Foro Aída
Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

12/02/2010 23:52

Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid
NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Vídeos FormulaTV

14/02/2010 00:21
Barajas
¡Aaaay! (se cae de la barra del bar y cae encima de la mesa partiendola en dos) ¡AAAAY....! ¡Mi' costilla'! Una ambulancia por Dios....
Tony
¡¡AAAAA Y!! Dios mio.... eso tiene que doler...
¡Aaaay! (se cae de la barra del bar y cae encima de la mesa partiendola en dos) ¡AAAAY....! ¡Mi' costilla'! Una ambulancia por Dios....
Tony
¡¡AAAAA Y!! Dios mio.... eso tiene que doler...

14/02/2010 00:21
Jonhatan
Lorena, ¿vamos a por fidel? (cogiendo trozo de pastel) ¡VEENGAAAA! (tirandoselo)
Lorena, ¿vamos a por fidel? (cogiendo trozo de pastel) ¡VEENGAAAA! (tirandoselo)

14/02/2010 00:24
Lorena
No, para para Jonathan... ¡Aaaaayh! El Barajas.... uuf.... pero si está doblao.... uuuf ¡Que aficion por dios! ¡¡UNA AMBULANCIA!!
No, para para Jonathan... ¡Aaaaayh! El Barajas.... uuf.... pero si está doblao.... uuuf ¡Que aficion por dios! ¡¡UNA AMBULANCIA!!

14/02/2010 00:25
Tony
¡Morís! ¡Morís! Llama al 112 ¡Morís! ¡Una ambulanciaaa! ¡Aaah!
¡Morís! ¡Morís! Llama al 112 ¡Morís! ¡Una ambulanciaaa! ¡Aaah!

14/02/2010 00:26
SORAYA: ¡¡¡¡Nunca te perdonaré que me desatendieses cuando era adolescente! PASABAS DE MI COMO LA MIERDA! ¡¡¡¡¡HARTA ESTUVE DE VERTE TODO EL DÍA OLIENDO AL WHISKY DEL BARATO MIENTRAS PAPÁ SE IBA DE PUTAS TODAS LAS NOCHES, Y ENTRETANTO, YO ESTUDIABA BACHILLERATO Y TENIA QUE SACAR ADELANTE A JONATHAN Y A LORENA!!!! ¡¡¡¡YO SOLA PORQUE TU ESTABAS BORRACHA PERDIDA!!!! [la coge de los pelos y sigue gritando] ¡¡¡Y se supone que no tenias el chichi pa farolillos!!! ¡¡¡ES QUE SOLO SABES MENTIR!!! [la sigue cogiendo de los pelos] Aaaaaaaaaaaaagh!!! ¡Eres mala!

14/02/2010 00:27
AIDA: Vete!!! Vete de esta casa y no vuelvas mas!!!!

14/02/2010 00:29
{Eugenia}
Esto se hunde... cómo el Titanic.... que juventud... si Franco levantara la cabeza... esto nunca hubiera pasado pero enfin.... ¡Me voy a la casa a cenar que me he quedao con hambre!
Esto se hunde... cómo el Titanic.... que juventud... si Franco levantara la cabeza... esto nunca hubiera pasado pero enfin.... ¡Me voy a la casa a cenar que me he quedao con hambre!

14/02/2010 00:31
Jonhatan
(trata de separar a su madre y a su hermana)
¡BASTA YA! Se nos ha ido de las manos!
(trata de separar a su madre y a su hermana)
¡BASTA YA! Se nos ha ido de las manos!

14/02/2010 00:32
MAURICIO: Esto se ha ido a la mierda

14/02/2010 00:33
SORAYA: Pues eso es lo que voy a hacer, BORRACHA, y a ver si sabes lo que dices, que estamos en un bar y no en casa. Punto y final a nuestra relación, no existo como tu hija, tú nunca me has visto ni yo a tí. Ya está, nunca has tenido a Soraya Garcia Garcia como hija, sólo a Lorena y a Jonathan. Que te vaya bien en la vida porque vas a necesitar mucha suerte, y cuando digo MUCHA SUERTE, es MUCHA suerte. Punto. [se pone a llorar] Vamonos Aidita, vamonos. Ya vendré dentro de muuuucho a recoger mis pertenencias, no os preocupeis por mí, si habeis estado 9 años sin saber nada de mí, podeis vivir todo el resto de vuestra vida igual [coge del brazo a Aidita y se va andando de Esperanza Sur]

14/02/2010 00:34
Lorena
(llama por telefono a la ambulancia) Si, hola, si, una ambulancia para el barrio de Esperanza Sur, si, hijos, si otra vez ¿Que que ha pasado esta vez? ¡Oye que a ti te pagan por trabajar, no por cotillear! por cierto.... cuantos años tienes ¿Veintidos? ...¡Oye! ¡Que no me cambies de tema! ..... (Cuelga) ¡Ya viene la ambulanciaaaa!.......
(llama por telefono a la ambulancia) Si, hola, si, una ambulancia para el barrio de Esperanza Sur, si, hijos, si otra vez ¿Que que ha pasado esta vez? ¡Oye que a ti te pagan por trabajar, no por cotillear! por cierto.... cuantos años tienes ¿Veintidos? ...¡Oye! ¡Que no me cambies de tema! ..... (Cuelga) ¡Ya viene la ambulanciaaaa!.......

14/02/2010 00:40
MAURICIO: Viva España
*se cae al suelo lleno de caldito de chistorras*
*se cae al suelo lleno de caldito de chistorras*

14/02/2010 00:44
Jonathan
Pues vaya mierda de fiesta.. Aída y Soraya se pelean, se va..Barajas con las costillas echas polvo..siempre igual en este barrio.
Pues vaya mierda de fiesta.. Aída y Soraya se pelean, se va..Barajas con las costillas echas polvo..siempre igual en este barrio.

14/02/2010 00:48
Lorena
Y que cierto es... menos mal que nosotros somos le excepción... hay....si todo el mundo nos pareciera a nosotros dos no habria problemas...
Y que cierto es... menos mal que nosotros somos le excepción... hay....si todo el mundo nos pareciera a nosotros dos no habria problemas...

14/02/2010 00:49
Se escucha gritando desde lejos a Soraya
SORAYA: ¡TAXIIII! ¡¿ES QUE NO HAY NI UN PUÑETERO TAXI EN LA CIUDAD?!
SORAYA: ¡TAXIIII! ¡¿ES QUE NO HAY NI UN PUÑETERO TAXI EN LA CIUDAD?!

14/02/2010 00:50
Lorena
¡La Soraya! Ven Jonathan.... ¡Corre, corre! (alcanzan a Soraya) ¡Soraya! No te vayas.... ¿Porqué te vas?
¡La Soraya! Ven Jonathan.... ¡Corre, corre! (alcanzan a Soraya) ¡Soraya! No te vayas.... ¿Porqué te vas?

14/02/2010 00:52
Jonhatan
Todo lo que os habeis dicho es por un calentón, mañana estará todo bien. ¿donde vas a ir?
Todo lo que os habeis dicho es por un calentón, mañana estará todo bien. ¿donde vas a ir?

14/02/2010 00:54
Lorena
¡Anda venga Soraya quédate! Hazlo por mi..... por nosotros... anda venga .... porfi porfi porfi porfi porfi porfi Me pienso tirar todo el día asi....porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi....
¡Anda venga Soraya quédate! Hazlo por mi..... por nosotros... anda venga .... porfi porfi porfi porfi porfi porfi Me pienso tirar todo el día asi....porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi....

14/02/2010 00:55
SORAYA: La pregunta no es porque me voy yo, sino ¿porqué aguantais esta vida de estresados y locos? mira, lo siento, pero ya vivi una infancia y adolescencia mala y no quiero que mi vida como madre sea peor de lo que ya está. Este no es un barrio para mí y mucho menos para educar a una niña. Asi que... adiós y cuidad a la abuela y a mamá, que pese a quererla lo que más en el mundo, no podemos vivir juntas, somos completamente distintas. [llega a un taxi, se despide de sus hermanos] decidle a la mamá que la quiero, sólo eso. [cierra la puerta del taxi y Aidita y Soraya se van lejos]

14/02/2010 00:56
*Mauricio corre tras el taxi*
MAURICIO: Sorayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
MAURICIO: Sorayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!