Foro Aída
Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

12/02/2010 23:52

Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid
NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 19:52
(Mauricio finge reirse)
MAURICIO: ¡Hoooola Eugeniaaaaaaa! ¿Como acabó la dieta de Aida? ¿En cuantos miles de euros has calculado la dieta? ¿millones? ¡A si es verdad no me acordaba! ¡¡TRILLONES!!
MAURICIO: ¡Hoooola Eugeniaaaaaaa! ¿Como acabó la dieta de Aida? ¿En cuantos miles de euros has calculado la dieta? ¿millones? ¡A si es verdad no me acordaba! ¡¡TRILLONES!!

14/02/2010 19:59
EUGENIA
(con la boca llena se rie y le llena toda la cara de babas a Mauricio) ¡Ui Mauricio! ¿Te he manchado? ¡Ha sido sin querer!.......
(con la boca llena se rie y le llena toda la cara de babas a Mauricio) ¡Ui Mauricio! ¿Te he manchado? ¡Ha sido sin querer!.......

14/02/2010 20:01
(Coge un bote de aceitunas y le tira el caldo y las aceitunas encima de la cabeza)
¡Ui Eugenia! ¿Te he manchado? ¡Ha sido sin querer!.......
¡Ui Eugenia! ¿Te he manchado? ¡Ha sido sin querer!.......

14/02/2010 20:05
Eugenia
(se pone a lamerse ella misma ).... Mira una tapa de aceitunas que he ganado gratis... que mal que está montado el negocio, tirar comida ahí A LO TONTO..... (coge una oliva y le da en toa la frente) ¡Ui madre miaaaa.....! ¡Te va a salir un chichón! Lo siento...
(se pone a lamerse ella misma ).... Mira una tapa de aceitunas que he ganado gratis... que mal que está montado el negocio, tirar comida ahí A LO TONTO..... (coge una oliva y le da en toa la frente) ¡Ui madre miaaaa.....! ¡Te va a salir un chichón! Lo siento...

14/02/2010 20:06
MAURICIO: No es nada, doña Eugenia, no es nada
*Le tira un vaso de cristal a la cabeza*
¡Ui madre miaaaa.....! ¡Te va a salir un chichón! Lo siento...
*Le tira un vaso de cristal a la cabeza*
¡Ui madre miaaaa.....! ¡Te va a salir un chichón! Lo siento...

14/02/2010 20:12
Eugenia
¿Sabes lo que le digo? ¡¡Que se meta este plato de calamares por donde le quepa!! ¡¡Y que no tengo el chichi para farolillo!! ¡¡HOMBRE YA!! [se va]
¿Sabes lo que le digo? ¡¡Que se meta este plato de calamares por donde le quepa!! ¡¡Y que no tengo el chichi para farolillo!! ¡¡HOMBRE YA!! [se va]

14/02/2010 20:14
MAURICIO: El chichi? Mas bien sera el chochon
*Mira el reloj*
Hablando de chochones, me voy al Momento´s. Machu Pichu, tu estas al mando, pero no me bailes ninguna danza de esas raras, eh.
*Mira el reloj*
Hablando de chochones, me voy al Momento´s. Machu Pichu, tu estas al mando, pero no me bailes ninguna danza de esas raras, eh.

14/02/2010 20:38
Soraya escucha el contestador de su movil:
"¡Soraya! Tia, que no nos dejes solos porfavor, la mama se arrepiente y te hecha mucho de menos venga vuelve...."
SORAYA: ¿Arrepentirse la mamá? esa tiene más posibilidades de volver con papá que perdonarme. En su vocabulario no existe 'arrepentimiento' sino 'como joder a Soraya en menos de 5 minutos'. Que falsa es... con lo feliz que se la veia en la carcel, con la taza de cafe dando golpes en los barrotes. ¿Porque las Sorayas tenemos tan mala suerte? la cantante quedó como una mierda en Eurovision y yo he acabado siendo una viuda, con una hija, y sola, moriré sola y todo sola. ¡Nadie me quiere! [se queda pensativa...] bueno, voy a ir a Esperanza Sur, PERO SOLO, a recoger mis pertenencias. Y no más. [llama a Lorena y su hermana le coge el telefono] Lore, tía, que voy a casa ¿eh? pero a mamá no la digas nada, no la pienso ver, mientras voy a casa a recoger mis pertenencias, que Jonathan lleve a mamá al parque, o a que le enseñe como hacerse un porro, o como hacer botellón un viernes por la noche, o algo, pero mamá NO, no la quiero ver ¿vale?, es mejor para todos que no nos veamos. Ah, ¡Y por ultimo! que Jonathan no suba la pelea que tuvimos ayer al youtube ese ¿eh? ¡Que le vi grabar algo con su movil!
"¡Soraya! Tia, que no nos dejes solos porfavor, la mama se arrepiente y te hecha mucho de menos venga vuelve...."
SORAYA: ¿Arrepentirse la mamá? esa tiene más posibilidades de volver con papá que perdonarme. En su vocabulario no existe 'arrepentimiento' sino 'como joder a Soraya en menos de 5 minutos'. Que falsa es... con lo feliz que se la veia en la carcel, con la taza de cafe dando golpes en los barrotes. ¿Porque las Sorayas tenemos tan mala suerte? la cantante quedó como una mierda en Eurovision y yo he acabado siendo una viuda, con una hija, y sola, moriré sola y todo sola. ¡Nadie me quiere! [se queda pensativa...] bueno, voy a ir a Esperanza Sur, PERO SOLO, a recoger mis pertenencias. Y no más. [llama a Lorena y su hermana le coge el telefono] Lore, tía, que voy a casa ¿eh? pero a mamá no la digas nada, no la pienso ver, mientras voy a casa a recoger mis pertenencias, que Jonathan lleve a mamá al parque, o a que le enseñe como hacerse un porro, o como hacer botellón un viernes por la noche, o algo, pero mamá NO, no la quiero ver ¿vale?, es mejor para todos que no nos veamos. Ah, ¡Y por ultimo! que Jonathan no suba la pelea que tuvimos ayer al youtube ese ¿eh? ¡Que le vi grabar algo con su movil!

14/02/2010 20:44
Lorena
Vale vale, si si, ok tia, me alegro, asi me despediré mejor de ti, a y no le dire nada a la mama (Cuelgaa) ¡¡Maaaaaamaa!! ¡¡La Sorayaaaa!! ¡¡Que vuelveeee!!
Vale vale, si si, ok tia, me alegro, asi me despediré mejor de ti, a y no le dire nada a la mama (Cuelgaa) ¡¡Maaaaaamaa!! ¡¡La Sorayaaaa!! ¡¡Que vuelveeee!!

14/02/2010 20:48
SORAYA [cuelga el móvil]: Ay Lore, como diga algo... la elimino de mis amigos del feisbus. Aidita, despierta, que nos vamos a la casa de la abuela para una visita rapida, coger la ropa y escapar de la furía de tu abuela.

14/02/2010 21:37
AIDA: Que vuelve? Mira que lo sabia

14/02/2010 21:47
Tras 2 horas andando desde un hotel barato hasta Esperanza Sur, Soraya llega al piso de Aída.
SORAYA: Espero que Lorena me hiciera caso y que hayan llevado a mamá a dar un paseo por el parque. [toca el timbre] ¡Lorena, que soy yo, tu hermana! ¡Abre la puerta que Aidita se está haciendo pis! [mira a su hija] aguanta un poco, que ahora nos abre.
SORAYA: Espero que Lorena me hiciera caso y que hayan llevado a mamá a dar un paseo por el parque. [toca el timbre] ¡Lorena, que soy yo, tu hermana! ¡Abre la puerta que Aidita se está haciendo pis! [mira a su hija] aguanta un poco, que ahora nos abre.

14/02/2010 21:59
(Aida abre la puerta)
AIDA: Hola, hija
AIDA: Hola, hija

14/02/2010 22:04
SORAYA: ¿Que haces aquí? pensaba que estarías en el parque o dando una vuelta, comprando en la tienda de Chema, o en el bar... No sé si te lo ha dicho Lorena, pero sólo vengo a por mis pertenencias. Nada más, asi que si me quieres insultar hazlo rápido porque me voy a ir. Venga, dime lo mala hija que soy y todo lo que quieras, que tengo prisa.

14/02/2010 22:11
AIDA: Asi es como piensas de tu madre? Vuelve a casa por favor

14/02/2010 22:16
SORAYA: Ahora no vengamos con lloriqueos, ¿eh? Pensé que lo nuestro se habia olvidado y perdonado tras lo que pasó con mi ex marido y con tus 6 meses en la cárcel, pero veo que no, siempre estás lanzada a sentirme mal por abandonar a una familia que por aquel entonces estaba desestructurada. ¡Además, si me quedo aquí, estoy segura que discutiríamos por chorradas! Si quieres, cada fin de semana traigo a Aidita a haceros una visita, y yo... pues vendré de vez en cuando. Pero estar aquí las 34 horas, no, porque esto va a acabar peor que el negocio de Chema.

14/02/2010 22:21
AIDA: Sabes lo que pienso? Que tu eres una mal criada, que no sabe lo que tiene. Quieres irte? Pues vete

14/02/2010 22:28
SORAYA: Sí, sí sé lo que tengo, una madre que me restriega cada 2x3 lo único malo que hice en estos años, abandonar a la familia, dejar mis estudios y empezar una nueva vida lejos de aquí. Claro que me voy. [Se va a su habitación y coge las maletas] sé que tarde o temprano pasaría esto y tenía desde hace semanas hechas las maletas... ¿Donde está Aidita? ah, en el baño [se acerca al baño] ¡Aidita, cariño, subete las bragas que nos vamos de casa! [Aidita sale del baño] despidete de la abuela, que nos vamos de excursión a... de excursión, punto. Si no es mucho pedir, diles a mis hermanos y a la abuela que los quiero, ¡Ah, y al Luisma! [le iba a dar un beso de despedida a su madre, pero en el ultimo segundo reacciona y no se lo da, se va sin despedirse de ella]

14/02/2010 22:49
Soraya baja al portal con su hija Aidita
SORAYA: Mauricio, Mauricio. Mira, iba a preguntarle a Chema donde hay por aquí cerca un hotel baratito, pero tiene la tienda cerrada, así que te he visto a tí y me he dicho "¡Pues voy a preguntarle a Mauricio Colmenero a quien le quiere el mundo entero!" [silencio...] vale, sí, lo sé, es un chiste malo, pero es que necesito reirme un poco y olvidarme de la mierda de vida que tengo. ¿Tú sabes donde hay algún hotelillo barato y cercano a la casa de mi madre? ¿cercano al barrio? es que he vuelto a casa, y he vuelto otra vez a discutir... pero tampoco me quiero ir lejos de la familia, me he acostumbrado a vivir cerca de ella en estos seis meses. [ve al Machu Pichu] ¡Osvaldo, dos vasos de agua, por favor!. Pues eso Mauricio ¿Sabes algo de un hotelillo por aquí?
SORAYA: Mauricio, Mauricio. Mira, iba a preguntarle a Chema donde hay por aquí cerca un hotel baratito, pero tiene la tienda cerrada, así que te he visto a tí y me he dicho "¡Pues voy a preguntarle a Mauricio Colmenero a quien le quiere el mundo entero!" [silencio...] vale, sí, lo sé, es un chiste malo, pero es que necesito reirme un poco y olvidarme de la mierda de vida que tengo. ¿Tú sabes donde hay algún hotelillo barato y cercano a la casa de mi madre? ¿cercano al barrio? es que he vuelto a casa, y he vuelto otra vez a discutir... pero tampoco me quiero ir lejos de la familia, me he acostumbrado a vivir cerca de ella en estos seis meses. [ve al Machu Pichu] ¡Osvaldo, dos vasos de agua, por favor!. Pues eso Mauricio ¿Sabes algo de un hotelillo por aquí?

15/02/2010 17:21
Lorena
(Baja al bar Reynolds y le dice a Soraya ) ¡Pero tia! ¡¿Pa que me borras de tus amigos del feisbus....??! ¡Con lo que me costó superar a la Noe los quinientos cincuenta y cinco amigos! ¡Joe...! Si le he dicho algo a la mama, ha sido porque te quiero, y porque quiero que me hagas la cama claro está.... pero bueno, dejame de hablar, ya no somos hermanas, cortame un brazo.... ¡¡PERO QUITARME DE TUS AMIGOS DEL FEISBUS!! ¡¡Esque es muy fuerte, Soraya!! ¡Muy fuerte!.....
(Baja al bar Reynolds y le dice a Soraya ) ¡Pero tia! ¡¿Pa que me borras de tus amigos del feisbus....??! ¡Con lo que me costó superar a la Noe los quinientos cincuenta y cinco amigos! ¡Joe...! Si le he dicho algo a la mama, ha sido porque te quiero, y porque quiero que me hagas la cama claro está.... pero bueno, dejame de hablar, ya no somos hermanas, cortame un brazo.... ¡¡PERO QUITARME DE TUS AMIGOS DEL FEISBUS!! ¡¡Esque es muy fuerte, Soraya!! ¡Muy fuerte!.....