FormulaTV Foros

Foro Aída

Soy la unica que no aguanta a soraya?

Anterior 1 2
#0
marialashiiska
marialashiiska
15/12/2011 20:39
Y este post lo dejo con todo el respeto del mundo pero esque no se si es el personaje o la actriz, pero a mi esque o soy muy sosa o su personaje no me hace ni p. gracia! y si, sera el personaje ya que en escenas de matrimonio me gustaba pero esque a esta no le veo la gracia...no vale para mi para el humor. El hueco que dejo Carmen Macho le viene grande...
Que vuelva a venir Carmen Machi aunque sea para el final
#21
T- Bag
T- Bag
20/12/2011 20:00
pues los 2 hacen mucha gracia davidseries, pero vamos k lo entiendo y respeto

yo tampoco la trago, cada dia menos, sus dialogos son TAN, TAN, TAN, PERO TAN, TAN, TAN, PERO TAN, TAN TAN CURSIS k es k no puedo con ella, me dan ganas de estrangularla cada vez k abre la boca, es k no hay komentario suyo k no me deprima, asi k te entiendo perfectamente y me alegro de ver k haya tanta gente k piensa komo yo, xk me he pasado x este foro + veces y vi k tiene muchos defensores, lo kual no entiendo la verdad, xk mira k el personaje es insoportable, pero claro esta k no se puede pretender k a todos nos caiga mal, komo tampoko puede ser lo kontrario, asi k nos va a tocar jodernos cada vez k la veamos xDDDD
#22
marialashiiska
marialashiiska
20/12/2011 20:20
T- bag totalmente de acuerdo! ajja em alegro que haya mas personas que piensen como yo
#23
davidseries
davidseries
20/12/2011 20:33
Pero en todas las series hay personajes que nos gustan y personajes que no....No podemos pretender que todos tengamos las mismas opiniones.A mi ,por ejemplo,Soraya no es el personaje que menos me gusta...de echo a cogido mucho protagonismo y se ha echado la serie a la espalda junto a Luisma
en la ausencia de Aida...pero como ya os he dicho cada uno tiene una opinion y no pasa nada por que no sean iguales ...se puede opinar y ya esta...que para eso esta el foro.
#24
T- Bag
T- Bag
20/12/2011 21:42
exactamente davidseries, y komo no lo pretendo, yo respeto k no pienses komo yo y me alegro de k los 2 tengamos respeto x las opiniones ajenas xk en ftv hay mucha gente k se creen dueños de la verdad absoluta y no veas las broncas k se montan todo x no saber entender k hay gente k opina distinto
#25
davidseries
davidseries
20/12/2011 22:48
Es verdad que hay que tener en cuenta todos los puntos de vista...pero yo lo que no puedo entender es a la gente que dices tu que lo que dicen va a misa y no respeta a los demás...ojala en todos los post de todos los foros se comentase con respeto todas las opiniones.
#26
chuz
chuz
21/12/2011 04:32
no eres la única yo también pensaba que yo era el único pero veo que somos muchos.y es que es realmente inaguantable.
#27
mrenguemerengue
mrenguemerengue
22/12/2011 02:48
yo tampoco la soporto -.- , me dan ganas de pegarle a veces , un ejemplo es en el capitulo que es su cumpleaños y que chema hace 2 fiestas una para soraya y otra para mauricio , pues en ese no la aguanto , pocas veces la soporto
#28
giorgi
giorgi
24/12/2011 11:17
a mi si me cae bien soraya, lo que no me gustan es sus tramas, la relacionan primero con mauricio y despues con chema, no se, son dos viejos, pero bueno. Si hubiera durado una temporada solamente esas tramas pues vale. pero es que lan enparejado ya para siempre. no se le da juego al personaje. para que se lie con otros y eso XD- por ejemplo la pareja de judit en la que se avecina si me gusta, por que cortan por temporadas , ella se lia con otros.ect. pero es que la trama soraya-chema es muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deberian copiarse un poco de la que se avecina
#29
giorgi
giorgi
24/12/2011 11:23
lo mismo pienso del personaje de paz, lan sacado de prostituta,y la han casado, y ya esta, fin del personaje, por que ya no hace nada.
todo el juego del personaje de paz era relacionado con la prontitucion y que luisma estaba enamorado de ella. y se han cargado al personaje. mas vale en verdad que termine esta serie, antes de que se cargen a lorena echandole novio formar. que se cargen a mauricio por que este deje de ser racita erct. y en definitiva que se cargen a todos los personajes de la serieeeeeeeeee. por cierto Luisma antes no era tan TONTOO. esta temporada se han pasado poniendolo ya de retrasado mental. antes no lo era tanto.
#30
Ryo
Ryo
24/12/2011 11:58
A mí me encanta, personalmente quién no me gusta es Luisma.
#31
davidseries
davidseries
24/12/2011 14:11
giorgi,estoy de acuerdo contigo en algunas cosas como con lo de Paz y Soraya,sin embargo no creo que Aida tenga que copiar ni fijarse para nada en La que se avecina,ya que Aida es mejor serie y esta por encima.No necesita copiarse de una serie peor...
#32
camilobueno
camilobueno
24/12/2011 14:50
yo lo que no aguanto es este domingo que no haya capitulo puto tele basura y espero que en siguiente capitulo vuelvaa salir el luisma sino vaya decepcion
#33
itzi12
itzi12
25/12/2011 16:50
Yo tampoco aguanto a Soraya, me parece demasiado cursi. Y en los personajes secundarios no me gusta ni Barajas ni Macu, sin embargo Tony sí. Para mí los mejores son Luisma y Mauricio y después Eugenia. Cada uno tiene sus gustos igual otra persona dice todo lo contrario de lo que acabo de decir carcajada.
#34
Estelareinols
Estelareinols
03/01/2012 22:08
pues yo creo que Miren borda el papel aparte de ser una gran actriz ese papel no es facil y ella lo hace genial
#35
T- Bag
T- Bag
04/03/2012 17:54
ryo con perdon, pero decir k no te gusta el luisma es lo mismo k decir k no te gusta la serie xDDD casi el 80 % de las risas k produce esta serie son x komentarios suyos
#36
davidseries
davidseries
04/03/2012 19:26
T- Bag,a mi Luisma no es que me disguste,pero tampoco es el personaje que más gracia me haga.
A veces incluso me parece repetitivo.Eso si ,es el pilar fundamental de la serie.
#37
T- Bag
T- Bag
04/03/2012 21:26
ome algo repetitivo si k es ultimamente, pero para mi el y mauricio son los 2 pilares de la serie, sin ellos la serie se va al garete

weno... eugenia tambien tiene lo suyo y detras irian lorena y fidel, pero estas marchas se notarian menos k las de luisma y mauricio
#38
coltrane
coltrane
05/03/2012 09:40
A mi la actriz me encanta,pero coincido con que su personaje es superempalagoso y algo sosainas...
Anterior 1 2