Foro Aída
aida ya no es lo que era

15/06/2010 18:19
la serie pierde cada vez mas solo hay que ver la audiencia que ha perdido mas del 15% y mas de 2 millones de espectadores la principal causa como todos sabemos es la falta de carmen machi pero aparte de eso hay otras cosas que hacen que la serie se apague por momentos y son el resto de personajes que solo son la sombra de lo que eran al principio:
mauricio- gran fallo hacer que un personaje como mauricio se enamorara puede que diera para una laaarga y bastante aburrida trama pero tambien que cambiaran totalmente al personaje que fue mauricio en sus inicios
luisma: veed un capitulo de la 1ª temporada y una de esta y os dareis cuenta de que luisma hacia mucha ams gracia antes que ahora vamos pero mucha mas si cuando empezo la serie os dijeran que luisma acabaria trabajando para mantener a paz y ir en plan familia feliz nadie lo creeria
paz : solo decir que desde que la quitaron de su antigua profesion XD ha perdido la poca gracia que tenia
chema: ya empieza a resultar repetitivo
jonathan y fidel : que ha sido del fidel que estaba enamorado de jonathan y de jonathan que a poco se metia con fidel y le odiaba? ahora son super amigos y a jonathan ni si quiera le dan una trmama... que tiene el mismo protagonismo que aidita y luego la trama de fidel y el novillero ni gracia
los unicos personajes que se mantienen un poco son eugenia y lore ya que con la trama de ella en busca de fama han cambiado sus tramas repetitivas de no estudio me lio con el richi
es mas ultimamente tienen mas garcia personajes como el machupichu macu y el barajas
CON TODO ESTO NO QUIERO DECIR QUE LA SERIE SEA MALA (que ya veo lso comentarios de que os sigue encantando y todo eso) SOLO QUIERO DECIR QUE AIDA ES UNA SOMBRA DE LO QUE ERA
y tendre la delicadeza de ahorrarme los comentarios de aidita y soraya
mauricio- gran fallo hacer que un personaje como mauricio se enamorara puede que diera para una laaarga y bastante aburrida trama pero tambien que cambiaran totalmente al personaje que fue mauricio en sus inicios
luisma: veed un capitulo de la 1ª temporada y una de esta y os dareis cuenta de que luisma hacia mucha ams gracia antes que ahora vamos pero mucha mas si cuando empezo la serie os dijeran que luisma acabaria trabajando para mantener a paz y ir en plan familia feliz nadie lo creeria
paz : solo decir que desde que la quitaron de su antigua profesion XD ha perdido la poca gracia que tenia
chema: ya empieza a resultar repetitivo
jonathan y fidel : que ha sido del fidel que estaba enamorado de jonathan y de jonathan que a poco se metia con fidel y le odiaba? ahora son super amigos y a jonathan ni si quiera le dan una trmama... que tiene el mismo protagonismo que aidita y luego la trama de fidel y el novillero ni gracia
los unicos personajes que se mantienen un poco son eugenia y lore ya que con la trama de ella en busca de fama han cambiado sus tramas repetitivas de no estudio me lio con el richi
es mas ultimamente tienen mas garcia personajes como el machupichu macu y el barajas
CON TODO ESTO NO QUIERO DECIR QUE LA SERIE SEA MALA (que ya veo lso comentarios de que os sigue encantando y todo eso) SOLO QUIERO DECIR QUE AIDA ES UNA SOMBRA DE LO QUE ERA
y tendre la delicadeza de ahorrarme los comentarios de aidita y soraya
Vídeos FormulaTV

15/06/2010 20:35
Pienso que tienes razón. Yo la sigo viendo encantada, pero no es lo mismo que antes. Un sólo detalle que lo demuestra es que me río más con el segundo capítulo, el repetido, recordando esas escenas que ya vi, que con el nuevo.

16/06/2010 11:32
Pues si la verdad es que la serie evidencia una alarmante falta de idea y de buenos guiones.

16/06/2010 19:52
Totalmente de acuerdo, pero con la única diferencia que en la segunda mitad de la 6ª Temporada la serie ya tuvo un bajón considerable y en ésta 7ª Temporada se está comprobando semana a semana.
La audiencia ha bajado considerablemente, pero sigue siendo un dato más que bueno, estar por encima de los 3 millones en una serie que lleva en marcha 7 temporadas es un buen logro para una serie española, hoy en día por televisión.
La audiencia ha bajado considerablemente, pero sigue siendo un dato más que bueno, estar por encima de los 3 millones en una serie que lleva en marcha 7 temporadas es un buen logro para una serie española, hoy en día por televisión.

16/06/2010 21:55
Tienes razón, la serie es muy buena, y siempre lo ha sido... pero está claro que ha perdido...aunque peor es nada, hay otras que han ido mucho peor hasta que ya no han podido seguir más...
Con lo del Luisma no estoy de acuerdo,me sigue gustando mucho su personaje,y antes hacia mucha más gracia,pero ahora ya es más "maduro",claro,está con Paz...aunque sigue siendo...¿tonto? jajaja...ah,y Luisma no mantiene a Paz,ella trabaja de azafata y el de basurero...
Los que más han perdido para mí sin duda son Chema,Jonathan y Fidel.
Jonathan a perdido esa parte que tanto nos gustaba de macarra que siempre metía en líos a todos...y Fidel puff...ha perdido demasiado...
Me parece que la única que ha ganado es la Lore, me encanta.
Y sobretodo: falta Aída. Eso es lo que más ha echo que esta serie baje.
Ni comparación con Soraya,que la podrían quitar un poco de protagonismo...
Con lo del Luisma no estoy de acuerdo,me sigue gustando mucho su personaje,y antes hacia mucha más gracia,pero ahora ya es más "maduro",claro,está con Paz...aunque sigue siendo...¿tonto? jajaja...ah,y Luisma no mantiene a Paz,ella trabaja de azafata y el de basurero...
Los que más han perdido para mí sin duda son Chema,Jonathan y Fidel.
Jonathan a perdido esa parte que tanto nos gustaba de macarra que siempre metía en líos a todos...y Fidel puff...ha perdido demasiado...
Me parece que la única que ha ganado es la Lore, me encanta.
Y sobretodo: falta Aída. Eso es lo que más ha echo que esta serie baje.
Ni comparación con Soraya,que la podrían quitar un poco de protagonismo...

18/06/2010 02:18
totalmente deacuerdo, fidel es insoportable y jonathan tambien ,no saben interpretar ,antes al ser mas pequeños aun hacian algo de gracia,pero ahora infumables

20/06/2010 14:33
es cierto que no es lo que era, pero a mi personalmente me sigue gustando mas que el resto de series que echan en la tele. En el ultimo capitulo la verdad es que me rei tambien con la trama del Jonathan y Fidel, aunque tal vez fuera gracias al Mecos que tuvo un par de puntos buenisimos...

20/06/2010 19:44
si que es cierto aora mismo no es lo que era, aunque en estos ultimos 2 capitulos se me a parecido bastante a lo que era antes asi k confiemos en que empieze a funcionar ya sin aida, en mi opinion deberian meter a algun personaje nuevo como jose ''maria leon'' que en su papel del otro dia fue la mejor