Foro Aída
Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

12/02/2010 23:52

Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid
NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Vídeos FormulaTV

15/02/2010 21:39
Fidel
(Se queda asombrado) Bueno... ha sida una bromilla de mál gusto... (se mete una cucharada de comida y empieza a rabiar) ¡AAAAAAAAAH! ¡Corcholis! ¡Cáspita! ¡Caracoles! ¡Una manguera! ¡Una manguera! ¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Mi boooca! ¡Mi delicada lengua!
(Se queda asombrado) Bueno... ha sida una bromilla de mál gusto... (se mete una cucharada de comida y empieza a rabiar) ¡AAAAAAAAAH! ¡Corcholis! ¡Cáspita! ¡Caracoles! ¡Una manguera! ¡Una manguera! ¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Mi boooca! ¡Mi delicada lengua!

15/02/2010 21:40
SORAYA: Ay... pobre Chema, encima que es uno de los pocos que no se rie de la familia por la calle. A Doña Conchita la vi el otro día reirse de mi hija. ¿Y así le tratais al pobre del tendero?. De verdad... es que sois carne de guionistas para crear una serie. [Aidita come sin tenedores] ¡AIDITA NO SEAS CERDA!

15/02/2010 21:44
Lorena
¡Jajaja! Vale me callo.... Oye Soraya, tía.... ¿No comes nada.........? ¡Pruébalo! ¿No estarás anoréxica? ¡Porque la Noe estaba de eso y no le miraba ni un tio! ¡¡Ni un tio!! ¡Come! ¡Come!...
¡Jajaja! Vale me callo.... Oye Soraya, tía.... ¿No comes nada.........? ¡Pruébalo! ¿No estarás anoréxica? ¡Porque la Noe estaba de eso y no le miraba ni un tio! ¡¡Ni un tio!! ¡Come! ¡Come!...

15/02/2010 21:47
SORAYA: Pero ya que te has esmerado en ponerle tabasco de ese, y es tu creación, una chef que se precie tiene que probar antes su plato y opinar sobre el sabor. Además, que yo suelo comer ligero... eso me parece mucho, uf.

15/02/2010 21:50
Lorena
........¡Aidita bonita anda! Come , come ¡Cómetelo tu! Ya verás que rico.... además Soraya yo ya los he probado...
Eugenia
Letal, letal, letal....¡Tu eres muy blandengue!
........¡Aidita bonita anda! Come , come ¡Cómetelo tu! Ya verás que rico.... además Soraya yo ya los he probado...
Eugenia
Letal, letal, letal....¡Tu eres muy blandengue!

15/02/2010 21:54
SORAYA: ¿Y que tal sabe? ¿Sabe como una venganza que se sirve en plato frio? ¡¿PERO TÚ ESTAS TONTA O QUE?! ¡QUE POR EL OLOR SÉ QUE HAS ECHADO LAXANTE! Llevo años comprando laxante a mi hija cuando se pone enferma para limpiarla el estomago. ¡LORENA HAS CAIDO MUY BAJO! ¿Que pasa, que en el horoscopo de la superPOP ponia que tenias que echarme laxante?

16/02/2010 14:15
Lorena
¡Eso te pasa por desagregarme del feisbus! ¡Tener hermanas pa'esto....! ¡Si esque antes prefiero ser hija única! ¡¡A QUIÉN SE LE OCURRE!! ¡Nuestra amistad se ha acabado, y yo de idolatraba! (llora finjiendo)... Yo siempre soñé con tener una hermana como tú, y vas.... y me desagregas del feisbus...... ¡Eso no se hace! ¡¡NO SE HACE!!
¡Eso te pasa por desagregarme del feisbus! ¡Tener hermanas pa'esto....! ¡Si esque antes prefiero ser hija única! ¡¡A QUIÉN SE LE OCURRE!! ¡Nuestra amistad se ha acabado, y yo de idolatraba! (llora finjiendo)... Yo siempre soñé con tener una hermana como tú, y vas.... y me desagregas del feisbus...... ¡Eso no se hace! ¡¡NO SE HACE!!

16/02/2010 14:32
SORAYA: Mira, Lorena, no tengo ganas de discutir, yo vengo a arreglar las cosas con mamá

16/02/2010 14:35
Lorena
Pues muy bien que lo veo... además ahora existe otra red social mucho mejor se llama Tuenchi......... ¡Y es mejor! Ala, me voy que he qedao... ¡Adiós!
Pues muy bien que lo veo... además ahora existe otra red social mucho mejor se llama Tuenchi......... ¡Y es mejor! Ala, me voy que he qedao... ¡Adiós!

16/02/2010 14:42
SORAYA [susurra]: Sí, sí, a quedar... un día de estos nos viene Lore con un pan debajo del brazo... un bebé mejor dicho. [grita] ¡VE CON CUIDADO!

16/02/2010 15:47
A la mañana siguiente .....
(Eugenia entra al bar y prepara una mesa para empezar con lo del casting)
Eugenia
¡Mucha Picha! Ponme aquí unas olivicas y un vaso de agua, que enseguida empieza mi casting..... ¡¡Haber señoras que me espantais a las candidatas!! ¡De uno en uno señoras! ¡De uno en uno! ¡Que hasta las diez no empiezo!....

16/02/2010 16:02
Soraya entra en el bar de Mauricio...
SORAYA: ¡Abuela, por Dios, que sea la ultima vez que sales del baño sin darle a la cadena! Solo de pensarlo... uuuuuuy que imagen se me viene a la mente. ¿Que haces? ¿Necesitas teloneras? ¡Ay no te digo más! ¡Que yo quedé finalista en el curso de ballet que me apuntó mamá de pequeña para no verla borracha! Y además, necesito marcha porque solo muevo las caderas para subirme los panties. Empiezo a bailar, vale? te vas a quedar muerta [empieza a bailar mientras canta] "Perrerooo Perreroooo Perrerooooooo" ¿Qué? ¿Que tal lo he hecho? ¡Me voy a desmelenaaaaaaaar! [mueve la cabeza como una loca]
SORAYA: ¡Abuela, por Dios, que sea la ultima vez que sales del baño sin darle a la cadena! Solo de pensarlo... uuuuuuy que imagen se me viene a la mente. ¿Que haces? ¿Necesitas teloneras? ¡Ay no te digo más! ¡Que yo quedé finalista en el curso de ballet que me apuntó mamá de pequeña para no verla borracha! Y además, necesito marcha porque solo muevo las caderas para subirme los panties. Empiezo a bailar, vale? te vas a quedar muerta [empieza a bailar mientras canta] "Perrerooo Perreroooo Perrerooooooo" ¿Qué? ¿Que tal lo he hecho? ¡Me voy a desmelenaaaaaaaar! [mueve la cabeza como una loca]

16/02/2010 16:08
Eugenia
(se rie a carcajadas) ¡Jajajaja! ¿Tú? ¿De telonera? ¡Jajajaja! Si parece que vas pisando huevos.... ¡Jajajajaja! ¡SIGUIENTE!
(se rie a carcajadas) ¡Jajajaja! ¿Tú? ¿De telonera? ¡Jajajaja! Si parece que vas pisando huevos.... ¡Jajajajaja! ¡SIGUIENTE!

16/02/2010 16:17
SORAYA: Bueno, por lo menos a mi no me confunden los de Greenpeace con una ballena, o en los San Fermines de Pamplona con un toro. [susurra] Vaca burra... asco de genes, terminaré siendo como ella. Ah! Se me olvidaba decirte abuela... ¿El traje de Bim Bam Bum te entrará o como has engordado tanto hará 'Bim Bam Bum'? vamos, que si explotará en pedazos. Soy capaz de ponerte a dieta abuela, no subestimes el poder de tu nieta mayor, que soy la única que cocina en casa, bueno... ahora mamá tambien.

16/02/2010 16:20
Eugenia
(Piensa.....) ¡Ya se! Como bien has dicho eres la que cocinas en casa.... ¿No? y, digo yo.. ¿Si te acepto de telonera....? ¿Harás como mínimo ¡CUATRO DIAS A LA SEMANA PANCETA ASADA! ?....
(Piensa.....) ¡Ya se! Como bien has dicho eres la que cocinas en casa.... ¿No? y, digo yo.. ¿Si te acepto de telonera....? ¿Harás como mínimo ¡CUATRO DIAS A LA SEMANA PANCETA ASADA! ?....

16/02/2010 16:25
SORAYA: Eso es caer bajo abuela... caer bajo. Está bien... ay que asco

16/02/2010 16:36
Eugenia
¡Trato echo! ¡Ala! Apuntada....
¡Trato echo! ¡Ala! Apuntada....

16/02/2010 18:24
TONY : [Entra al bar] ¡Moris Mor....! ¿Pero que es esta cola? ¡Hola Soraaaaya! ¿Eugeniaaa?.... ¿Teloneras para las fiestas del barrio? ¡Ooh! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO!
¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡Apuntaaame yaaa! ¡Coño! Que a este paso me quedo sin aliento...
¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡ME APUNTO! ¡Apuntaaame yaaa! ¡Coño! Que a este paso me quedo sin aliento...

16/02/2010 18:27
Eugenia
¿Tu? ¿De telonera? ¡Pero si no sabes ni peinar a las viejas! Pero esque tambien.... viendo a los demás candidatooos...... ¡Apuntado! ..... (mira al cielo...) ¡Que dios nos coja cofnesados!
¿Tu? ¿De telonera? ¡Pero si no sabes ni peinar a las viejas! Pero esque tambien.... viendo a los demás candidatooos...... ¡Apuntado! ..... (mira al cielo...) ¡Que dios nos coja cofnesados!

16/02/2010 20:40
Tony
¡Di que si! ¡Que yo soy Tony Colmenero! ¡¡El mejor telonero del mundo entero!! ¡Tiritiritiri! Uuuh.... esto de ajuntarme con mi hermano me afecta, voy a tomarme una tilaa...
¡Di que si! ¡Que yo soy Tony Colmenero! ¡¡El mejor telonero del mundo entero!! ¡Tiritiritiri! Uuuh.... esto de ajuntarme con mi hermano me afecta, voy a tomarme una tilaa...