FormulaTV Foros

Foro Aída

Lorena y Gran hermano. ¡Comentemos la trama!

el_laguno_internado
el_laguno_internado
07/05/2010 23:07
Personalmente, yo creo que se podría haber explotado mucho más:
En el primer capítulo de la temporada, Lorena debería haberse enterado de los castings para la siguiente edición de Gran hermano, y sus familiares podrían haberla animado a volver a presentarse. Veríamos la primera aparición de la Lore por televisión dando lo mejor de sí misma en el casting. En el segundo capítulo, la trama de Gran hermano quedaría un poco apartada ya que nos mantendrían con la "tensión" de si entra en la casa o no hasta el tercer capítulo. Entonces grabaría el vídeo de presentación, y en el cuarto capítulo ya entraría en la casa, con su 'ya estamos, la Lore es una guarra, ¿no?' incluido.
Yo la hubiese dejado en la casa durante seis capítulos (hasta el 7x09), lo que vendría a ser la edición completa del concurso. Podrían haberla dejado como finalista y habernos tenido con la emoción de si ganaba la edición o no, como si estuviésemos viendo Gran hermano de verdad. Si ganaba o no eso ya lo dejaba a elección de los guionistas, escogería lo que mejor supiesen explotar después.
Podríamos haber disfrutado de muchas más escenas en Guadalix de la Sierra, donde veríamos a unos pocos concursantes interactuando con Lorena, muchas más conexiones a plató con Mercedes Milà (las podría haber grabado todas juntas en un par de días), más edredoning y sobre todo de mucho más uso de la coletilla de Lorena. Hasta se podrían haber marcado el puntazo de poner la voz del Súper de la última edición, y no nos deberíamos haber perdido la entrevista con Mercedes que se hace cuando los concursantes son expulsados de la casa.
La verdad es que nuestros maravillosos guionistas podrían haber aprovechado esta trama para reírse del género de los reality shows.
A partir del 7x10 ya hubiese explotado el éxito ganado por Lorena sólo por haber participado en el concurso (su intervención en otros programas de la cadena, su desnudo en Interviú, etc.).

En definitiva se podría decir que me ha encantado toda esta trama, no ha sido para nada decepcionante (grandes Eugenia y Toni defendiendo a la Lore en el programa), pero como veis a mi parecer era mucho más explotable.
¿Qué opináis vosotros?
El_Bohemio
El_Bohemio
08/05/2010 08:09
Bueno creo que los guionistas no han querido recaragar mas el tema de Gran Hermano depues de 7 meses con GH todas las semanas en patalla. Comprensible...
twerty
twerty
12/05/2010 23:39
Genial y original la trama.
cacharel
cacharel
14/05/2010 08:17
Totalmente de acuerdo.A mí Lorena me encanta en Gran hermano.Yo le hubiera dado 3 episodios más.Era muy divertido!
pepejeans
pepejeans
24/05/2010 11:20
Sí, pues para mi gusto la han cagado totalmente... Teniendo todos los medios posibles a su disposición, no me ha gustado nada como lo han hecho.... Que de repente ya no sea famosa, y no la llamen para nada... no sé
Dani88
Dani88
24/05/2010 15:45
Y más teniendo en cuenta que era una de las grandes tramas de la nueva temporada de Aída. Vamos que en poco mas de 5 episodios se ha esfumado toda esta trama.
pipipi
pipipi
24/05/2010 16:44
A mí tampoco me ha gustado mucho como lo han llevado, la verdad.
No es que haya estado mal ni nada, pero fue algo tan anunciado que esperaba algo más de esa trama, o algo diferente.
wolverine
wolverine
24/05/2010 21:54
Estoy de acuerdo. No han sabido explotar lo que podría haber sido un gran filón y que podría haber hecho que tuviera una audiencia de 4 millones de espectadores. Pero bueno, parece que las ideas se está agotando...