Foro Aída
boda polimica?

28/01/2008 16:53
creeis ke luisma se casa de verdad con la maku yo creo ke si pq kiere ver a su ijo pero por otra parte ke pasara con paz? no se esto es mu raro pq y si el niño no fuera de luisma no se no se ke oensais vosotros?respuesta plisss bss & salu2
Vídeos FormulaTV

28/01/2008 17:40
Yo ya dije en algun post que el bebe de Macu, no era de Luisma, sino de otra persona (algun habitante del pueblo de Macu)
Asi que, yo creo que LUISMA ESTARA CON PAZ.
Teoria mia
Supongamos que, el mismo dia de la boda de Macu (Quizas el ultimo capitulo de la temporada), Paz escucha hablar cosas raras entre Mauricio y Macu...
Como por ejemplo, de que el niño no es de Luisma...
Y en la boda, cuando el cura pronuncie "Que hable ahora o calle para siempre", Paz no se calla y lo cuenta todo y aparte le dice que quiere a Luisma, se besan y ya!
Asi que, yo creo que LUISMA ESTARA CON PAZ.
Teoria mia

Supongamos que, el mismo dia de la boda de Macu (Quizas el ultimo capitulo de la temporada), Paz escucha hablar cosas raras entre Mauricio y Macu...
Como por ejemplo, de que el niño no es de Luisma...
Y en la boda, cuando el cura pronuncie "Que hable ahora o calle para siempre", Paz no se calla y lo cuenta todo y aparte le dice que quiere a Luisma, se besan y ya!

28/01/2008 17:58
ojala sea asi Recio! no quiero que se casen, aparte Paz me da pena es tan buena tia que es incapaz de manipular al Luisma pa que no se case con la Macu, aunque a ella en el fondo le guste el Luisma...

28/01/2008 18:25
Lo que esta claro es que luisma y paz acabaran juntos mas tarde o mas temprano.
y sobre la teoria de recio, jeje, pos lo dudo, porque seria muy raro que mauricio ayudase a la macu a encankestarle el niño a luisma, sabiendo el aprecio k le tiene mauricio al luisma y lo que dice de el xD. pero weno, a estas alturas cualkier cosa jeje
VIVA AIDA!
y sobre la teoria de recio, jeje, pos lo dudo, porque seria muy raro que mauricio ayudase a la macu a encankestarle el niño a luisma, sabiendo el aprecio k le tiene mauricio al luisma y lo que dice de el xD. pero weno, a estas alturas cualkier cosa jeje
VIVA AIDA!

28/01/2008 22:50
LQSA_Recio; A ver si el guionista de la serie vas a ser tú!!! jejej, no sé pero todo lo que dices me parece muy lógico, además creo que "propones" un final de temporada interesante y divertido.
Saludos
Saludos

29/01/2008 00:55
hombre lo del bebe no se, pero lo de que acabe con luisma esta claro, tengo unas gans de que llegue ese dia

01/02/2008 10:07
Y yo que no creo que la Macu este embarazada ... no se pondra un cojin para pillar al luisma ??
Es una teoria ...
Es una teoria ...

01/02/2008 16:35
Acabara con Paz, si no al tiempo.