán!!!! No hagas eso por dinero! Afuera de este puticlub hay mujeres interesantes,guapas y que merecen la pena!!.
-Mauricio: Fuera de este puticlub hay chicas que merecen la pena,CIERTO.Para ti (Germán) NO, porque eres feo,bajito y hablas muy raro.
-Experto en cuadros (mirando un lienzo de Fidel):Me gusta el cuadro,es muy...Monet.
-Mauricio: Si,si...joder,cuaaanto catalán...
(debatiendo qué celebridad elegir para decir que estuvo comiendo en el bar Reinolds)
-Chema: Podríais decir que estuvo aqui Borges.
-Mauricio: A quién coño le importa que comió aquí un fabricante de nueces?
-Luisma (intentando integrar a Fidel en la universidad) Hey chicos! queréis ser amigos de Fidel?
-Fidel (intentando que Germán no caiga en la tentación) Noo Germán!!!! No hagas eso por dinero! Afuera de este puticlub hay mujeres interesantes,guapas y que merecen la pena!!.
-Mauricio: Fuera de este puticlub hay chicas que merecen la pena,CIERTO.Para ti (Germán) NO, porque eres feo,bajito y hablas muy raro.