Foro Aída
Medicina televisiva :p

30/04/2010 01:14
Hoy he estado bastante triste y algo deprimido por varias cosas que han pasado.
He llegado a casa, y me he puesto a ver los dos capítulos de "Aída" de esta semana, y me he reido y olvidado mis preocupaciones por rato largo, y ahora mismo, me voy a dormir con una sonrisa.
Vale que este comentario lo leerán algunos y dirán, pues vaya colgao xD.
Pero es que tenía que escribirlo, estoy profundamente agradecido a las personas que hacen esta serie, incluidos sus actores, que por un momento me hacen olvidar mis problemas y me arrancan muchas carcajadas, y estoy seguro que a muchos de vosotros os pasará algo parecido.
Puede que la calidad de la serie haya bajado algo según algún comentario que he leído, pero a mi me sigue gustando igual que el primer día, no sé, me pone alegre.
Hasta mañana!
He llegado a casa, y me he puesto a ver los dos capítulos de "Aída" de esta semana, y me he reido y olvidado mis preocupaciones por rato largo, y ahora mismo, me voy a dormir con una sonrisa.
Vale que este comentario lo leerán algunos y dirán, pues vaya colgao xD.
Pero es que tenía que escribirlo, estoy profundamente agradecido a las personas que hacen esta serie, incluidos sus actores, que por un momento me hacen olvidar mis problemas y me arrancan muchas carcajadas, y estoy seguro que a muchos de vosotros os pasará algo parecido.
Puede que la calidad de la serie haya bajado algo según algún comentario que he leído, pero a mi me sigue gustando igual que el primer día, no sé, me pone alegre.
Hasta mañana!
Vídeos FormulaTV

12/05/2010 23:37
A mi me encanta esta serie, pienso que no ha bajado su nivel y sus actores se superan cada día, todos son protagonistas en la serie, la abuela, el Luisma, el Jonathan,... Todos son geniales.
Y lo de La Lore de GH ha sido muy original, muy buenos todos.
Y lo de La Lore de GH ha sido muy original, muy buenos todos.

16/05/2010 14:55
A todos nos gusta abstraernos con buenas series, verdad? Yo estoy muy triste porque se acaban los hombres de paco, y es que los personajes en las series son como nuestra familia por una hora.