Foro Aída
Paco Leon ha sido padre

21/04/2010 17:30
Enhorabuena por el actor, que acaba de ser padre. Paco Leon tiene una discreta relacion con una barcelonesa desde hace pocos años
Vídeos FormulaTV

01/05/2010 01:37
a q tiene pareja? xD

01/05/2010 17:37
yo pensaba que era gay, un colega mio que graba con ellos de "extra" me lo dijo, pero ya veo que no, me alegro por el, sera un buen padre ;)

02/05/2010 22:57
Yo tambien habia oido rumores de que era gay.

08/05/2010 01:24
ya ves! yo me sorprendí muchísimo cuando leí la noticia porque me había creido ese bulo de que era gay! jaja

10/05/2010 12:41
pues enhorabuena, yo también había oido que es gay... bueno, de él y de la mitad de actores de España. y encima hay un montón de gente que lo va diciendo con toda rotundidad, sin tener ni puta idea, e incluso te dicen "no me digas que no te has dado cuenta. QUe tonto..."
La verdad es que estoy un poco harto de que siempre circulen rumores absurdos de que tal actor es gay porque hace un papel gay, o porque es un poco amanerado... no sé por qué a la gente le gusta tanto inventar , ni por qué le da tanto morbo volver homosexual a alguien... por no hablar de que es un tema que no nos incumbe.
La verdad es que estoy un poco harto de que siempre circulen rumores absurdos de que tal actor es gay porque hace un papel gay, o porque es un poco amanerado... no sé por qué a la gente le gusta tanto inventar , ni por qué le da tanto morbo volver homosexual a alguien... por no hablar de que es un tema que no nos incumbe.

17/05/2010 23:58
me alegro pues¡
:D
:D