FormulaTV Foros

Foro Aída

si hay alguien caritativo...

#0
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
23/12/2007 16:52
pues bien he estado sin poder ver los capitulos de la quinta temporada por problemas.

alguien caritativo me puede hacer un resumen de lo pasado en estos pocos capitulos???

gracias de antemano.

pd: o si no un lugar donde se vea
#1
elespectadorcansado
elespectadorcansado
25/12/2007 19:54
Me ha llamado la atención tu llamada desesperada por conseguir capítulos concretos de la serie, yo que soy un fiero detractor de la serie y de casi todas las series, pues me he conmovido, sinceramente. Siento mucho no poder ayudarte, pero quiero, con este mensaje, mostrarte todo mi apoyo.
Un saludo y feliz navidad.
#2
albal
albal
25/12/2007 21:10
No se exactamente lo que te perdiste,pero en resumen,el Jonathan vuelve con Aida,y esta se recupera de su adicción al alcohol. la preñada sigue preñada. El Luisma igual de tonto,la lore igual de golfilla,paz igual de putilla,todo lo mismo sin novedades.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/12/2007 23:21
Sí te lo perdistes los capitulos......Pon en youtube esto:

Capitulo 1º de la 5º temporada, escribe en youtube esto: "Aida 5x01"

2º capitulo 5º temporada "Aida 5x02 "

3º capitulo 5º temporada "Aida 5x03"

El 4 capitulo todavia no lo han bajado. Adios
#4
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
26/12/2007 13:42
yo tan slo vi el 1 el segundo y tercero lo he perdido y el cuarto lo tengo grabado

muchas gracias recio y al resto sobretodo al que no le gusta la serie es un gesto bonito preocuparse por alguin que ve una serie que no le gusta
#5
elespectadorcansado
elespectadorcansado
27/12/2007 00:16
Que la serie no me guste y en general casi ninguna de producción nacional, no quita para que me solidarice contigo y ayudarte todo lo que estuviera en mi mano.
Un saludo
#6
duna24
duna24
27/12/2007 19:40
hola, lo que no entiendo muy bien, es que si no te gustan estas series, que haces perdiendo el tiempo en el foro. Ya sabemos que no te gusta el producto nacional, pero por lo que veo pocas cosas te deben gustar, cuando estas aqui perdiendo tu tiempo leyendo nuestras opiniones.
Solo es una opinión que tengo, ni mucho menos te la tomes a mal, de verdad.
#7
elespectadorcansado
elespectadorcansado
28/12/2007 20:11
Este es un país libre, tengo derecho a opinar y lo ejerzo. Hecha esta introducción, que yo sepa este foro esta abierto a todo el mundo, al que le gusta la serie y al que no, por eso se llama foro. Como he dicho, prácticamente nada producido aquí me gusta, considero que la calidad es muy baja, los guiones poco elaborados y repetitivos, las situaciones de humor son soeces en gran parte o de mal gusto directamente. Considero todo esto un insulto al telespectador, pero hay quien se queja y quien no…
¿Esto tiene solución?, por supuesto y varias a mi juicio, pero lo más razonable seria que las cadenas, se preocuparan más por el telespectador elaborando buenos guiones sin tener que recurrir a un humor gordo o de mal gusto, tan asiduamente.
¿Es esto pedir mucho? creo que no, me gusta sentarme a ver la televisión y solo pido cierta calidad, ya que me “cuelan” veinte minutos de publicidad o más. No todo puede tener la calidad de Los Roper o Cheers o Un hombre en casa o Coupling etc, etc. Pero por favor, tampoco quiero que insulten a la inteligencia en muchas ocasiones y, digamos, se agradecería un poquito de buen gusto en los diálogos.
Par terminar, creo que soy dueño de perder mi tiempo como yo quiera.
Sin acritud.
#8
proibido
proibido
31/12/2007 19:33
espectador-cansado pero donde ves esas series???

me muero de ganas de ver el humor tan fino que dices
#9
peace
peace
04/01/2008 01:40
Pues que quieres que te diga, hay ratos y ratos. Hay ratos para darle al tarro, pensar y culturizarse, y otros ratos en los que apetece más simplemente reír. Por muy "burdo" que sea el humor de la serie, siempre logra que te tronches. Es cotidiano, bizarro y divertido.
#10
elespectadorcansado
elespectadorcansado
04/01/2008 23:55
Caramba proibido, creía que Los Roper o Cheers eran series con suficiente entidad y reconocimiento mundiales, vamos conocidas por todo el mundo. Tanto las mencionadas como Un hombre en casa o algunas más, las puedes encontrar en cualquier gran superficie o tiendas especializadas, en internet también y todas las temporadas.
Con Coupling es mas difícil ya que no esta doblada al castellano pero si subtitulada, por cierto esta serie es simplemente genial, humor inteligente y diálogos brillantes, además barata de producir (es inglesa), lastima que ninguna cadena la doble y emita en España.
Tenia, tengo, un enlace (no lo encuentro, pero lo buscare mas concienzudamente) en el cual aparece un trocito de la serie (subtitulado) pero muestra en 3 minutos la genialidad de unos guiones bien elaborados. Aparte están las estupendas críticas que ha recibido la serie en los países donde se conoce.
Un saludo.
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
05/01/2008 15:33
elespectadorcansado; Me parece muy respetable que tengas tu opinión, pero no pasa de ser eso TU OPINIÓN. El que a ti no te guste una serie, no quiere decir que sea mala, a ti te pueden gustar series "finas" y crees que son mejores por el simple hecho de que a ti te gustan, sin embargo de los que estamos aqui, muy pocos conocemos dichas series, Aida, amigo, es una de las series más vistas de España y cada domingo reune a más de cinco millones de personas (incluso con reposiciones funciona de maravilla) por lo tanto no creo que sea tan mala, otra cosa es que el humor que hace te parezca bulgar o lo que quieras, pero gracias a eso, algunos pasamos un rato muy bueno riendo los domingos, algo que nunca viene mal...
#12
Sara de Castro
Sara de Castro
05/01/2008 17:15
Mira, yo solo se que Aída hace que el fin de semana se acabe y te deje con un buen sabor de boca para poder aguantar lo que te viene el lunes.
Y que cuando se acaba solo pienso ¡es que son buenos !
Salu2