FormulaTV Foros

Foro Aída

PAZ CON EDU¡¡¡ se acabo de ver la serie ,es vergonzoso

lhdp-karpin
lhdp-karpin
07/03/2011 23:51
que puta verguenza,se han quedado con toda la audicienci se me quitan las ganas de no volver a ver esta serie nunca mas ,yo no se en que han pensado los guionistas para esto ,peo me da una impotencia de la ostia
juanjo21
juanjo21
08/03/2011 12:35
Pues si te soy sincero, me a parecido muy original la idea de que Paz eligiese a Edu.
Ya estaba cansado de que muchas veces pasen las cosas que todos esperamos que pasen. En esta ocasión por lo menos, ha ocurrido algo que ninguno se esperaba, te viene por sorpresa. Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Quien sabe, puede que Paz vuelva con Luisma o puede que no... pero en la vida no todo es color de rosa, ¿no?
lhdp-karpin
lhdp-karpin
08/03/2011 13:20
despues de ver a luisma mas sentimental ke nunca destrozado de verdad y ke paz se entero ke nunca le fue infiel,sinceramente es algo nuevo si pero luisma no merecia ese final a sido un capitulo de pena y de impotencia y de asco al final
Trija
Trija
08/03/2011 14:44
Post repetido, cuidemos el foro
men2011
men2011
08/03/2011 14:45
valla mierda da verguenza
tonitak
tonitak
08/03/2011 15:01
A ver por favor será original pero es totalmente vergonzoso, se cargan a los personajes. Me explico:

Paz que siempre ha sido una mujer con mucha carga emocional y muy buena ammiga y novia resulta que ahora se entera que el Luisam le engañó para hacerla feliz y decide casarse aún así con Edu??? Venga ya hombre!!! Si Paz hubiera sido Paz de verdad alomejor no hubiese vuelto con el Lusima, pero no se habrái casado tampoco con Edu, esta série es una verguenza así de claro y la gracia latienen donde yo me sé. Espero que le pongan un fin rápido o le añadan personajes nuevos porque esque sino va a dar mucho que hablar...
lhdp-karpin
lhdp-karpin
08/03/2011 19:13
se cargan alos personajes totalmente es de verguenza,como bien deciais mas arriba paz se entera de que luisma nunca le fue infiel y encima la mintio para hacerla feliz a ella por que la quiera y aun asi se casa con el friki de edu despues de todo lo que a hecho luisma por paz,lamentablemente es vergonzoso y triste ver esto .

seguramente mas adelante paz y luisma vuelvan juntos veras pero yo ya no quiero que luisma vuelva con paz ,ojala algun dia paz se arrepienta y vaya al luisma y luisma le diga que no ojala
tonitak
tonitak
08/03/2011 20:16
Y Paz si mirais los primeros capitulso va vestida más de pilingui, pero después aún trabajando de prostituta íba bien vestida y todo, no sé no tendrá mucho que ver para algunos pero para mí sí porque van cambiando a lso personajes.

Germán con lo repelente que era y culto y ahora es como Mauricio... ¬¬ Para mi esta última temorada ha sido ya el detonante para decir -NO VUELVO A VERLA-

Antes ya la veía poco pero ahroa ya cero .(
Trija
Trija
08/03/2011 22:47
Además Edu es un mentiroso. Recordad que Luisma le contó a el la verdad y le pidió que se callara.
George_Jack
George_Jack
09/03/2011 02:08
Pos ya volverán .. no seais tan impacientes!! Si hay serie y temporada de sobra!
gorkapaces
gorkapaces
09/03/2011 11:25
Para que corten paz y edu igual edu se muere o algo asi o se divorcian, lo que esta claro es que cuando termine la serie edu no estara con paz
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2011 13:27
Vaya, Luisma se casó con Macu y no hubo tantas quejas.
pipipi
pipipi
10/03/2011 10:36
Pero no sé, yo lo de Luisma y Macu lo veo distinto porque ahí se veía que Luisma y Paz se gustaban y querían estar juntos pero hubo un pequeño obstáculo, y estuvo todo preparado para ir cargándose ese matrimonio poco a poco y terminar con Paz.
Sin embargo esta vez ya han estado juntos y han roto, se ve más inalcanzable ahora que vuelvan.
Que no digo que no vaya a ocurrir aun así porque en otro tema ya lo comparé con Nacho y Alicia de Médico de Familia y es que ciertamente es el mismo tipo de pareja, de esas que sabes que la serie acabará y estarán juntos sí o sí. xD
tonitak
tonitak
10/03/2011 19:56
Pero Luisma y Macu es diferente, porque Luisma no cambió, siempre quiso estar con Paz, pero Paz al final no quiere estar con Luisma (cosa rarisima). Y que no que no hombre, que le han dao un cambio muy fuerte a su perosnaje, que es como si la abuela ahora es refinada y pijita...
hombre
hombre
14/03/2011 16:08
Pues a mi me ha parecido bien. Además si se queda con Luisma, la trama del psicologo no es posible, la depresión de Luisma, ahora llegan las tramas en las que Luisma recupera a Paz, lucha por ello, y Paz está confundida. Si no, no tendría juego la serie.
florcarnivora
florcarnivora
15/03/2011 20:03
Pues a mí me ha parecido un final horrible.
Me dan ganas de no volver a ver la serie en mi vida.
Ahora va a ser mucho más aburrida y durante unos cuantos capítulos estará el Luisma deprimido (y no quiero verle así!jej).
Como odio a Paz ahora mismo!
No creo que el Luisma tenga ganas de recuperar a Paz cuando ella ha tenido tan claro el casarse con Edu a pesar de saber que no la puso los cuernos, etc.. que vamos... que los guionistas no hayan hecho que al menos se lo pensara... me ha parecido horrible.
Se supone que estaban hechos el uno para el otro y ahora le ponen como si fuera otro novio más (o esa es la sensación que me ha dado a mí...)
Ecisan
Ecisan
19/03/2011 17:48
no os dais cuenta que una de las tramas que los guionistas pueden hacer para tornar la relación Luisma-Paz es que en unos cuantos capítulos, Paz se entere que se ha quedado embarazada y no sepa de quién es, hasta que salga a la luz que realmente de quien está embarazada es de Luisma, lo que terminará haciendo que Edu no soporte esa situación y vuelvan a enamorarse Paz y Luisma... no puedo decir mucho pero no sólo solo congeturas mías, ahí queda eso.
albanano
albanano
20/03/2011 00:20
a mi me daba igual,esta serie no la veo mucho veo mas angel o demonio
marimadrid
marimadrid
20/03/2011 20:01
Espero que Ecisan tenga razón porque si no yo no vuelvo a ver la serie!
Marta1987
Marta1987
23/03/2011 21:12
Espero que los guionistas de Aida rectifiquen y que Paz y Luisma acaben juntos, han metido la pata pero bien...Luisma toda la vida enamorado de Paz, para que esta al final acabe casada con otro que a mi parecer, el Edu este no pinta nada de nada! Yo espero que aun lo puedan arreglar por ejemplo con un embarazo como bien habéis dicho por ahí o con lo que sea, pero que lo arreglen!! PAZ Y LUISMA TIENEN QUE ACABAR JUNTOS!!!