FormulaTV Foros

Foro Aída

AÍDA ARRASA EL DIA DE SU REGRESO.

#0
luanquina
luanquina
03/12/2007 12:25
'Aída' regresa por todo lo alto.
'Aída' (30,9%) arrasa en su regreso


Triunfal regreso de 'Aída' al prime time dominical. Practicamente 6 millones de espectadores siguieron la serie de Carmen Machi (5.952.000), lo que s etradujo en un 30,9%. La posterior reposición superó los tres millones y medio (3.564.000) con un gran 27,3%. La producción de Globomedia supera ampliamente los datos de 'Hermanos y detectives' (22,7%). En el access prime time, 'Cámera café' anotó un 24,2% con 4.565.000 espectadores. A últuma hora del día, Jordi González y el debate de 'Gran hermano' arrasaron con casi un 30% de cuota de pantalla (1.508.000 y 29,7%). Sube ni más ni menos que 6,6 puntos.
#1
diegopro89
diegopro89
03/12/2007 12:35
Asi me gusta me cago en to, si esk es la mejor serie en España. esperemos que siga asi!!! ;)
#2
sakk_vega
sakk_vega
03/12/2007 14:13
pues me alegro muxisimooo!!!!es una de las mejores series...el capitulo de ayer fue buenisimo,me rei muxisimoo

olee aidaaaa
#3
Undertaker
Undertaker
03/12/2007 16:12
Me he alegrado muchísimo cuando he visto el datazo de audiencia!! la verdad es que ayer me reí lo que quise y más con el capítulo, fue buenísimo!!

No sé si habreis oído que, en esta temporada, Eugenia y Toni van a montar un consultorio de adivinación en la tele local, o algo así... eso puede ser mortal!! XD
#4
luanquina
luanquina
03/12/2007 16:47
Es cierto el hermano de Mauricio, le ofrece a Eugenia un consultorio de adivinar el futuro.

Eso es mortal y mucho más asi que seguro que será la bomba.!!!!!!
#5
saralae
saralae
03/12/2007 17:25
hola a todoss!!!
me alegra un monton que tnga esta audiencia tan alta...jaja
alguien me puede ocntar como acabo,?
esq llegue cansaisima del trabajo y no lo vi acabar...
os lo agradeceria .muakkkkkkkkkkks
#6
minilips
minilips
03/12/2007 17:42
gran regerso,aida es la mejor de todos y lo dejo demostrado.
el momento en la oficina borracha intentando hacer el anuncio del pronto
fue historico,ke risa me reia a carcajadas.

buenisima serie oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
03/12/2007 19:04
Me alegro por el gran regreso, el capitulo estubo bastante bien aunque hay que reconocer que en la 4ª temporada ya bajó algo el nivel y anoche lo siguió... a ver si va a mejor otra vez. (minilips) en esa escena de la reunión casi me da algo de la risa jajaj.
Un Saludo
#8
Alf V
Alf V
03/12/2007 20:13
saralae. Aida sentada en un banco con un paraguas. Supongo que como la despidieron del trabajo y no conto nada en casa, pues haciendo tiempo. Barrendero que recoge los restos de un botellón y se olvida de una botella. Botella que coge Aida y si mal no recuerdo, se bebe lo que queda dentro.

El capi, muy bueno. Me alegro por la audiencia que ha sacado. La verdad, no me esperaba tanta xD. Eso es que había ya muchas ganas. Para mí, ni los de la propia T5 se lo esperaban. Muy raro que una serie hoy en día alcance ese 30%.
#9
joaquinito
joaquinito
04/12/2007 01:00
La gente está con las series buenas. Aida numero uno en series.
#10
chasterina
chasterina
04/12/2007 16:55
A mi este capitulo me encanto pero heche de menos el toque que le daba Jonathan...
#11
Hylia
Hylia
04/12/2007 19:16
Esta serie es buenisima y la entrada de Inmaculada me encanta!! Es que lo tiene todo!! los guionistas perfectos!
#12
Pardall
Pardall
04/12/2007 21:14
muy weno el 1r capitulo me alegro que haya tenido buena audiencia, es la polla esta serie i que siga asi!
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/12/2007 21:49
Me encanto el capitulo!! Que risas!!

FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES DE AIDA POR CONSEGUIR TANTA AUDIENCIA!!

Lo que más me gusto fue lo de la reunión de Aida borracha y Fidel moviendo la silla de ruedas sentada Eugenia y Fidel diciendo algo asi como "Perdone, debe de estar puesto el freno" carcajada
#14
Arasia
Arasia
07/12/2007 16:30
A mi me encanta Aída, pero las cosas como son no es la mejor serie del mundo entero, pero eso si es muy buena diciendo las cosas yo me parto cuando la veo, eso si cuando la puedo ver que hay que madrugar, XD. Yo, con el que mas me río es con el Luisma que me parto con él.Me gusta mucho que vuelva pero también me da pena de que hayan quitado Hermanos y Detectives que también era una serie muy buena. Eso si a mi me encanta, jeje



Lara