FormulaTV Foros

Foro Aída

Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/02/2010 23:52
rolaidacapitulo1elregresodeaidacerrado
Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid

NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
13/02/2010 23:57
Baraja
¡Luisma luisma! Una porteria mira mira.... chutaaaa (esta borracho y le da un patada a la estanteria y se viene abajo destrozando toda la comida) ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Laura89bcn
Laura89bcn
13/02/2010 23:58
Jonhatan

Ehhhhhh!! ¿porque siempre yoo?! (se guarda los 50 euros en el bolsillo de atrás) Eres tú Soraya que no sabes donde metes las cosas!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
13/02/2010 23:59
MAURICIO: Barajas! Que haces??? Noooooooooo!!!!!!!
*Le pegan una patada a un bote de cristal lleno de olivas y le da a Mauricio. Mauricio se levanta lleno de salmuera. Suspira por unos momentos y luego grita*
HIJOS DE PUT***************************************!!!!!!!!!
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2010 23:59
Eugenia
¡¡Nooo! ¡¡Noooo! ¡¡Mis canapés, mi chistorra!! (se pone a llorar) Buaaaa, ahora está todo en el suelo.... y ya no me lo puedo comer.... buaaa buaaaaa (levanta la cabeza y se va hacia el Barajas) ¡¡ME LAS PAGARÁS!! ¡¡¡ME LAS PAGARÁS!!! (coge la tarta y se la estampa en la cabeza)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2010 00:03
SORAYA: Bueno mamá... bienvenida a tu barrio, las cosas no han cambiado. Aidita, escondete debajo de la mesa que así, con suerte, ni se te ensucia el uniforme, que el recibo del agua este mes ha sido muy alto y hay que utilizar lo menos posible la lavadora
Laura89bcn
Laura89bcn
14/02/2010 00:03
Jonhatan

¡ESTO ES LA GUERRAAAAAAA! jajajajajaja (coje la comida y se la tira a Fidel) ¡TOMAA!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:05
MAURICIO: Os vais a enterar! Ha llegado mi amigo el madero
*Coje un baston de madera y le pega en toda la cara al Barajas*
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2010 00:05
LORENA
Jonathan, Jonathan .... ¡A por la abuela! ¡Coge el trozo de tarta! un, dos, tres ¡¡AHORAAAAAA!! (se la tiran a Eugenia)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:07
AIDA: Ha vuelto la del chichi
*Coge un plato de chistorras y se lo tira a Mauricio en la cara^*
DvdAnhqv
DvdAnhqv
14/02/2010 00:08
BARAJAS
¡Me cago en toa tu raza Mauricio! [se sube a la barra del bar] ¡¿A que no me pillas cara de torilla?! [va corriendo por la barra tirando tos los platos] ¡¡Jaja!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2010 00:08
SORAYA: Alah... Alah... ¡Venga por favor, comportaos que ha venido mi madre! ¡PERO MAMÁ! ¿Tú tambien te unes a esta guerra? Ay...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:10
MAURICIO: Ah no?
*Le pasa el baston por los pies y lo hace caer encima de la vitrina. Aida coge una botella de whisky y se la bebe luego se la tira a Soraya*
AguilaRoja06
AguilaRoja06
14/02/2010 00:10
Fiideel

¡Pero porfavor! ¡Un poquito de delicadeza! Menos mal Soraya que tu eres de los mios, que sino.... me suicidaba...
Laura89bcn
Laura89bcn
14/02/2010 00:11
(Jonathan i Lorena se quedna el suelo riendose)

Jonhatan

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2010 00:13
Lorena
¡Muy buena Jonathan! Choca esos cinco....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:14
MAURICIO:
*Lleno de caldo de olivas y chistorra le pega una patada a la cafetera y se estrella contra un cuadro de Burt Reynolds*
NOoooooooooooooooooooooooo
*Se arrodilla ante el cuadro. Mientras Machu Pichu por detras le pega un botellazo en la cabeza a Mauricio*
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2010 00:15
Soraya después de que Aída le diese un botellazo, se queda en estado de shock durante unos segundos y después grita

SORAYA: ¡PERO BUENOOOOO! ¡MAMÁ! ¡ALCOHOLICA, BORRACHA, LOCA, PERTURBADA! ¿Y TE SIGUES PENSANDO PORQUE TE ABANDONE? ¿TÚ TE VES? ¡¡¡¿TU TE VES?!!! [empieza a pegarse con su madre] ¡Ha durado poco la felicidad! ¿Estarás contenta no, vieja?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:18
AIDA: Me has llamado vieja!!!! Ven aqui
*La coje de los pelos y la tira al suelo. Mientras Mauricio, coge de la camisa al Machu Pichu y le rompe el cuadro de Burt reynolds en la cabeza*
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2010 00:18
Eugenia:
¡Quita Soraya que a esta me la quito yo de enmedio! (le pega un empujon a Aida y la estampa en la pared) ¡Ala! Asunto arreglado, por cierto Soraya dile a Aidita que deje de comer empanadilla que le están saliendo granos de esos tóxicos...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/02/2010 00:20
*Mauricio tira a Machu Pichu contra Eugenia*
Inmigrante va!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente