Foro Aída
luisma esta casado

24/01/2008 16:15
segun la teoria de "david castillo"luisma esta casado pero no lo recuerda por las drogas(lo de la teoria de las drogas me lo e inventado yo)que os parece lo de que este luisma casado?
Vídeos FormulaTV

24/01/2008 16:28
algo raro si k es pero ... todo es posible y sobre todo para el
tu no eras el gionista ese ?¿?¿
x cierto ero de casado lo as kojido del post de " david castillo "
tu no eras el gionista ese ?¿?¿
x cierto ero de casado lo as kojido del post de " david castillo "

24/01/2008 20:20
Y "David Castillo" sobre Luisma que esta casado lo ha cogido de la pagina web de Aida, que cada Jueves, ponen el capitulo siguiente (Del domingo, en este caso 27) Y casualidad de la vida, el mismo dia en que se pone el siguiente capitulo en la pagina web, "David Castillo" lo escribe aqui, ...casualidad...

25/01/2008 17:16
"david castillo" pues que nos cuente algo,ese david castillo,y otra cosa,lo de el guionista lo puso mi primo que es un gamberro,yo cuando me dijiste eso lksa me que quede flipado

25/01/2008 18:19
pero "david castillo" lo puso el mierkoles 23 aber si nos fijamos un poko !!!

25/01/2008 20:31
Ay! Vale pues me he equivocado, todo el mundo se equivoca alguna vez!! No?
Pues si lo ha escrito el Miercoles y no el Jueves, me he equivocado, ale! lo siento. Pero sigo creyendo que no es David Castillo (Es mi opinión)
Y bueno, gorka66639, tú seas o no guionista de la serie, por mi parte, estas perdonado. ADIOS
Pues si lo ha escrito el Miercoles y no el Jueves, me he equivocado, ale! lo siento. Pero sigo creyendo que no es David Castillo (Es mi opinión)
Y bueno, gorka66639, tú seas o no guionista de la serie, por mi parte, estas perdonado. ADIOS