FormulaTV Foros

Foro Aída

Melanie Olivares: "Pa' puta yo"

#0
Keyser
Keyser
07/11/2007 19:30
La actriz Melanie Olivares fue entrevistada el pasado lunes 5 de noviembre en el programa 'Sospechosos Habituales' de Burjassot Radio, donde habló principalmente de su trabajo en la serie Aída. Los locutores preguntaron por como surgió su participación en la sitcom de Globomedia, a lo que respondió: “En principio el piloto lo había hecho otra chica, pero no pudo ser y abrieron otra vez la selección, y hable con los directores de casting y les dije que Pa’ puta yo”.

Héctor Alabadí y Joan Bueso le preguntaron por como vivió el éxito de la serie, a lo que contestó: “El boom del principio lo viví raro, porque yo había estado en muchas más series pero todo había sido muy paulatino, me conocía la gente del barrio y los más jóvenes, y he pasado a ser la primera hermana de la mayoría”.

Respecto a las similitudes entre el spin off y la serie original declaró “Yo creo que 7 Vidas era una serie más burguesa, los problemas eran más inventados por ellos que problemas reales de gente más marginal, con menos posibilidades. A mi Aída me gusta más”.

“Me identifico con Paz, mucho más de lo que he podido identificarme con otros personajes. No por puta, pero si que hay muchos puntos en común, ya que cada personaje sale de ti”, comentó Melanie Olivares. Además añadió: “Lo que no queríamos era hacer una puta golfa, sino una chica normal de barrio que se dedica a la prostitución”.

Le preguntaron por las novedades de la nueva temporada de Aída, a lo que respondió: “Va a haber muchas sorpresas entre Paz y Luisma, mi personaje va a sufrir un cambio. Estamos grabando la nueva temporada y creo que se emitirá en diciembre, pero aún no lo puedo confirmar. Seguiremos los mismos y aparecerán personajes episódicos”.

Anteriormente, había participado en la adaptación cinematográfica de la serie Compañeros. “Mi papel en No te fallaré era una cocainómana putón y curiosamente también se llamaba Paz, pero era un personaje distinto. La Paz de Aída es más romántica y recatada que la otra”, declaró la actriz. Escucha el programa desde http://www.zshare.net/audio/47194641f7e862/ o visitando http://www.sospechososhabituales.net.
#1
2venus
2venus
08/11/2007 16:39
interesante,gracias x la informacion