Foro Aída
Maria León en Aida
04/11/2011 16:33
No se si la jose volvera a aparecer en esta temporada pero la verdad es que es un personaje que me gustaba y al que creo que deberian darle mas importancia...Yo de momento me quedo con ganas de ver mas tramas suyas.¿como lo veis vosotros?
04/11/2011 17:25
Estando en A3 no creo que vuelva, pero si me gustaría. Es un buen personaje que debería ser recurrente (estilo Barajas, Toni, la Macu...). Además la actriz es simpatiquísima y muy guapa *·*.
04/11/2011 21:24
Si con su serie de antena 3 saldra menos todavia...Pero me hubiera gustado verla más...creo que huera dado mucho juego.Quien sabe Eloy Azorin(Edu en Aida) tambien tiene una serie en antena 3 y sale en Aida asique lo mismo la volvemos a ver...ojala
05/11/2011 14:06
Yo creo que la serie debería tener 9 personajes principales (Soraya, Luisma, Lorena, Jonathan, Fidel, Mauricio, Chema, Paz, Eugenia y ojalá la gran Aída) y 9 secundarios (Aidita, Toni, Macu, Barajas, Germán, Machu Pichu, Néstor, Edu y Jose).
06/11/2011 11:28
Estoy de acuerdo...pero yo creo que jose tambien podria ser incluso personaje principal ya que es una actriz con mucha gracia , ademas ya que Aida solo se queda temporalmente....De echo Maria Leon fue la actriz que estuvo a punto de interpretar el papel de Soraya pero al final se quedaron Miren Ibarguren....
06/11/2011 22:08
Ya... yo creo que si algún día se va Paz o algún otro personaje, deben poner a Jose de principal.
29/05/2013 12:20
maria leon en la serie era muy graciosa, ademas de que salia guapisima, ella es guapisima pero se empeña en ponerse horrorosa adrede, en una gala de los goya o algo asi se puso un peinado como de trenzas rodeando su cabeza que puffff estaba espantosa :S
29/05/2013 16:31
No entiendo porque no ponen a José como fijo,seguro que daba más juego que otros que están ahora.
Además no creo que ella pusiera pegas en fichar por la serie.
Además no creo que ella pusiera pegas en fichar por la serie.
29/05/2013 18:35
ahora ella trabaja en "con el culo al aire", a no ser que la hayan cancelado, que yo creo que no.
29/05/2013 21:27
Si,lo se,pero tuvieron muchas posibilidades en el pasado de ficharla,antes de CECAA,y no lo hicieron.
¿Sabíais que ella pudo haber sido Soraya?Ella era una de las candidatas para el papel.
¿Sabíais que ella pudo haber sido Soraya?Ella era una de las candidatas para el papel.
30/05/2013 10:44
si, lo sabia, dijeron que al final no la cogieron para ser Soraya porque podria generar mucha confusion que ella hiciera de sobrina del luisma cuando en realidad es su hermana y ademas porque se parecen un monton (y los dos igual de superguapos jeje). por eso digo que no creo que la jose vaya a ser nunca fija, porque ya es fija en CECAA, pero vete tu a saber, si se lo ofrecen y le gusta mas estar en Aida, pues lo mismo si.
30/05/2013 14:10
Seguramente le gustaría compartir escenario con su hermano...
22/06/2013 15:49
Pues yo creo k si vuelve jose va a ver celitos para ahinoa y paz aun k era muy divertida