FormulaTV Foros

Foro Aída

Razistas de mierda

Gateka
Gateka
13/12/2010 00:18
Hola Chic@s! Estamos viendo la serie Aída y nos hemos quedado flipadas del alto contenido de razismo que hay en la misma. Hablamos concretamente del personaje que los geniales guionistas han denominado Machupichu, Ole señores puto estereotipo barato! Si Franco levantase la cabeza se sentiría orgulloso!
Se nos da una imagen de que el señor solo es mano de obra barata a merced de un jefe capullo que lo explota y que además no tiene ni derecho de tener un nombre propio!
Señores no se si son conscientes que alguien les ve (que además son muchos), no se si son conscientes de que están conformando opinión pública y de que además pertenecen a un grupo de comunicación de Izquierdas.
No somos ni peruanas ni latinoamericas pero nos da vergüenza agena que en nuestro país aún se sigan reproduciendo estas mierdas!
El_Bohemio
El_Bohemio
13/12/2010 04:10
Si fuera una serie realista, Machupichu no trabajaria viviria de las ayudas que proporciona ZP y conviviria con otros cuatro o cinco compatriotas en un piso patera mientras reclama derechos y se queja de los cabrones que son los españoles.

Por cierto Racistas es con C de capullo.
coltrane
coltrane
13/12/2010 13:40
uhms... creo que es una sátira del inmigrante,al igual que satirizaban el mundo de la prostitución,satirizan a los yonkis,a la gente de barrios humildes...eso de que al pobre Oswaldo sólo le llaman por su mote también se da con Barajas,no le pusieron sus padres así,sino Victor Francisco.
En fin,no creo que sea una serie racista porque el personaje de Machupichu parezca más un esclavo de Mauricio.Si ves un poco la serie te darás cuenta que el padre de Luisito,es todo lo contrario que Machupichu y supuestamente también es extranjero.
Por cierto,Franco era racista¿?por qué lo dices¿? porque antiguamente no venían extranjeros a nuestro país¿? no es porque les expulsase,es porque no había dinero,eramos nosotros los que nos ibamos.Creo que son más racistas los reyes católicos que expulsaron a todos los moriscos,que llevaban asentados aqui más tiempo que ellos mismos.
intermario
intermario
13/12/2010 13:47
1 franco no fue racista si no nacional-catolico
2 a los inmigrantes se los pone demasiado bien en la serie, en la realidad sois mucho peores, robando, ocupando canchas, plazas y cobrando,
Zodiac
Zodiac
13/12/2010 14:05
Y la imagen de facha que tiene mauricio da miedo, solo que tu te fijas en lo que te interesa.
La palabra racista vende mucho, ese es el problema.
Jarkei
Jarkei
13/12/2010 21:11
'Aída' dentro de lo cómico muestra cosas de la vida real, y en un barrio real hay gente que respeta a los inmigrantes (en la serie serían Chema, Fidel...) y gente facha como Mauricio, pero también hablan de yonkis, prostitutas, de adolescentes, de gordos, de flacos, de minusválidos, de...
pipipi
pipipi
14/12/2010 20:12
RaCistas de mierda?
Sal a la calle y como han dicho por arriba, verás lo mismo que en la serie, habrá gente que respete los inmigrantes y gente que no.
Yo personalmente a los que trabajan les respeto, pero bien es cierto que hay muchos más que en lugar de trabajar se dedican a robar o explotar los beneficios que se les da del estado, y sé de lo que hablo que trabajo en un ayuntamiento y veo ayudas a diario para gente que ni sabe decir bien la letra de su DNI, mientras amigos míos se arruinan con los autobuses porque no les han dado beca en la universidad.
Así que, como también han dicho por arriba, creo que Aída se queda a medio camino de la realidad sobre la inmigración porque podrían ser mucho más crueles (y realistas).
tonitak
tonitak
14/12/2010 22:46
Gateka, primero de todo para evitar confusiones quiero dejar bien claro que yo no soy racista, pero una de las cosas graciosas es ea, y sí, es realista la série creo yo en ese aspecto y en muchos otros, porque los ha habido y va a haber siempre racistas idiotas como mauricio, y el Luisma aunque os parezca cachondeo siempre la realidad es que hay muchos ex drogadictos que se comportan de esa forma, creo que es una série que enfoca muy ben la realida desde la gracia y que no hay que tomarse tan a pecho el personaje de Mauricio aunque sí que es verdad que ami me cae como el culo.

Un saludo
martiita
martiita
15/12/2010 21:07
amii me da verguenza ajena tus faltas de ortografiia, gateka......
lukas2
lukas2
20/12/2010 22:58
Tu lo que eres es un payaso.