FormulaTV Foros

Foro Aída

Partido de baloncesto ¿ya visto?

#0
xoti
xoti
29/12/2007 17:40
Vi que el domingo día 23 de diciembre en el capitulo de Aída se hacia un partido de baloncesto entre chicos y chicas. Entonces me vino una sensación como si ya lo hubiese visto. ¿A alguien le suena si en algún otro capitulo de Aída o de alguna serie española también se jugase un partido entre ambos sexos?¿puede ser en “Siete vidas”?

Gracias.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2007 18:14
No se...... Pero, me acuerdo, que en la Pagina Oficial de Aida (Telecinco) decian muchos que lo del partido de Baloncesto, ha sido sacado de......


Aquí No Hay Quien Viva

Pero yo no estoy seguro.....No me acuerdo si en "Aquí No..." pasaba lo mismo...
#2
josseandrea
josseandrea
30/12/2007 12:30
Recuerdo un capítulo de Aquí no hay quién viva en el que se jugó un partido de baloncesto entre las chicas y los chicos del edificio. Juan Cuesta lo propuso en junta y solo seleccionó a hombres (Paco, Roberto...) y las chicas dijeron que no era justo. Lucía hizo su propio equipo, que era un desastre, pero al final seleccionaron a una chica altísima (más que Paco, jejeje) que era jugadora profesional y ganaron el partido :) Un saludo a todos.

Recuerdo especialmente una frase...
Lucía: Bueno, ¿alguna de vosotras ha jugado alguna vez al baloncesto?
Vicenta: Yo en la compra siempre tiro desde lejos la lechuga al carrito, ¡¿Eso vale?! carcajada
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/12/2007 14:15
Si, en un capitulo de ANHQV (2ª Temporada) en el que Juan y Andrés no quieren formar un equipo mixto y las chicas les retan a jugr contra ellas. La verdad es que me resultó más gracioso ese capitulo de Aqui No Hay Quien Viva que el de el otro dia de Aida, una secuencia muy buena es en la que Emilio sale al campo por Paco (lesionado) para no molestar y coge el balón y tira, todos están pendientes y al final el balón ni se acerca a las canasta JeJeJ!
Saludos
Feliz Año