FormulaTV Foros

Foro Aída

El Barajas cansa

Anterior 1 2
#0
Alexd
Alexd
30/04/2012 15:51
No os cansa el personaje del Barajas? y más cuando tiene tantísimo protagonismo en el capítulo. Antes salía de cuando en cuando y hacía gracia, pero ahora sale en todos los capítulos y ya cansa con tanta estupidez. Es más tonto de la cuenta y ya hasta sabes por donde va a salir siempre.
#21
Mezo
Mezo
07/05/2012 13:50
Lo de ayer del Superbarjas,fue la totneria mas absurda que he visto jamás en Aida,hay tontos en el mundo,pero es imposible que exista alguien asi,exageran ya demasiado el papel de gilipollas
#22
davidseries
davidseries
07/05/2012 14:15
Yo aun no lo he visto,ni ganas que tengo viendo lo que pone en la sinopsis de la trama del Barajas...
#23
Pillapilla
Pillapilla
26/06/2013 22:03
No cansa
Y para sus seguidores aquí va un regalito
¿ https://www.facebook.com/cinescondrijo
Una nueva peli con un personaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver :)
#24
cecci
cecci
10/07/2013 14:53
Si te fijas el Mekos esta haciendo lo mismo que el Barajas.Al principio solo salian de vez en cuando,y te hacian reir,pero ahora siempre aparecen,y ya cansan.Ademas los dos estan haciendo parecer mas listos al Luisma y al Jonathan,lo que les quita gracia.
#25
Ryo
Ryo
10/07/2013 19:59
cecci bravo
#26
victorhf0802
victorhf0802
24/07/2013 00:00
Vosotros flipais chavales,... El Barajas es un cracck en la seria, la que se avecina si k abuurre hombre... Solo Amador merece la pena... X ejemplo Enrike k es mas soso k nada. Encima aida si k renta xk está Mauricio El Luisma, Barajas, El Mecos, La Soraya, esos si k son actores... ademas en la global aida tiene mas audencia k lqsa
#27
albi44
albi44
24/07/2013 14:29
Barajas es lo peor que ha parido Aída, y con diferencia. Desde que lo hicieron fijo, la serie perdió mucho para mí. Es un personaje dirigido hacia los niños, sus tonterías son tan simples como previsibles.
#28
iusn1741
iusn1741
25/07/2013 11:32
Para mi Barajas murió cuando se afeito a principios de la novena temporada. Su utima trama buena, con la que me reí agusto, fue la del capitulo 159 (la del reloj y los mafiosos)
#29
daviduncio
daviduncio
03/08/2013 15:41
Yo hace tiempo hice un post para ver a qué secundarios les darían más protagonismo y menos. Y el Barajas se llevaba todas las papeletas para tener menos frases. A mí particularmente me hace gracia, aunque si es verdad que verlo durante casi 30 capítulos sin una sola parada, en casi todas las escenas agobia. Parece como si fuera un protagonista principal, cuando es uno de los últimos en la cabecera, o sea, que debería salir cada 3 capítulos y con pocas escenas. Pero... en fin.
#30
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 12:31
Ami no me cansa el barajas pensadlo antes el tonto era luisma pero fue madurando , y ahora el tonto es el barajas jaja sin el la serie no seria tan graciosa no creeis ademas es el mejor amigo de luisma.

Y sienpre hace gracia los planes k traman, aun k me gustaria sin ofender k el luisma volviese a ser el tonto era muy divertido
#31
ppaattyy
ppaattyy
31/08/2013 14:13
a mi Barajas también me cansa un poco, lo deberían de dejar de secundario, aunque en el capítulo que quería conquistar a Soraya la verdad es que me reí mucho
y con mecos opino igual, por favor que no le den más protagonismo
y Mauricio también me hace mucha gracia, pero porque es un personaje ficticio, lógicamente si me encontrara a alguien así en la vida real me daría mucha lástima
para mi el luisma es el mejor de toda la serie, puede que en algunos capítulos esté mejor que en otros pero sin duda es el mejor, y aunque digáis que tiene doble personalidad (que a veces va de serio, otras de retrasado...) lo mismo podría decir de paz porque a veces parece tonta
Anterior 1 2