FormulaTV Foros

Foro Aída

Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/02/2010 23:52
rolaidacapitulo1elregresodeaidacerrado
Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid

NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Practicadavid
Practicadavid
26/02/2010 16:15
Lorena
¡Mierda, Mierda! ¡¡¿PERO PROQUE NO VIENEN?!! ¡¡Y ME VOY A PERDER EL ESTRENO DE MI MADRE!!! ¡MIERDA! .....¡ Ui voy a comprarme la superpop en lo que hacemos el intercambio......... (se compra la super pop y deja a Aidita en un banco y cuando se vuelve ya no está) ¡Aaaaaa....! ¡Aidita! ¡Aiditaaaa!
Practicadavid
Practicadavid
19/06/2010 19:10
Lorena
¡Mira Luisma abandono esto! ¡Me llevo a Aidita y digo que la he encontrao! ¡O mejor! ¡Que la he rescatao de una panda de rusos con mis armas de mujer! ¡Ya verás cuando se lo cuente a la Macu! (Va al bar y se reunen todos con Aidita)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/06/2010 19:16
MAURICIO: Doña Eugenia, cuanto tiempo sin verla, a usted y a su grasa corporal, jajajajajajaaj.
Practicadavid
Practicadavid
19/06/2010 19:17
Eugenia
¡Tu te callas Colmenero! ¡Ponme un pepito de ternera para coger fuerzas que tengo que coger calor para la actuacion!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/06/2010 19:19
MAURICIO: No, Eugenia, que no se ha enterado? Han cancelado la actuación porque han visto que se iba a subir usted al escenario y han tenido miedo de derrumbe...Jajajajajajajaja, lo has oido Machu Pichu, jajajajaa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/06/2010 19:26
MAURICIO: El que faltaba el drogata *le suena el movil* Pero esto que eeeeees? Quien me ha cambiado el tono de movil? *Lo coje* Ah, hola madre, que? Nooooooooo que eso no es el mando a distancia es el rabo del gato, que que? Pues si te suicidas no te traigo mas callos del bar. Que quieres ahora? Como? Y tengo que ir a por ella? *Cuelga* Me cago en Spanair, en el inventor de los aviones y en Zapatitos por no poner los vuelos mas caros.....Que se viene mi tia desde America.....

FIN DEL CAPITULO 1
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15