FormulaTV Foros

Foro Aída

Lamentable Aída, hubo cambio de guionistas o qué?

Hayle
Hayle
05/09/2010 22:39
Me molesté en buscar un foro sobre esta serie solamente para decir que me parece lamentable el cambio tan bochornoso que dio esta serie, a qué vienen esos momentos románticos en plan película de Hollywood de Luisma, Mauricio, Chema, Paz, etc.?? es que me parece algo absolutamente patético, pasaron de hacer una comedia casi a hacer un drama, es que me entran ganas de vomitar a veces, de verdad.

Ya la temporada anterior me pareció penosa, de hecho vi más o menos la mitad de la temporada porque no me gustaba, pero es que hoy estoy viendo el primer capítulo (con la esperanza de que cambiara la cosa) y es todavía peor. Yo no me quejo por meterse con con los inmigrantes, minusválidos etc., al fin y al cabo hay que tomárselo con humor, yo me quejo de estos cambios, en qué están pensando los guionistas de la serie? quién tuvo la gran idea de meter toda esta especie de romanticismo absurdo y mal actuado?

En fin, seguramente no soy el único que opina esto, Aída da asco ya, por favor, un cambio de 180º o quitar este bodrio de la TV.

Un saludo.
Hayle
Hayle
05/09/2010 23:51
Es que yo de esta serie me espero risas y más risas, no romantiqueos al estilo Hollywood, yo quiero sentarme delante de la televisión y reirme, no ver estas chorradas, pero está claro que para gustos hay colores. A mí lo de hoy me pareció patético de nuevo, si ves las primeras temporadas de Aída y ves esto, parece otra serie totalmente distinta, estoy seguro de que bajó muchísimo la audiencia de esta serie, porque ahora es insoportable, es algo infumable
El_Bohemio
El_Bohemio
05/09/2010 23:57
Aida esta muy lejos del nivel de las primeras temporada. Estan estirando y stirando el chicle y no se dan cuenta que la serie está quemada y que ya no hay más jugo que sacar a los personajes.
Hayle
Hayle
06/09/2010 21:22
Estoy de acuerdo contigo, pero es que además están estirando el chicle de forma pésima, es que yo creo que eligieron la mejor forma de destrozar esta serie, madre mía, a qué viene ahora de repente que Mauricio Colmenero sea un romanticón??? Luisma lo que hace ahora son tonterías hasta para él, y además no tienen ni un mínimo de gracia, pero bueno, de lo que más me quejo sin duda es eso, esas escenas de amor propias de una película de Hollywood, sobre todo en personajes como "El Luisma", Mauricio, etc., por favor, por el bien de esta serie, despidan a los guionistas o acaben de una vez con ella.

Un saludo.
Dani88
Dani88
06/09/2010 22:00
Personalmente me ha gustado el primer episodio de la 8ª temporada, aunque estoy totalmente de acuerdo en que la serie hace un par de temporadas que ha perdido el rumbo por completo.

Ya no es solo la marcha de Aída, sino las pocas ideas que están teniendo los guionistas y ahora con la "marcha" de Paz, ya veremos como evoluciona. A ver si pueden finalizar la 8ª temporada como una temporada digna y no la bazofia de las Temporadas 6 y 7.
pove
pove
07/09/2010 09:05
"Miami Bitch" es muy buen capítulo, aunque si es verdad que la séptima temporada ha sido más floja. Y el 8x02 que lo he visto en SeriesDanko (no digo spoilers) es igual de bueno que los de las cinco primeras temporadas.
Hayle
Hayle
07/09/2010 22:55
Pove, lo siento pero no me lo creo, ojalá tengas razón, pero apostaría un brazo a que será una basura del calibre del capítulo 8x01 o de la 7º temporada, y no creo que lo pierda
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/09/2010 00:24
Con la marcha de Carmen Machi los guionistas deberían haberse puesto las pilas para que la serie siguiese siendo buena, pero parece que hayan hecho todo lo contrario.