FormulaTV Foros

Foro Aída

ATENCION !!

#0
Jaume_Vilatimo
Jaume_Vilatimo
20/11/2007 08:41
bueno david castillo se pasea y comenta por este foro lo se a ciencia cierta
y a el gracias por postear y a los demas saludos! q empieza pronto la serie!
#1
baten
baten
20/11/2007 22:51
realmente crees que es el?

no me hagas reir, alguien que saliera en una serie, no se pondria una foto suya, seria demasiado narcisista.

además, a mi me da igual,



p.d: yo soy paco leon, y lo digo de verdad xd
#2
Jaume_Vilatimo
Jaume_Vilatimo
21/11/2007 17:43
es el me lo dijo en persona
#3
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
21/11/2007 17:54
Claramente puede ser el. pero no me lo creo y si no pues que nos diga algo que vaya a pasar en la siguiente tempo de Aida que no sepamos... u otra cosa...
#4
David castillo
David castillo
21/11/2007 19:56
ok respondo a eso segun lo k me comento eduardo evidentemente habra tirandezes entre paz y luisma pero al final habra algun k otro roze
#5
diegopro89
diegopro89
21/11/2007 21:27
Jaume es una multicuenta k se habra creado el david castillo pa intentar convencernos de k es el xD...pr dios, como podeis creeroslo? xD
#6
David castillo
David castillo
21/11/2007 21:37
no tengo ninguna multicuenta ni na por el estilo admas creerme o no no importa es la opinion de cada uno admas por k no puedo yo postear en el foro?? puedo yo igual k todos
#7
baten
baten
21/11/2007 22:24
un poco patetico no hacerse pasarse por david?? aa lo de salir en bolas en una serie, los menores no pueden salir en bolas, ni semi en bolas en la tele.
#8
2venus
2venus
21/11/2007 23:05
weno k mas da q lo sea o no,no vms a discutir x una tonteria,es otro forero y ya esta su verdadera identidad es indiferente
#9
Alf V
Alf V
22/11/2007 02:27
Qué importa que lo sea o no digo yo????. Si no lo es, pues no lo es y allá él con su body y si lo es, está claro que nadie le va a creer porque aquí siempre hay que demostar. Y digo yo ¿es que un chaval de le edad de David Castillo, el verdadero sea o no sea este, no tiene derecho a participar en foros sin que nadie ponga en duda su autenticidad o tener que demostrarla????.
En su día le di mi voto de confianza y tanto si lo es como sino, hasta el momento me parece un chaval majo. Eso es lo que cuenta para mí.
Decir que yo en su lugar, sí participaría en foros pero evidentemente, núnca con mi verdadero nombre ni diciendo quien soy realmente. Todo hay que decirlo. Pero, eso va con cada uno.