Foro Aída
¿Como se llama el capitulo en el que..?
#0
26/12/2009 18:36
como se llama el capitulo en el que fidel se va a acostar con Lorena pero luego se corta,no recuerdo bien si era para comprobar su sexualidad o porque lorena le presiono,por favor necesito el nombre del capitulo.saludos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
05/01/2010 22:10
el capitulo si no me ekiboko es el 5*07 el peligro de la seduccion o cuestion de riñones , es en el k lorena quiere seducir a fidel ... lo tienes en youtube y en cinetube ...agur !!!! espero k no sea tarde la respuesta pero eske ya no entro muxo al foro ...
#2
22/02/2010 12:57
el nombre nose, pero es cuando fidel, en un descuido ve a paz desnuda y se enpalma, x lo ke se keda preocupado xk kree ke ya no le gustan los tios.
luego convence a lorena p ke se acueste kn el pa ver si le gustan las tias o no y al ver ke a el no le gusta lorena le pone mas ganas pero al final no pasa nada
luego convence a lorena p ke se acueste kn el pa ver si le gustan las tias o no y al ver ke a el no le gusta lorena le pone mas ganas pero al final no pasa nada