FormulaTV Foros

Foro Aída

mejores frases en general

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Gemuka
Gemuka
04/02/2008 00:26
Macu: El medico me ha prohibido fumar, y digo yo, si yo fumo con la boca no con el chumino
gominolas
gominolas
20/12/2008 23:36
tambien es buenisimo el de:
(a luisma mauricio le corta un dedo y esta medio drogado por los calmantes del hospital..)
-Aber, digame su nombre.
-El Luisma.. con M de luisma..

xD
S00NIAILAH
S00NIAILAH
26/12/2008 00:13
DIOS este post cuantos recuerdos! Y cuantas risas! xD
Yo ahora mismo así en frío no me viene ninguna a la cabeza... A ver... alguna de esta nueva temporada...:

Eugenia (saliendo de la clase de aerobic de Fidel): Dios, yo ya no puedo más, cinco abdominales seguidas, ¡¡¡¿¿ESTAMOS LOCOS O QUE??!!! (me mató el modo en que lo dijo xd)

Ahora no recuerdo ninguna otra. Cuando me vengan más a la cabeza las pongo;)
kaia
kaia
26/12/2008 11:15
me reido muxo graciias. xD
pender
pender
26/12/2008 11:45
Dl capítulo de ayer, de lo poco potable que hubo, destaco la frase de Paz, que es con lo que más me he reído de la temporada:

(El Luisma, celoso de que Paz ejerza su profesión de puta, convence a todos sus clientes de que es un travesti, y en esto le pilla Paz y le dice):
- ¿Así que tú eres el culpable de que esté dos horas con las piernas cruzadas?

xD
S00NIAILAH
S00NIAILAH
29/12/2008 13:12
Toni: ¿Qué es eso que revolotea por ahí? ¿Es un pájaro? ¿Es una mariposa? Ah, no. ¡Es una mariquita mala! ¡Mala, Fidela, mala!

Toni: La próxima vez, Chema, para hablar de sexo con Fidel llama a un cura. Porque ahí dentro no tienes una mariquita, ¡tienes una monja!
pender
pender
07/01/2009 23:20
En el capítulo del domingo, cuando Paz les pilla al Luisma y al Barajas jugando un partido de waterpolo en su casa, el Luisma se excusa diciendo:

(...)
- Bien mirado, tienes en casa todo un partidazo.

xD xD Es con lo que más me he reído del capítulo, prueba de que el Luisma sigue teniendo sus frases de siempre.
Gemuka
Gemuka
13/01/2009 02:05
Hola Sonia! Revivamos este post.

- Me voy al cine con mi abuelita y nos hincharemos a palomitas... lerelerele lerelere ...

Esto me ha encantado.

Eugenia: Haber si haces honor a tu nombre Mucha Picha
Osvaldo: Es Machu Pichu aunque en realidad me llamo Osvaldo.
Eugenia: Lo que tu digas... Mucha Picha!!!

Eugenia: O me sacas comida ya o me dejas que te toque el culo.

Aidita: Mamá mamá venimos de robarle a un calvo.
Gemuka
Gemuka
14/01/2009 14:34
Paz: Estoy harta de que me llamen la san jacobo, por ir todo el dia con el empanao
patri11
patri11
14/01/2009 15:52
De ayer destaco:

- Jonhatan: Yo creo en la paz y en el amor ,y quien diga lo contrario le pego una hostia !!

- Paz: K no hace falta volverte como tu pareja para gustarle..afortunadamente para mi

- Machu Pichu: Yo soy español, español, español

- Paz: Estoy harta de que me llamen la San Jacobo, por ir todo el dia con el empanao

- Tony: K el novio no puede ver a la novia antes de la boda, bueno usted ni antes ni despues!!

- Aida: SI ME QUEREIS, IRSE!!
Gemuka
Gemuka
31/01/2009 21:45
...
Gemuka
Gemuka
01/02/2009 16:31
Machu pichu a Eugenia: No estoy preparado.
Eugenia: Vamos a chingar, no a opositar.

Mauricio: Quien fuera astronauta para meterse en ese agujero negro.

Macu: Ay mi Barajas, mi super heroe, esta noche te voy a comer hasta la capa.

Chema: Señora no me mire tanto, que esto es mucha carne pa tan poco diente.

Luisma: Que has roto la luna!!!
Barajas: Pero tan alto he tirao???

Macu: A ver si me haces un hueco pa depilarme el chumi que lo tengo como el monstruo de las galletas.
Tony: De peludo?
Macu: No, de azúl que no veas como destiñen las bragas de los chinos.
Gemuka
Gemuka
19/02/2009 02:33
Va quien tiene alguna frasecita.
Lo de Jonathan imitando a la socorrista a sido muy bueno.
sole00
sole00
15/03/2009 20:14
ace maxo de tiempo k no poneis nah . saludos

mauricio a una chica en el bar:
Mauricio:niño guarda los paraguas ke acaba de salir el sol.
Lorena a luisma:ke te apuestas a k la yoli le manda a la mierda. 5 euros
Mauricio:esta mañana te e echo una poesia.si kieres ver loteria bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones.
Yoli:vete a la mierda mauricio
Lorena:a luisma me debes 5 euros.

en el capitulo de este domingo:
Chema keriendo k soraya no fuese a la casa de pazle dice: ¿pero ke aces desgraciada ?
Soraya .CALMATE!!!

luisma piropeando:
Luisma:bayaca ati te bautizaron con aceite invieendo jajaja

mauricio en casa de chema:
Mauricio:ostia una rata(tira la zapatilla al hamster de fidel)
Fidel:aaaaaaa!no es una rata era mi hamster

en el bar:
Fidel:si mira este es jonatan y te va a cuidar muy bien (mirando a al hamster)dile ke si ke vea k le kieres ke coja confianza
Lorena:dios ke asco!ablas con un bicho lleno de pelo y y con los ojos rojos?? aunke bueno....si le pones pirsin clavaito al tio k me lie el sabado
luego fidel les dice ke si puede cuidarlos ke con mauricio no ay sitio para mas animales jajajjajajajaja

aida en la tienda de chema:
tengo tantas posibilidades de encontrar un hombre k de dar el estiron

chema mirando las notas de fidel:
Chema:joer 5 sobresalientes y 2 notables
Fidel:ya lo se me estoy despeñando por el abismo del fracaso escolar ya se k estoy en contra de los castigos fisicos asi k ya lo are yo.
Chema:pero k dices hombre pero si tienes una cabeza privilegiada y encima llena de pelo

aida y chema en el bar :
Chema:esta mañana e echado una moñiga mas bonita k tu

eugenia entrando en el bar:
Eugenia:ay k ver la niña morreandose delante de todo el barrio(lorena)menuda fresca esta con la carrera ke lleva a los 30 años en vez de tampax va a usar rollos de cocina
Luisma:tss pero k dices mama? k no,k ya tiene edad pa echarse novio ademas la lore es una niña con cabeza y esa no se morrea con cualkiera
Eugenia:pues aora va a resultar k el barajas ese es ministro no te jode...
Luisma:(piensa)un momento la lore se estaba liando con un ministro o con su novio o ejke el ministro era su novio pero si estaba con el barajas o es porke es barajas es el ministro o porke el barajas ES SU NOVIO MECA... !!no si al final va a resultar que soy yo el tonto. pero luisma k eso k kede entre tu y yo

jonatan esta pintando y le pilla e policia
Fidel:ke pasa neng ke este movidote e brother k no es k seamos familia es jerga
Policia:no me vaciles chaval y tu tira te se van a kitar las ganas de pintar
Fidel:este pintando??anda por favor pero si solo le tengo para ke me agite el esprai y ni eso lo aces bn enano y aora si me disculpa voy a seguier trabajando en.... en.... en mi pene.... sonriente ke no acaba de reflejar mi rico mundo interior
Policia:y ke lo vas pensando e camino a la policia
Fidel:a pos yo ya tenia ganas de ver a mis amigos de la trina.(el policia le lleva)lo dicho ke movidote neng

Eugenia:asi k vas a liarte con el tendero e? por una vez en tu vida as echo algo bien asi no faltara embutido en esta casa

Jonatan:(le tira el cubo lleno de agua al brechas y dice fidel : es la primera vez k me dejas sin palabras.Jonatan:pues yo tengo 2 corre imbecil

luisma cuando kiere pelearse con barajas:
Luisma:no vale dar en la cabeza aver si me voy a kedar tonto

Lorena al barajas:este vacio no lo va a ocupar nadie . pipi. espera richi ya voy

Jonatan a lorena:pues no t kejes a mi me a metido un palito de esos en los oidos

A
Gemuka
Gemuka
30/03/2009 01:23
Luisma a Paz: Melotoconcito, ciruelita, tú que salias con un tío o con un fruitis?

Macu a Paz: Si no te gusta diceselo y tó arreglao
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/03/2009 16:00
LUISMA: El Luisma no necesita a nadie, y mucho menos a ti
EUGENIA: Pues ya estas tardando! A partir de ahora me voy a dedicar a mis nietos... Lorena, Sulivan, preparaos que nos vamos al zoo
JONATHAN: Abuela... me llamo Jonathan
EUGENIA: ¿Y que más da? Si yo te quiero igual!

EUGENIA: No me llevo muy bien con el movil. Me dice que tengo dos mensajes en el buzón; voy a mirarlo y ahi solo hay una carta del banco

EUGENIA: Por fín habeis llegado. ¿Que ha pasado?
JONATHAN: 20 años me han echado... abuela
EUGENIA [llorando]: Ay mi Jose Juan ¡Que no le voy a ver crecer!
AIDA: Se llama Jonathan

MAURICIO: ¡Atención todo el mundo! Acabo de salir de una reunión en el ayuntamiento, dos horas, de despacho en despacho luchando por... vuestros derechos y por fín, ¡lo he conseguido!
SORAYA: ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!
MAURICIO: Hiz haciendo las maletas que nos vamos del barrio...
SORAYA: ¡¡ME CAGO EN TU MADRE!!
MAURICIO: ...A cambio de un pastizal
SORAYA: ¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!
sole00
sole00
25/04/2009 13:31
veo esto un poco parado asi k voy a poner algo.
3x10Mauricio:ya va ya va k no damos a vasto niño!si corremos cuando la policia os pide los papeles. Lorena:oye abuela pero si estas muy delgada no?pero si pareces k tienes 30 años uy k digo 30 20 pero tu te as escapado del instituto o ke?eske estaria to la tarde diciendote guapa y no diria lo guapa k eres guapa guapa y guapa.Eugenia:no pìenso darte un duro.Lorena:pos ke te aproveche focacarcajada

os toca jajaja
Gemuka
Gemuka
21/06/2010 21:45
Me ha encantado lo que ha dicho el Luisma, de Rita la cantautora, jajaja!
y lo de:
Paz!!! Donde estan las pilas de la casa, jajaja!
maikelscofield
maikelscofield
24/06/2010 17:12
luisa: pa una vez que estoy al mando y lo pierdo
Miramesinparpadear
Miramesinparpadear
27/06/2010 23:50
Luisma: Pues yo si tuviera que elegir mi última comida no se si elegiria el arroz con leche e mi madre o... phoskitos.
Gemuka
Gemuka
02/04/2011 12:15
No me acordaba de este super post arriba arriba, que es muy divertido!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente