FormulaTV Foros

Foro Aída

Mejor, imposible??

#0
servi88
servi88
14/01/2008 11:34
Cada vez que veo un nuevo episodio me gusta más, y no cansa nunca. Paco León es un crack y últimamente Mariano Peña se está saliendo en su papel. Si le añadimos a Pepe Viyuela, el trabajo de Eduardo Casanova y los hijos de Aída (Polvorosa y Castillo) y la propia Carmen Machi junto a Melani Olivares hacen de la serie de lo mejorcito de hoy en día. Kien está de acuerdo conmigo??? Porque yo pienso que mejor, imposible.
#1
vasco tlv
vasco tlv
14/01/2008 12:30
Yo estoy de acuerdo contigo, Aida es una gran serie y a mi tb cada vez me gusta mas y ayer estuvo genial como siempre cuando por ejemplo ayer estaba el luisma con el muñeco sentado en el bar y tb estaba jonhatan y dice jonhatan haber a kien se parece y luisma deja a mi madein y jonhatan madein? y luisma si porke viene con el nombre aki atras mira made in lo ke pasa ke tb pone china y yo no la veo muy china yo la veo mas gallega o murciana jajajajaj ke grande ke es el luisma en general todos y ayer pasò del 30% normal esta genial esta serie
#2
Pardall
Pardall
14/01/2008 14:31
la serie es genial, no me la pierdo, pero tp digamos ke mejor imposible o ke es insuperable no vaya ser ke los guionistas se acomoden i la caguen
me parto con esta serie
#3
x.Sandriitah
x.Sandriitah
14/01/2008 17:28
muii de acuerdo! io aier cuando el perro empezaba a morder a made in xDD me partiia!! hahaha son unos cracks.! ;)
#4
duna24
duna24
14/01/2008 20:53
casi 6 millones no? a mi me encanta la serie, es la única que me ha hecho reir desde hace muuuuuuuuuuchos años!! Bravo por todos, porque todos interpretan su papel genial.
#5
Salmonella
Salmonella
14/01/2008 21:28
yo nunca me canso de ver Aìda !! ... para mi los Domingos no son sin Aîda

mejorimposible
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
14/01/2008 22:26
Pues si, aunque en mi opinión la anterior temporada fue flojilla, y esta no es la más graciosa (aunque ayer me partí de risa con el Luisma) la serie es hoy por hoy de lo mejor en ficción española, y para mi lo unico bueno que tiene T5.