FormulaTV Foros

Foro Aída

Ana Polvorosa deja la serie (¡Noticia dentro!)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
21/12/2011 15:39
Mónica Artigas escribió:

'AnaPolvorosa nos abandona unos capítulos para hacer otras cosas... Pero volverá! Tranquilos...'

-----

05/01/12

La Lore deja Esperanza Sur

Ya no volveremos a oír nunca más eso de “Lore, Lore, Macu, Macu”.
La Lore deja Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero. Lo dejará todo para marcharse con un cantante famoso de gira.

Unos se van y otros vienen. Al barrio llegan nuevos personajes para paliar el vacío que deja la Lore. Una de ellas es Lola Dueñas, que interpretará a la ex mujer de Chema y madre de Fidel. Se ha hablado de ella desde que comenzó la serie y es una de las apuestas de los productores. El otro personaje será interpretado por Manuela Velasco y aunque sólo estará durante unos cuantos capítulos interpretará a una joven muy especial que enamorará hasta las trancas al Luisma.


Ahí parece que fuera para siempre, a saber...
#21
cristiano81
cristiano81
09/01/2012 16:33
A lo mejor en la serie el personaje de Lore, se va a Cuba con su madre.
#22
davidseries
davidseries
09/01/2012 16:35
Segun tengo entendido se va de gira con un cantante
#23
Estelareinols
Estelareinols
09/01/2012 16:36
oissssss Lore no te vayas te escharemos mogollon en falta pero si es para bien pues eso que te vaya bien guapa
#24
ElJapo
ElJapo
11/01/2012 00:58
Si Ana deja Aida me parece que ya no me quedan razones para seguir viendo esta serie, una lastima, aunque espero que eso le ayude a avanzar en su carrera, porque creo que esta chica tiene potencial para mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora. A ver si le ofrecen ya un papel serio y de calidad en el que pueda demostrarlo, mucha suerte!
#25
davidseries
davidseries
11/01/2012 16:48
ElJapo,Aida es una serie de calidad y el personaje de Ana Polvorosa por lo tanto tambien...no obstante que te vaya bien.
#26
ElJapo
ElJapo
12/01/2012 03:01
Gracias tocayo, supongo que intentaré seguir viendo la serie con alguna esperanza de que no decaiga, pero la marcha de Carmen Machi ya dejo un poco tocada a esta serie y si ahora se va Ana Polvorosa, que hace uno de mis personajes favoritos en la serie me quedan muy pocos alicientes para seguir viendola. De todas formas creo que la chica tiene razon, cualquiera que la haya visto en entrevistas mostrandose tal y como es se dará cuenta de la diferencia que hay entre Ana y su papel en la serie y que la chica da para mucho mas de lo que ha podido mostrar hasta ahora... Lastima que yo no sea director de cine, sino le daba un papel ahora mismo :)...

En fin, espero que sepan suplir su ausencia y que podamos seguir hablando de la serie por aqui, un saludo
#27
jorge3654
jorge3654
12/01/2012 18:37
Bueno no la considero imprescindible, aunque es probable que Macu aparezca menos, y eso si que podría ser un problema.
#28
davidseries
davidseries
12/01/2012 18:42
No,no,tras la marcha de la Lore,Macu tendrá más protagonismo!!!
#29
Danky
Danky
13/01/2012 00:50
claro, seguro que el rol de Lorena lo coge la Macu que es la que queda para hacer todo ese tipo de "chistes"
#30
davidseries
davidseries
20/01/2012 15:40
Segun hoy FTV,Lorena denunciará a Carlos Baute por plagio y este se la lleva de gira...Parece que ese será el último capitulo de Lorena en Aida.
#31
ElJapo
ElJapo
21/01/2012 04:07
Lastima, nos queda poca Lore, alguien sabe los planes de la actriz? Quiere hacer mas cine? teatro? Hay alguna entrevista por ahi con ella despues de la noticia?
#32
EllieAnnie
EllieAnnie
21/01/2012 15:51
Pues yo adoro Aida...pero la Lore es uno d mis personjes preferidos,no me gustaria su ausencia y no creo q m valla a gustar tampoco q la Macu tnga mas protagonismo, su papel no m gusta tanto,no es q sea malo,sino q hay algo en la macu q no m convence...yo creo q Aida estaba bien organizada con sus personajes principales y secundarios la macu y toni son buenos papeles pero no para estar con protagonismo...x el contrario m gustaria ver mas a seguido las tonterias de barajas y luisma... Por otro lado esa es mi opinion con mucho respeto...
#33
Mezo
Mezo
21/01/2012 22:59
Según decian quedaba Lore para rato...porque habia grabado varios capitulos,tras leer esa noticia solo han dado dos,o sea que creo que aun queda Lore hasta primavera minimo
#34
kiskiyaking
kiskiyaking
23/01/2012 13:19
xXJuAnJi05Xx no se sabe
#35
Diamante1617
Diamante1617
24/01/2012 09:06
Hola, soy nueva en esto y estoy segura de que volvera, a la serie.
#36
Tyxer
Tyxer
29/01/2012 16:28
Pero todavia no os habeis enterado de que Aida termina con esta ultima temporada? Es mas, los capitulos de esta temporada llevan grabados desde el final del verano mas o menos.
Lo se porque conozco a dos actores de la serie que me lo han confirmado, de ahi que en esta temporada aparezca la madre de Mauricio, volvio Aida, aparecera la ex mujer de Chema....

De haber otra temporada mas deberian empezar a grabarla antes de Marzo/Abril èro vamos que lo dudan hasta los actores jeje.
#37
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/01/2012 20:25
Tyxer ¿En serio?

Yo había pensado en que, a este paso, los guionistas querían terminar 'Aída' pasados los 200 capítulos (como 7 vidas), pero visto como está ultimamente, o refuerzan mucho los nuevos personajes (tengo muchas esperanzas en el personaje de Marisa) o nada.

Bueno, de ser cierto que el final de la serie está cerca, espero que vuelvan Lorena (y eso que aún no se ha ido!) y Aída, más que nada porque Carmen debería terminar la serie, que para eso lleva el nombre de su personaje.
#38
ElJapo
ElJapo
29/01/2012 20:34
A ver Tyxer, tio, si la serie se acaba que sentido tiene que publiquen de manera oficial que Ana Polvorosa abandona la serie? Si se acaba la abandonan todos, la serie termina y punto. Si dicen que ella abandona la serie es porque la serie sigue sin ella.
#39
Ryo
Ryo
29/01/2012 22:38
¿Eh? Que se sepa, la serie no acaba todavía. Da fuentes o no me lo creeré, lo siento...
Habrían dicho algo, creo.
#40
Tyxer
Tyxer
30/01/2012 19:18
No puedo dar mas fuente porque me han pedido discreccion, lo que si puedo decir es que desde que empezo el rodaje (justo antes o al poco de empezar la 5ªtemp de LQSA) este actor en cuestion ya sabia que la serie terminaba.

Alguien dijo que no tenia sentido que se fuese Lore si la serie terminaba y tal. La marcha de Lore se debe a que le ofrecieron cine (algo mas serio que "mentiras y gordas" supongo) y ella acepto, lo unico que se al respecto es que estaba muy interesada en trabajar aunque sea un papelito con Almodovar.

De paso pueden aprovechar la marcha de Lore para subir la audiencia igual que con el regreso y marcha de Aida.

Los capitulos si que llevan grabados ya varios meses, ya que hace unos tres meses en una entrevista a Marisol Ayuso (Eugenia) en "Territorio Comanche" (Telemadrid, C.Tarrega), confirmaba la vuelta de Aida y que era solo temporal ya que "la mandaban a Cuba"(palabras textuales).

P.D: Soy el primero que le jo** de sobremanera que Aida termine asi ya que tambien esperaba como habeis dicho un capitulo especial en directo como en 7 vidas, aunque eso nunca se sabe.

Para los que no me crean, no puedo hacer mas que esperar para que el tiempo confirme lo que he dicho jeje.
Anterior 1 2 3 Siguiente