FormulaTV Foros

Foro Aída

mejores frases en general

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gemuka
Gemuka
04/02/2008 00:26
Macu: El medico me ha prohibido fumar, y digo yo, si yo fumo con la boca no con el chumino
#41
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/03/2008 21:58
No se si está frase ya salio alguna vez en este post.

Es del capitulo repetido del Domingo pasado

Aparece Paz y Luisma en el baño, Luisma se está quitando el maquillaje, y al final del capitulo dice Paz:

PAZ: Luisma, tienes que decirme donde compras esas sombras (refieriendose a la sombra de ojos)

LUISMA: No lo he comprado, aparece siempre que hay luz (Extiende su brazo y se ve la sombra de su brazo)

carcajada Me hizo mucha gracia!!
#42
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/03/2008 15:27
Jajaja muy buena, a ver si a mi se me vienen unas cuantas a la cabeza y las pongo.
Por cierto, saludos Recio, que hace mucho que no te digo nada!
Saludos
#43
stylistickp
stylistickp
29/03/2008 14:20
(del episodio en el kel luisma tiene k cuidar de un niño)
(lorena llega y le pregunta por el niño)
lorena:bueno y tu k durmiendo como un angelito????

luisma:ya te digo ha sido tumbarme en el sofa delante de la tv y kedarme frito,anda k si la llego a encender

lorena:no tu,luisito(luisito es el niño)

luisma:luisma ,lore.ke me llamo luisma.tu no te habras metido nada en esa fiesta no?????mira k las drogas al principio son muy divertidas pero luego te kedas asi......como es eso????eso k tu me dices muxo....AH ke te kedas TONTO

lorena:el niño luisma,el niño k te deje aki joder

luisma:pero k niño,lore si eso es para reyes.anda k no keda tiempo¡¡¡¡AH EL NIÑO PEKEÑITO¡¡¡¡ay k s'ha perdido

lorena:ay tito,trankilo,y piensa...k es lo k has hecho antes de dormirte?????

lusma:ay si,piensa piensa piensa...esta mañana te has levantado a eso de las 11,y luego.....y luego........me he quedao en blanco.no macuerdo de nada(risa)

lorena:por k te lo tenia k dejar a ti i eres un inutil

luisma:lore trankila.k es un niño.tampoko habra llegado muy lejos como tiene las patitas tan cortas.ademas de aki a k llegen los padres nos da tiempo de sobra
(suena el movil de lorena)

lorena:si?ah,hola.luisito?pos en la cama.donde va ha esta????si le parece me he ido de fiesta y lo he perdido.si,si tiene razon estas cosas no son para bromear.entonces vienen mañana a recogerlo no?ah,k estan aparcando.vale pues en cinco minutos estara listo(cuelga)¡¡AY DIOS K NOS VAN A METER EN LA CARCEL¡¡¡y el presupuesto de fianza ya lo hemos gastado con el jonathan

luisma:lore,trankila k por suerte esta aki el tito y se m'acaba de ocurrir una solucion

lorena:ah si y ke vamos a hacer???

luisma:ni puta idea.es k era pa animarte un poco y eso

(lorena se pone a mirar por si esta debajo del sofa)

luisma:Pero trankila ke yo voy a encontrar al....al...ay como se llama???ah si NIÑO.¡¡¡¡¡NIÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
(llaman al timbre)mira ahi esta.has visto ke obediente????
(lorena mira por la mirilla)
lorena:ay dios k es su padre y ahora k hacemos luisma??

luisma:ya esta ya lo tengo (se esconde detras del dormitorio de paz)

loena:pero adonde vas cagao???no me dejes aki con el marron
(llaman otra vez al timbre)
(lorena abre)
lorena:hola k tal?ya ha llegado?k pronto ha llegado.claro kon los coches k hacen hoy en dia.pero yo soy mas de motos eh?pero claro en invierno con el frio k corre se te quedan los riñones.....eso si no coges una cistitis por ke yo....

padre de luis:lo siento lorena pero tengo un poko de prisa donde esta luis???

lorena:oy si este luisito k mono es....pues lo k le decia k yo soy muy propinsza a coger cistitis.ay espere espere tengo k decirle una cosa.la verdad es k luisito....

luisma:(imitando a luisito)estoy maliiito.....

lorena:eso es lo k le keria decir k el pobre lleva toda la noche con una tos y con una fiebre queee....asi k es mejor k esta noche descanse aki y k si eso viene usted mañana a por el

padre:pero k voz mas rara tiene no??voy a ver k le pasa

lorena:¡¡¡¡NO¡¡¡lo k le decia es k del gripazo k ha pillao tiene el pobre la voz tomada

luisma:(imitando a luisito)no no vengas papi,ke igual te lo pego(luego se ve al luisma acostado en la cama de paz con una manta cubriendole todo el cuerpo menos la cara)¡¡¡AY K MALITO ESTOY¡¡¡ay papi deja 50 € para las medicinas y la tarjeta de credito con el ''ñumerito'',ah y un movil pero bueno,con juegos y todo y el chalet de la sierra,papi k....
(el padre de luisito levanta la manta y descubre k esta hablando el luisma)
luisma:¡¡¡uy¡¡¡hola....k tal encantado¡¡uy¡¡¡y luisito....pero si estaaki donde esta???

padre:lorena kien es este señor???ke pasa aki k clase de broma estupida es esta???

lorena:pues a usted le parecera estupida pero con esta broma muchos padres se decojonan.uy y unas risas....

padre:bueno se puede saber donde esta mi hijo????
(aparece paz con luisito)
paz:alguien sabe k hacia este niño durmiendo debajo de las escaleras???

lorena:aio estaba.es k no me ha dejado decirselo.debajo de las escalera donde yo lo habia dejado castigado.asi me gusta luisito k seas obediente

padre:(a luisito)dame la mano(se van)

paz:ya me podeis ir contando k significa todo esto...

luisma:paz hay alguna posibilidad de k si yo te cuento lo k ha pasado tu perdones a lorena y ami me enseñes una teta no???pos entonces k te lo explike ella

ME ENCANTA AIDA Y ESTE EPISODIO DE LOS MEJORES
#44
jimenez_79
jimenez_79
02/04/2008 12:40
Hola, soy nuevo.

Qué lote de reir me estoy pegando al leer todas estas frases. Gracias por este post.

Aporto una que me hizo mucha gracia.


Luisma, Mauricio, Chema y Aída discuen en el salón de Aída. Empiezan a discutir todos con todos gritando y dice Aída:

"¡¡¡Que se ve la tele, que se ve la tele!!!"

Al quedarse todos callados dice: "Ea, todos a la calle"

Y dice Luisma protestando: "Jooo, ahora que se ve la telee!!"



A ver quién pone en pie la escena donde la Macu se queda a dormir en casa de Aída y Mauricio la está buscando, la llama y suena un teléfono, lo coge Luisma... etc

Es buenísima!!

Un saludo y gracias de nuevo por tantas risas.
#45
Gemuka
Gemuka
06/04/2008 21:44
muchas gracias jimenez, haber si lo mantenemos arriba
#46
Gemuka
Gemuka
07/04/2008 00:43
Macu: cuando me dan caña, se me altera la castaña
#47
Gemuka
Gemuka
09/04/2008 01:34
up, up
#48
Gemuka
Gemuka
13/04/2008 23:43
Que mi hijo es un muñeco??? ay y porque nadie me lo ha dicho nunca.
Claro.. porque son todos muñecos
...
Luisma disimula que tu también eres un muñeco, jeje
#49
Gemuka
Gemuka
13/04/2008 23:53
Luisma: ¿Y cómo aguantarán tanto estos bichos debajo del agua sin respirar?

Luisma: ¿Como coño haran para pintarle la rayita a la pasta de dientes?

Eugenia: Fíjate si he adelgazado, el otro díá me confundieron con judith mascó, le dije que se había ekivocado y le colgué

Macu: Luizma Luizma me e tirao un peo caldozo y lo peor de to sk llevo tanga!!

Luisma pensando: "con que se lavará Chema la cabeza con champu o con gel del cuerpo??!!"

Aida: no me ponía yo a trescientas pulsaciones ni cuando mi manolo me comía el pavo.

Fidel viendo por la camara de vigilancia la casa de Aida: Solo me falta mear en la ducha para sentirme como Mercedes Mila

Eugenia a Jonathan: Esta es la nieta de Conchita (le da un codazo) ¿es graupa, eh?... Es de tu edad, y tiene ya "tetitas". Podriais pasear juntos y tocarle las "tetitas"...Porque es una chica, y a los chicos os tienen que gustar las chicas y sus..."tetitas"

Luisma: ¡Hijo, Hijo sal ya! ¡Si ves una luz con pelitos ve hacia ella!

Lore llamando a su amiga:
"Libe..k'al final no hay fiesta en mi casa...en la tuya no se puede?...bueno pero el velatorio tampoco terminará muy tarde...con un poquito de ambientador..."

unos segundos más tarde..vuelve a llamar
"Libe! k'al final sí que hay fiesta! Y de las que te gustan eh? Chicos, alcohol y sexo! ... uy uy perdón señora Ruiz... le acompaño en el sentimiento...me puede pasar con su hija? esque tenemos que hacer un trabajo...

Paz: (hablando con una amiga puta por teléfono) :"oye porque no dejas de comer cuando me hablas es que no te entiendo. ahhhhh que estás trabajando"


Mauricio: (cuando se quedó encerrado con machu pichu en el bar) "en los medios de comunicación dirán, murió una persona y un inmigrante en un bar"

Lorena: (cuando se enrolló con Fidel y no se ponía cachondo): "mira guapo se la marca de un coche solamente mirando el techo desde el asiento trasero)
#50
duna24
duna24
13/04/2008 23:54
que monoooo!!!
no, es un niño, es negro, pero es un niño
jejje XD
#51
Gemuka
Gemuka
13/04/2008 23:55
luisma:claro la luisa sa teñido de rubia y sa kedao tonta no pero la luisa se tiñe otra vez de morena y se buelbe lista no( xdxd jajajajaja)
#52
duna24
duna24
13/04/2008 23:57
por cierto, y Paz? no ha salido hoy!!
#53
S00NIAILAH
S00NIAILAH
14/04/2008 14:11
Luisma (a luisito): Venga hijo choca! Choca! Choca, Luisito! (el niño, claro está, no choca) ... Ay que me ha salido tonto!

Maestro de Yoga: Queridos alumnos, estoy eufórico... ... (silencio) ... Ya.

(Mauricio usa a Luisito para ligar)
Tia: Deberías cambiarlo.
Mauricio: No, esque ya no quedaban blancos.

Luisma (a Luisito): Mira, Luisito, mira la yaya. Sí, la yaya que te quiere tanto.
Eugenia: Será mejor que le cortes la lengua al niño del diablo este.


Es verdad, ayer no salió paz!
#54
sardina_2
sardina_2
14/04/2008 17:11
Estaba luisma con el niño y viene una tía y dice: Uy que mono, no es un niño lo que pasa esque es negro! (algo asi)

Y lo cuando luisma choca con su hijo; que puntazos!!

Es verdad ahora que lo decis, paz no salió, ays aver si la juntan con luisma
#55
Dii_17
Dii_17
14/04/2008 17:58
lo mejor del episodio de ayer fue el finaaal!!!
Maurico habia estado usando a Luisito pa ligar, y cuando Luisma ya no se lo dejó mas cogio un muñeco..
va Luisma le quita al niño se le cae la cabeza y dice
-aayayayaya qe le as arrancao la cabeza a mi hijooO! qe lo conozcia desde qe naciooo
-qe es un muñeco idiota!!
-qe mi hijo es un muñeco?? y xq nadie me ha dixo nada??
...
(pensando..)
-claarroo xQ los demas tambien son muñecos!! aahhh (asustado) soy la unica persona humana no muñeco del planeta (o algo asi)...
pero tranqilo disimula, qe parezca qe no lo sabes...
y se pone a andar como robocop
xDDDDD
no me pude reir masssss
fue bueniiisiiimo!!!!
#56
Gemuka
Gemuka
14/04/2008 22:55
ya, lo del final fue lo mejor, fue buenisimo.
y paz, pues a lo mejor desaparece un tiempo por lo del embarazo.
#57
jeanette94
jeanette94
16/04/2008 21:00
Hace Ya Tempo en un capitulo que segun luisma se iba a morir
y paz se iba a acostar con el y se pone

'' No Me Voy Al Hollo Y Esta Noche Follo..'' xdxdxd

y hace dos capitulos cuando se abrazan el luisma la mucu y el bebe

y se pone Luisma ....

Mira formamos un bocadillo de nocilla xD xD xD

Y LO DE QUE TODOS SON UNOS MUÑECOS....xD
#58
David64
David64
20/04/2008 19:20
Era la boda de Luisma y Macu y Jonathan se está provando su traje de marinero de la comunión en presencia de Fidel y Eugenia, y le queda bastante mal, por lo que Fidel y Eugenia empiezan a reirse, a lo que Jonathan contesta:

Jonathan: Pues mirar, si que me estan entrando aires de marinero, porque estoi viendo a una ballena y a un trucha.
#59
el_topo
el_topo
20/04/2008 22:12
una mujer Da klass de ingles a Luisma i Mauricio

Mery: My name is....

(i los dos kon la kabeza,, yes yes...)

Mery: my name is....

Luisma: aMmm ya!! my name is meRy..!

Mery: noooo! my naMe is Luisma!!

Luisma: noo Yo luisma tu meRy,, aver si t voi a Tener ke Dar klaSes yo a Ti

------------------------------------------------------------------------------------------------------


el ermano de mauRicio de aCe pasaR por ciego... i luisma por santero (luisma lleva una tunika)

se supone ke luisma le kura la vista al ermano de mauricio,, i dice :

amm ya puedo ver!!
-veo,,,veo sombraS...

-veo...veo luZ...

veo,,,,,,,veo Un wevoo (señalando a los kjnes del luisma,, jajaajajaj)
#60
Gemuka
Gemuka
20/04/2008 22:34
que bueno lo del huevo no me acordaba.

Macu: Nooo con la abuela no, que la ultima vez quiso rebozar al niño pa que pareciese blanco.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente