FormulaTV Foros

Foro Aída

Por fin la 5ª de Aida!!

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/11/2007 15:25
Por fin este domingo vuelve Aida con su 5ª temporada y nuevos capitulos!!! La espera se me ha hecho larga porque no habia nada que ver los domingos, ahora por fin tendremos con que pasar unas risas.
Opiniones please!
Saludos
#1
sakk_vega
sakk_vega
26/11/2007 17:22
uueeee!!!Aleluyaaa!!!ya hay ganas de qe empieze,ahora a esperar q sea domingo pa verlaaaa!!!!!
#2
Pardall
Pardall
26/11/2007 19:05
que ganas! la putada es ke con la mierda de antena que compre pa la tele no se ve muy bien t5....
#3
joaquinito
joaquinito
27/11/2007 00:40
Por fin vuelve Aida, tenía muchas ganas de que llegara ya el momento, espero que siga igual de gracioso por que es la mejor serie de television que puede haber ahora mismo.
#4
frikytv
frikytv
27/11/2007 12:08
A mi AIDA me encanta, y he encontrado buscando por la internet, una nueva serie que se llama ALQUILADOS con la misma temática que AIDA. De momento solo se puede ver el capítulo piloto desde su página web.
Por fín, se dan cuenta de lo que realmente preocupa y entretiene a los espectadores es el tratamiento de la realidad. Una sitcom transgresora y que toca temas tabús y de actualidad. Esperemos que la pongan pronto por la tele y que triunfe igual que AIDA. En realidad hacen falta más series de este tipo en el panorama televisivo.
AIDA 4ever.
#5
Jose Moreira
Jose Moreira
29/11/2007 07:17
POOOORRR FIIIIIN!!! joder, la nueva temporada mas que esperada, una estupenda noticia sin duda.
#6
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
30/11/2007 20:30
y como se llama la pagina de esa serie dilo plisss
#7
diegopro89
diegopro89
01/12/2007 16:08
jeje, esta noche clavao en el sofa a las diez...no me lo pierdo! xD, la puta mejor serie que hay ahora en españa sin duda ^_^
#8
frikytv
frikytv
03/12/2007 11:41
LA SERIE ALQUILADOS LA PUEDES SEGUIR EN WWW.ALQUILADOS.TV. TEN PACIENCIA CUANDO CARGUE AL PPIO, PERO TU ESPERA SERÁ RECOMPENSADA CON LA BAJADA DE LOS VIDEOS SUPER RAPIDA.
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV
WWW.ALQUILADOS.TV