FormulaTV Foros

Foro Aída

CONFIRMADO: Mariano Peña deja Aida

erAdri91
erAdri91
04/06/2011 21:10
"Es un duro golpe....Han sido 7 años increibles. Pero las cosas se acaban y hay que cambiar los rumbos de la vida."

Duras palabras para los seguidores de la comica serie en los domingos. El actor, que ha dado vida a Maurico en los ultimos 7 años en la serie, se despide de los fans para meterse de lleno en el teatro.
shlord
shlord
04/06/2011 23:37
ufff, sin mariano. que les queda? paco leon y pepe.. ah y eduardo casanova, pero que va, ojala esta sea la ultima temporada de aida y le den un final digno con carmen y mariano por lo menos en el ultimo capitulo, con buena trama..
Dani88
Dani88
05/06/2011 15:28
No me lo puedo creer, pero si Mariano era uno de los pilares de la serie con la marcha de Aída!!! Pues señoras y señores, esperemos que esta sea la última temporada de la serie y que acabe de la mejor manera posible...
davidseries
davidseries
06/06/2011 11:56
entonces,¿estas seguro?.Bueno es una pena.Veamos que hacen los guionistas para cubrir su marcha de la serie(si aparece un nuevo personaje o si cierra el Bar Reynols o que).
angelcapel
angelcapel
06/06/2011 12:57
Guau! Si el contenido de esta noticia es verdad, la serie sin Mauricio ni Aída no vale un duro. Bueno esta Paco León que lo sigue bordando y hay muchos más que me agradan, pero ellos son los pilares fundamentales de esta serie. Si chapan la serie, espero que tenga un final digno...
Ryo
Ryo
06/06/2011 16:40
No os lo creáis del todo, en el foro de Física o Química ha puesto mucha información falsa.
Espero que no sea verdad...
Martin Rivas
Martin Rivas
06/06/2011 16:45
De momento no me lo creo mas que nada porque no he encontrado nada en ningun lado... ni una pequeña mencion al asunto
alekander
alekander
07/06/2011 13:41
q pena lo de mauricio... ahora quedan menos de los buenos! pensais que se podria dar mas protagonismo al jonathan o pensais que no da para mucho el actor??
crazyhawk85
crazyhawk85
07/06/2011 23:41
Es una perdida muy fuerte, pero creo que Jonathan, luisma, y lorena pueden con la serie... en una de esas el machupichu puede tomar el lugar de mauricio tambien.

siempre he creido que Jonathan merece mas protagonismo. en vez de poner mas a Jonathan, estan con sus babosadas de chema y soraya, o las tonterias absurdas y mediocres de fidel.
pipipi
pipipi
10/06/2011 02:25
Machu Pichu sin Mauricio no tendría gracia, es como Lorena sin ser una guarra, se va la magia del personaje. Así que dudo que yéndose Mauricio pueda suplir él la ausencia.
Vamos, que si esto es verdad espero que la vuelta de Carmen Machi sea en los últimos episodios y acabe la serie en plan feliz de una vez, porque desde que se fue Carmen hasta esta última temporada habían estado flojísimos. Y esta última temporada habían conseguido hacerla bastante divertida quitando algunas tramas estúpidas (como lo de la batalla de lasers), así que si va a volver a caer en calidad que la quiten y au.
albertoelinternado
albertoelinternado
10/06/2011 19:04
¿FUENTE? no creo en nada ke buskes en internet i no t valla a salir, y ademas sin fuente ¬¬
eso de mariano seguro ke no es verdad
JUAREZ88
JUAREZ88
20/06/2011 17:04
Espero que no sea verdad esta noticia. Para mi, Aida ha sido la mejor serie que recuerdo. El humor de Carmen Machí es muy bueno, pero para gustos, los colores. A mi personalmente no me gustaba mucho, pero creo que si se va Mariano, la serie va a pegar un gran bajón. Mauricio es el alma de la serie. Espero que se quede, y que sigan muchos años mas como la mejor serie de la television.
amadorfollador
amadorfollador
13/07/2011 12:41
mauricio en esta serie era casi inprenscendible casi igual que antonio en la que se avecina pero bueno quedan todavia buenos actores como paco leon o pepe viyuela
kaim07
kaim07
15/07/2011 03:08
Si se va Mauricio la serie pierde mucho. Me extraña que los productores dejen que se marche tan fácilmente.
giorgi
giorgi
17/07/2011 12:13
amos ver, que es mentira, como os lo creeis si ni ha dado fuentes,esta aburrido el xaval
puskarino
puskarino
18/07/2011 12:07
No os creáis nada.... ya hay que estar aburrido...