FormulaTV Foros

Foro Aída

Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/02/2010 23:52
rolaidacapitulo1elregresodeaidacerrado
Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid

NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/02/2010 00:11
MAURICIO: Joder con la generacion MACO
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 00:13
Eugenia
¡Que mal que va España!.... Ya verás que pronto perdemos Melilla.... ¡Machu Pichu! ¡El croissant!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
21/02/2010 00:25
MAURICIO: MACO, Maricones Comunistas
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 12:45
Lorena
Bueno que lo que quiero esque me digais algo para que me haga el Fidel... que no se me ocurre na'
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2010 13:27
Llega Soraya al bar...

SORAYA
¿He oido bien? ¿HE OIDO BIEN? Lorenaaa, ¿pero como te atreves a ir contando intimidades de la gente? Eso no se hace ¿eh? ¿O voy contando por ahí que tú de pequeña, que eras regordita, llena de pecas y fea, en la obra de teatro de la guarderia te pusistes nerviosa y te cagaste en todo el disfraz? ¡A que no, pues ya está!. Las intimidades están para no decirse. Pobre Fidel, que ya tiene bastantes problemas como para que ahora una choni poligonera le esté chantajeando. [se acerca a la barra] ¡Osvaldo, un cafe con mucha espuma, por favor! [ve a Luisma trabajando] ¿Y Luisma, que hace aquí?
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 14:55
Lorena
¡Adg! ¡Si, que le metio la mano y le toco todo el clarinete! ¡Por cierto Soraya, tu queres mas espabilada! ¿Que chantaje le puedo pedir al Fidel?...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2010 15:04
SORAYA
¿Espabilada? Normal, si estoy viviendo en un barrio de mala muerte, donde en cada esquina te pueden sacar una navaja, pues claro que tengo que espabilar. ¿Chantaje al Fidel? no sé... Pues... a ver, decirle que si no te hace los deberes, y las tareas de casa, pues... ¡Ay chica dejame pensar! prohibirle ir a la manifestación del orgullo 'gai'. Por cierto... ¿Habeis visto a mi hija? le dije que fuera al kiosko a comprarse unos caramelos y no ha vuelto. Y si estuviese cerca de aquí, se la vería a distancia, que mi hija otra cosa no, pero ancha de cuerpo es bastante para verse a 3 kilometros a la redonda.
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 15:09
Lorena
¡Uh nena! ¡Haber si le pasa como a la Mariluz, esa! ¡Que el vecina la cogió! ¡Aiditaaaaa , bonitaa! ¡Ven que tengo aquí una bolsa llena de chocolate para ti! (espera a que venga) ¡U....! Esto es muy raro, si confirmado se ha perdido....
DvdAnhqv
DvdAnhqv
21/02/2010 15:14
Tony
[Sale del servicio] ¡¿Que la niña se ha perdido?! ¡Aaaaah! ¡Eso cuando tiene hambre es una bomba de destrucción masiva! ¡Aaaaah! ..... ¡Que alguien la busque! ¡VAAAMOS!
AguilaRoja06
AguilaRoja06
21/02/2010 15:27
Fiidel

(Entra al baar) ¡Holaaaaa! (Todo el mundo le mira como riendose) Vaya, ya se que se me ha olvidado ponerme la mascarilla, pero pensé que no os daríais cuenta...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2010 15:42
SORAYA
¡ABUELA! Ayuda a tu nieta favorita desesperada a buscar a tu bisnieta. A ver, ¿no puedes oler el bocadillo de choped que tenía en la mano cuando ha ido al kiosko? Ahora o nunca necesito tu olfato gastronómico. [ve a Fidel] anda que... la curiosidad que mató al gato. Pobre Jonathan. Fidel, tú que tienes un gusto cultural parecido al de mi hija ¿Sábes donde puede andar? ¡ESTÁ DESAPARECIDA!
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 15:44
Eugenia
¿Choped? ¡Lo siento nieta! Pero si no es jamón del bueno yo no puedo hacer nada.... (a Fidel) ¡Anda que ya te vale! ¡Ya te vale! ¡¡¡A POR LA NIÑA AHORA MISMO!!
AguilaRoja06
AguilaRoja06
21/02/2010 15:46
Fideel
¡Lorenaaaaa! ¡Te dije que no le contaras nada a nadie! ¡Que vergüenza.... cuando vaya a mi clases de pilates....! ¡Madre mia como se entere mi profesor! ¡Soraya! Es de lógica... ¿Donde puede estar una niña hambrienta......?
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 15:47
Eugenia
¡Atracando en un banco! ¡No te jode!

Lorena
¿Leyendo la Super Pop?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2010 15:56
SORAYA:
¿Hambrienta? No es mi culpa que yo la esté inculcando una dieta a base de algas y cocinada al vapor para que luego su bisabuela le ponga los restos de comida grasienta, bacon precocinado y hamburguesas del Mc' Donadls. Pero no sé donde puede estar... Es muy joven todavia para que se me haya escapado de casa y no vuelva en 8 años, y cuando vuelva, me dirá que fue madre adolescente, con una hija regordita llamada 'Sorayita'. Eh... [silencio] ¿Que estoy diciendo? ¡SI ES QUE ME PONEIS DE LOS NERVIOS! ¡Aida Padilla Garcia! ¿DONDE ANDAS?
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 15:59
Eugenia
La culpa de to' esto la tiene... ¡Zapatero! ¡Perdona Soarayita! ¡Pero yo me dedico a comerme sus sobras! ¡Y tu solo haces comprar congelados! ¡Ya verás! (tira un trozo de salchicha a la calle y pasan unos segundos....) La han tenido que secuestrar fijo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2010 16:04
SORAYA
¡Pero que mi hija no es un mono de fería! Que creeis que le tirais la comida al suelo y se acerca a ella como si fuese un perro hambriento. ¡Por favor! ¡VENGA! ¡VAMOS A BUSCARLA! Y quien la tenga se va a enterar... ¡QUE YO POR MI HIJA MA-TO! [a Machu Pichu] Osvaldo, toma, el dinero del café, y si ves por aquí a mi hija, avisame ¿eh?, toma, una propinilla, para que luego digan que los Garcia-Garcia somos tacaños.
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 16:09
(Se va todo el mundo)
Eugenia

¡Yo mejor me quedo para terminarme el café! ¡Y los churros! ¡Y las ensaimadas! ¡Y los callos!....
DvdAnhqv
DvdAnhqv
21/02/2010 16:10
TONY :
¡Déjala! ¡Que se va a poner como una foca! ¡GORDAAAAA! [se sale del var] ¡Vamos al coche! ¡Yo hace tiempo que no conduzco! ¿Quien conduce?
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 16:12
Lorenaa
¡Uuh...! ¡A mi no me mireis! Que porque yo tengo experiencia en los asientos de atrás.... No significa nadie... ¡Jajaja! ¡Que lo lleve la Soraya!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente