FormulaTV Foros

Foro Aída

el luisma

#0
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 16:02
es un personaje que ace muxa gracia con su famosa frase el luisma se a metio de to y sa kedao tonto no
pero ay algo que no me pega con el su futura paternidad
que pensais vosotros acerca de eso?
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2008 17:24
Pues que haran un spin off de Luisma, su paternidad y la Macu carcajada

Noo!! Ya en serio, creo que Macu SI esta embaraza pero NO de Luisma....

Es un plan hecho por la Macu, para que Luisma se enamore de ella y no de Paz...... O por lo menos, eso es lo que yo creo
#2
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 19:51
tu respuesta es bastante razonable pero si es asi kien sera el verdadero padre?
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2008 20:38
.....Cualquier hombre del pueblo de la Macu...

Supongamos que la Macu, vino ya embarazada de su pueblo (Sin saberlo Mauricio), porque se fue del pueblo, a causa de estar embarazada y siendo soltera..... Eso quizas la daria mala imagen y se marcho. ¿no?
#4
patry_laxula
patry_laxula
04/01/2008 20:52
pensandolo bn tiene muxo sentido jejeje pero yo prefiero a paz antes que a macu
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/01/2008 23:53
LQSA_Recio; La verdad que tiene pero que mucho sentido lo que dices, además yo creo que el Luisma y Paz van a acabar, como mínimo enrrollandose....
#6
patry_laxula
patry_laxula
05/01/2008 00:01
pos seguro que si jjj
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2008 00:06
Es que, La Macu, a mi me cae bien, pero yo soy más partidario de la relación Luisma-Paz


(Que el pobre Luisma ya lleva 5 temporadas intentado estar con Paz y haber cuando lo consigue!!) Y creo, que se ve perfectamente, que Paz lo disimula, pero le gusta Luisma...

Lo dicho: Macu embarazada en su pueblo por no se sabe quien, mal vista por estar embarazada y soltera en un pueblo, decide irse a vivir a la gran ciudad, se enamora del Luisma y emprende una "caza" para conseguirlo, una noche se queda "supuestamente" embarzada de Luisma. Punto y final
#8
tamaralch
tamaralch
09/01/2008 23:29
buff si fuera por cosas pos decir buah, k he muy majo, k he gracioso,paco leon k es un actor de primara, y bufff!!!!