Foro Aída
Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

12/02/2010 23:52

Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid
NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Vídeos FormulaTV

21/02/2010 16:24
Lorena
¡Ya sé! ¡En la bocateria! ¡Luisma vamos vente conmigo! ¡Los demás que se vayan en el coche!
¡Ya sé! ¡En la bocateria! ¡Luisma vamos vente conmigo! ¡Los demás que se vayan en el coche!

21/02/2010 16:31
Lorenaa
¡Caya! ¡Que pareces tonto! ¡Era una excusa! .... [Llama por telefono a Soraya y pon una voz rara] ¡Tenemos secuestrada a tu hija! Queremos 10.000 Euros, o la mataremos, próximamente recibirás noticias [cuelga] ¡Esque necesito un aumento de pecho de la talla 120!
¡Caya! ¡Que pareces tonto! ¡Era una excusa! .... [Llama por telefono a Soraya y pon una voz rara] ¡Tenemos secuestrada a tu hija! Queremos 10.000 Euros, o la mataremos, próximamente recibirás noticias [cuelga] ¡Esque necesito un aumento de pecho de la talla 120!

21/02/2010 16:36
Lorena
¡Vale tu te quedas con 166.386 Pesetas! Y yo con 9.000 Euros... ¡La tengo escondida en tu casa! ¡Paz está trabajando!
¡Vale tu te quedas con 166.386 Pesetas! Y yo con 9.000 Euros... ¡La tengo escondida en tu casa! ¡Paz está trabajando!

21/02/2010 16:40
Lorena
¡Ay Luisma! ¡Nada más que poniendo pegas! ¡De eso te encargarás tu! Vete consiguiendo una buena habitacion de hotel, para mantenerla entretenida...
¡Ay Luisma! ¡Nada más que poniendo pegas! ¡De eso te encargarás tu! Vete consiguiendo una buena habitacion de hotel, para mantenerla entretenida...

21/02/2010 16:48
Lorena
¿A tres manzanas? ¡Esque he quedao con la Noe! ¡Mejor ve tu! ¡Recoge a la niña! ... ¡Ala buena suerte!
¿A tres manzanas? ¡Esque he quedao con la Noe! ¡Mejor ve tu! ¡Recoge a la niña! ... ¡Ala buena suerte!

21/02/2010 16:54
Lorena
Joder, y parecía tonto cuando lo compramos... ¡Venga! ¡Vamos pero como nos pillen te mato!
Joder, y parecía tonto cuando lo compramos... ¡Venga! ¡Vamos pero como nos pillen te mato!

21/02/2010 17:09
Lorena
¡Si! Pero dale algo de comer que sino se coma la cinta aislante y no nos llega el presupuesto...
¡Si! Pero dale algo de comer que sino se coma la cinta aislante y no nos llega el presupuesto...

21/02/2010 17:14
Lorena
¡Joper! AHora a esperar a que me llame la Soraya....
¡Joper! AHora a esperar a que me llame la Soraya....

21/02/2010 17:20
Lorena
¡No! Pero tu te quedas con 166.387 PESETAS...
¡No! Pero tu te quedas con 166.387 PESETAS...

21/02/2010 17:27
Lorena
(Llama a Soraya por telefono y pone voz rara) Queremos 10.000€ o la mataremos, haremos el intercambio en el descampao de Esperanza Norte.... recibirás noticias....(cuelga) ¡Ala! Yasta
(Llama a Soraya por telefono y pone voz rara) Queremos 10.000€ o la mataremos, haremos el intercambio en el descampao de Esperanza Norte.... recibirás noticias....(cuelga) ¡Ala! Yasta

21/02/2010 17:35
Lorena
Si, lo proximo va a ser Esperanza Puñetazo al Luisma como no te calles.... ¿Lo entiendes? Ay madre mía pobre Aidita.. ¡Oye ve a por unos globos de helio a la plaza! Que distorsionan la voz...
Si, lo proximo va a ser Esperanza Puñetazo al Luisma como no te calles.... ¿Lo entiendes? Ay madre mía pobre Aidita.. ¡Oye ve a por unos globos de helio a la plaza! Que distorsionan la voz...

21/02/2010 17:40
Lorenaa
¡Esque resulta de que yo lo lei en la revista de la Super Pop! Pa que luego digan que con los marujeos no se aprenden...
¡Esque resulta de que yo lo lei en la revista de la Super Pop! Pa que luego digan que con los marujeos no se aprenden...

21/02/2010 17:45
Lorenaa
Tu te quedas aquí, yo voy a ver si veo algun recepcionista que esté bueno, pa ligarmelo, y poderle hacerle frente a la Noe... ¡Vigila a la niña!
Tu te quedas aquí, yo voy a ver si veo algun recepcionista que esté bueno, pa ligarmelo, y poderle hacerle frente a la Noe... ¡Vigila a la niña!

21/02/2010 17:49
Lorena
(baja a recepcion) ¡Hola tio bueno! ¿Que haces? ¿Te diviertes con las giris? ......(cinco minutos despues se meten en el cuarto baño a darle que te pego) ¡Ay! ¡Este lo hace mejor que el Charly! (se sube pa'rriba) ¡¡¡Luismaaa!!
(baja a recepcion) ¡Hola tio bueno! ¿Que haces? ¿Te diviertes con las giris? ......(cinco minutos despues se meten en el cuarto baño a darle que te pego) ¡Ay! ¡Este lo hace mejor que el Charly! (se sube pa'rriba) ¡¡¡Luismaaa!!

21/02/2010 17:56
Lorena
No gracias, tengo que cultivar mi línea [entran a la habitación].........
No gracias, tengo que cultivar mi línea [entran a la habitación].........

21/02/2010 19:00
Soraya va corriendo al bar Reinolds
SORAYA
Me imaginaba que estabas aquí abuela, poniendote cerda perdida a churros con chocolate. ¡ME HAN LLAMADO POR TELEFONO Y TIENEN SECUESTRADA A AIDA! [Eugenia pone cara rara] No a mi madre Aída no, ¡a mi niña! Aida Padilla Garcia, 'Aidita'. Voy a buscar a mamá y te vienes tú tambien, que si los secuestradores se ponen peligrosos, tú puedes defendernos con tu 'cintura de avispilla' ¡VENGA!
SORAYA
Me imaginaba que estabas aquí abuela, poniendote cerda perdida a churros con chocolate. ¡ME HAN LLAMADO POR TELEFONO Y TIENEN SECUESTRADA A AIDA! [Eugenia pone cara rara] No a mi madre Aída no, ¡a mi niña! Aida Padilla Garcia, 'Aidita'. Voy a buscar a mamá y te vienes tú tambien, que si los secuestradores se ponen peligrosos, tú puedes defendernos con tu 'cintura de avispilla' ¡VENGA!

21/02/2010 19:25
TONY :
¡AAAH! ¡Yo no voy que seguro que son ''LANTINSKINJ'' de esos...... Uh..... ¡Coma capaz! de ir yo al intercambio ese... ¡Quita, quita!
¡AAAH! ¡Yo no voy que seguro que son ''LANTINSKINJ'' de esos...... Uh..... ¡Coma capaz! de ir yo al intercambio ese... ¡Quita, quita!

21/02/2010 20:02
Eugenia
Yo de paso te digo que conmigo no cuentes, ahora son las fiestas, y estoy buscando telonera, lo siento, cuanto te han pedido... ¿30.000€? ¡PUES SE LOS DAS!
Yo de paso te digo que conmigo no cuentes, ahora son las fiestas, y estoy buscando telonera, lo siento, cuanto te han pedido... ¿30.000€? ¡PUES SE LOS DAS!

21/02/2010 22:49
Jonathan
(baja del piso i ve a Soraya nerviosa)
¿que pasa aquiiiii?
(baja del piso i ve a Soraya nerviosa)
¿que pasa aquiiiii?

21/02/2010 23:46
Eugenia
¡¡Que nos han secuestrao a Aidita!!
¡¡Que nos han secuestrao a Aidita!!