Foro Aída
Rol Aida............Capitulo 1: El regreso de Aida............CERRADO

12/02/2010 23:52

Aida: ManOfTheVara
Mauricio: ManOfTheVara
Luisma: Aguililla
Barajas: DvdAnhqv
Tony: DvdAnhqv
Macu: joaky30
Fidel: AguilaRoja06
Jonathan: Laura89bcn
Soraya: LQSA_Recio
Eugenia: Practicadavid
Machu Pichu: Aguililla
Paz: Reinols
Chema: Carloseries
Lorena: Practicadvid
NORMAS:
-Para llevar mas personajes de los permitido tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capitulo 1:
EL REGRESO DE AIDA
Aida vuelve y para celebrarlo montan una cena en el Bar Reynolds. Luisma y Barajas se emborrachan y acaban fastidiando la cena y destrozando varios muebles del bar Para compensarlo, Mauricio obliga a trabajar al Luisma y al Barajas en su bar durante las fiestas de Esperanza Sur lo que provocara la ruina del Reynolds. Eugenia decide autohomenajearse en las fiestas del barrio necesita cuatro teloneras asi que hara castings en el barrio para decidir quien le acompañara pero solamente se presentan Paz, Soraya, Macu y....Tony!!!. Chema se queda sin casa a causa de unas goteras y el y Fidel tienen que quedarse a dormir en casa de Aida. Durante la noche, mientras duermen, Fidel no puede contenerse el besar a Jonathan es pillado por Lorena y esta le hace constante chantaje, como labores de la casa,si no quiere que se lo cuente a su hermano.
Vídeos FormulaTV

12/02/2010 23:53
(Nace el dia en Esperanza Sur, Mauricio va a abrir el Reynolds)
MAURICIO: Pero buenooo, donde se ha metio el Machu Pichu? Claro, acostumbrao a dormir en el suelo ahora prueba los colchones españoles y no se quiere levantar.
*Se pone a abrir la puerta*
MAURICIO: Pero buenooo, donde se ha metio el Machu Pichu? Claro, acostumbrao a dormir en el suelo ahora prueba los colchones españoles y no se quiere levantar.
*Se pone a abrir la puerta*

12/02/2010 23:55
Eugenia
(Aparece por el bar) Ya era hora ¿No? Aqui media hora esperando a que habriera el bar... ¡¡QUE SON LAS 7!! Yo a estas horas ya necesito un buen plato de callos bien contundente...
(Aparece por el bar) Ya era hora ¿No? Aqui media hora esperando a que habriera el bar... ¡¡QUE SON LAS 7!! Yo a estas horas ya necesito un buen plato de callos bien contundente...

12/02/2010 23:56
MAURICIO: Pues lo siento, doña Eugenia, pero hasta que no pague sus deudas aqui no se sirven mas callos.

12/02/2010 23:57
Eugenia
¡ejem! Perdona Mauricio... creo que no has pillado la indirecta.... ¡¡QUIERO UN PLATO DE CALLOS!!
¡ejem! Perdona Mauricio... creo que no has pillado la indirecta.... ¡¡QUIERO UN PLATO DE CALLOS!!

12/02/2010 23:58
MAURICIO: Doña Eugenia, creo que no ha pillao la indirecta.....¡¡¡NO SE SIRVEN MAS CALLOS HASTA QUE NO PAGUE, MOROSA!!! Que os creeis? Que porque Zapatitos no pague en los bares cuando va a comer vosotros podeis hacer lo mismo, no? PUES NO!

13/02/2010 00:00
Eugenia
¿Ah si? ¡Pues ahora mismo me quejo a..... a....! ¡A quien me tenga que quejaaaar! ¡Hombre yaaa!
¿Ah si? ¡Pues ahora mismo me quejo a..... a....! ¡A quien me tenga que quejaaaar! ¡Hombre yaaa!

13/02/2010 00:01
MAURICIO: Aunque....sabe lo que podriamos hacer? Usted actua en las fiestas del pueblo y yo le sirvo un plato de callos.

13/02/2010 00:03
Eugenia
¿Un plato de callos por actuar en el.....? ¡¡TRATO HECHO!! ¡¡Pero sube ya la persiana!! ¡Que se me va a juntar el desayuna con el almuerzo!
¿Un plato de callos por actuar en el.....? ¡¡TRATO HECHO!! ¡¡Pero sube ya la persiana!! ¡Que se me va a juntar el desayuna con el almuerzo!

13/02/2010 00:05
*Abre la puerta y Eugenia entra corriendo..Mauricio va al almacen y coge un bote y lee la etiqueta*
MAURICIO: Fecha de caducidad 22-11-2009, hoy estamos a 13-02-2010...Jajajaja, perfecto..Estas
*Las pone en un plato*
Aqui vienen los callitos de Mauricio, que mas que comida son un vicio.
MAURICIO: Fecha de caducidad 22-11-2009, hoy estamos a 13-02-2010...Jajajaja, perfecto..Estas
*Las pone en un plato*
Aqui vienen los callitos de Mauricio, que mas que comida son un vicio.

13/02/2010 00:07
Eugenia
( Coge un trozo de pan y empieza a comerselos ) ¡Que bueeenos! ¡De los mas buenos que has puesto en el bar! Ay que ver Mauricio... ¡QUE BUENOS!
( Coge un trozo de pan y empieza a comerselos ) ¡Que bueeenos! ¡De los mas buenos que has puesto en el bar! Ay que ver Mauricio... ¡QUE BUENOS!

13/02/2010 00:12
MAURICIO: A que si? Coma, coma, jajajajaja
(Mauricio abre el correo del bar y ve una carta de la carcel)
MAURICIO: Pero esto que eeeeeees???
(Lee la carta)
Estimado, sr Colmenero. Le infromamos que la reclusa Aida sera puesta en libertad preventinamente a partir de los prosp.....Vaya mierda carta!!! Desde que esta el PSOE en la Moncloa no hay quien entienda el correo. Preventinamente, prosperos, claro utilizamos palabras inventadas y asi nos come el catalan!!! Lo proximo que va a ser? En vez de una buena chistorra comer un fuet?
(Mauricio abre el correo del bar y ve una carta de la carcel)
MAURICIO: Pero esto que eeeeeees???
(Lee la carta)
Estimado, sr Colmenero. Le infromamos que la reclusa Aida sera puesta en libertad preventinamente a partir de los prosp.....Vaya mierda carta!!! Desde que esta el PSOE en la Moncloa no hay quien entienda el correo. Preventinamente, prosperos, claro utilizamos palabras inventadas y asi nos come el catalan!!! Lo proximo que va a ser? En vez de una buena chistorra comer un fuet?

13/02/2010 12:42
Fiidel
¡¡Aaaaah!! ¡¡Aaaah!! ¡Paapá! ¡Papá....! ¡Mi cutiiiiis noooooooo! ¡¡Toda la vida cultivándolo y ahora esto....! ¡¡Papá haz algo por dios!
¡¡Aaaaah!! ¡¡Aaaah!! ¡Paapá! ¡Papá....! ¡Mi cutiiiiis noooooooo! ¡¡Toda la vida cultivándolo y ahora esto....! ¡¡Papá haz algo por dios!

13/02/2010 12:51
Fiidel
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dios Santo! Papá, papá.... nos podemos ir a casa de ¡¡JHONATAN!! Que diga.......... de .... de... ¡¡AÍDA!! uiihahaha.... ¡Si, de Aída!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Dios Santo! Papá, papá.... nos podemos ir a casa de ¡¡JHONATAN!! Que diga.......... de .... de... ¡¡AÍDA!! uiihahaha.... ¡Si, de Aída!

13/02/2010 13:27
Lorena
(está en el banco leyendo un periódico...) La Asesina de Esperanza Sur, se pondrá en libertad hoy mismo, el juez le ha dado la inocencia, esta tarde Aida Garcia, se pondrá en libertad... ¡Que pueblo de degeneraos....! ¡Ni una noticia buena! ¡NI UNA! ¡¡AAAAAAA!! ¡Aida Garcia! ¡¡JONATHAN!! ¡¡JONATHAN!! ( se va a su casa )
(está en el banco leyendo un periódico...) La Asesina de Esperanza Sur, se pondrá en libertad hoy mismo, el juez le ha dado la inocencia, esta tarde Aida Garcia, se pondrá en libertad... ¡Que pueblo de degeneraos....! ¡Ni una noticia buena! ¡NI UNA! ¡¡AAAAAAA!! ¡Aida Garcia! ¡¡JONATHAN!! ¡¡JONATHAN!! ( se va a su casa )

13/02/2010 15:22
Lorena
Perdone Chema, pero esos asunto los lleva Soraya..... ¡Uh! Cinco llamadas perdidas... del Richy, del Charly, del Deivy, del Tony, y del Jorge, este ultimo se debe de equivocar porque no termina en y... ¡Si quieres te paso con Soraya!
Perdone Chema, pero esos asunto los lleva Soraya..... ¡Uh! Cinco llamadas perdidas... del Richy, del Charly, del Deivy, del Tony, y del Jorge, este ultimo se debe de equivocar porque no termina en y... ¡Si quieres te paso con Soraya!

13/02/2010 16:09
SORAYA: ¡AIDITA! ¿¡Que te he dicho!? Que no te comas el bollicao con ketchup! ¡Mira, MIRA! ¡Como te has puesto el uniforme del colegio! Ayyy Que estres, ni psicologa ni clase de Pilates. No tengo ni un misero segundo para cosas mías, ni para depilarme. [va al baño y coge la cesta de la ropa] Joder con la abuela, que bragas más destellidas y grandes... con esta tela me da para forrar los libros de Aídita y los regalos de su cumpleaños.... Que bajo he caido... una chica como yo viviendo aquí... [se pone triste y ve a Lorena] Lore, ayer te llamó la Yoli esa, la poligonera de tu amiga, le dije que estabas con el Toni, el Lucas, el Fran o con cualquier otro de marcha. ¿Porque siempre hay que ponerle 'el' o 'la' a los nombres? Por dios que barriobajero. [ve a Chema y se sonroja] Eh... Hola Chema ¿Que haces aquí? ¿Quieres un café?

13/02/2010 16:14
Lorena
¡Soraya, Soraya! ¿Pero te has enterao? ¡Que van soltar a la mama! ¡Que mala gestión que hay en esa cárcel! ¡¡Ahora tendré que dormir yo en el sofá!! .... .... .... .... Le tenemos que hacer una fiesta sorpresa de esas con su gigoló.... con su .... con ¡Su Zanahoria! No no no.... ¡CON SU LÁTIGO! ¡Jáája!
¡Soraya, Soraya! ¿Pero te has enterao? ¡Que van soltar a la mama! ¡Que mala gestión que hay en esa cárcel! ¡¡Ahora tendré que dormir yo en el sofá!! .... .... .... .... Le tenemos que hacer una fiesta sorpresa de esas con su gigoló.... con su .... con ¡Su Zanahoria! No no no.... ¡CON SU LÁTIGO! ¡Jáája!

13/02/2010 17:05
Fiidel
( Está hablando por teléfono )... ¡Que sí German! Que se me ha caido la casa encima... otro apunte más para mi extensa biografía...¿Y que porqué? Pues según Neewton por la ley d ela gravedad... ¿Porqué sino? German, me estás desilusionando... en fin me voy que tengo que estar a cargo de la tienda.... ¡Adios! Te cuelgo....
( Está hablando por teléfono )... ¡Que sí German! Que se me ha caido la casa encima... otro apunte más para mi extensa biografía...¿Y que porqué? Pues según Neewton por la ley d ela gravedad... ¿Porqué sino? German, me estás desilusionando... en fin me voy que tengo que estar a cargo de la tienda.... ¡Adios! Te cuelgo....

13/02/2010 17:58
(Mauricio oye lo de Aida)
MAURICIO: Como? Que ya la sueltan? Pero si no lleva ni seis meses...Joder, asi va el pais.
MAURICIO: Como? Que ya la sueltan? Pero si no lleva ni seis meses...Joder, asi va el pais.

13/02/2010 19:09
{Lorena}
¡Mauricio! ¿Pero aún está el bar así? ¡Que poco arte tienes Mauricio! ¡Trae que llame yo a la Chari...! ¡Ui, no! ¡Si no me queda saldo! ¡¡VAAAAMOS!! ¡¡QUE MI MAMA ESTÁ APUNTO DE VENIIR....!!
¡Mauricio! ¿Pero aún está el bar así? ¡Que poco arte tienes Mauricio! ¡Trae que llame yo a la Chari...! ¡Ui, no! ¡Si no me queda saldo! ¡¡VAAAAMOS!! ¡¡QUE MI MAMA ESTÁ APUNTO DE VENIIR....!!