Foro Aída
aida deberia de terminar ya antes de que se hunda del todo!!

20/08/2009 17:08
el final tenia que haber sido cuando se fue carmen machi, la serie ahora no tiene sentido, los personajes eran, la madre de aida, sus hijo,su hermano, su amiga, sus amigos, ahora no tienen el pegamento de union que era aida, no entiendo la mania de tele5 de no poner fin a las serie, asi lo unico que conseguiran es que aida termine por la puerta de atras como termino yo soy bea.
apuesto que dentro de 2 temporada si continuqa la serie la mitad de los actores que la forman ahora ya no estaran, lo que seraa una cagada totall
apuesto que dentro de 2 temporada si continuqa la serie la mitad de los actores que la forman ahora ya no estaran, lo que seraa una cagada totall
Vídeos FormulaTV

20/08/2009 21:44
yo creo que la serie puede y debe seguir. despues del capitulo en el que se fue carmen machi, hubo varios que me gustaron mucho asi que la serie puede seguir sin aida. ya que la actriz a mi manera de ver se porto arrogante al salirse de la serie que por que ya estaba cansada de hacer aida... hay por favor ... que excusa mas tonta... le dan su propia serie y luego la deja tirada.
se le estan subiendo los humos a carmen y no es justo que termine la serie por capricho y envidia de ella.
se le estan subiendo los humos a carmen y no es justo que termine la serie por capricho y envidia de ella.

20/08/2009 23:08
pero la serie sin ella no tiene sentido,en america cuando se va la protagonista termina la serie, como buffy cazavampiros, si la serie hbiera seguido sin buffy hubiera sido rediculaa

21/08/2009 08:01
Para mi y para muchos otros que seguimos a la serie todavia falta mucho por contar, y otras experiencias de los personajes (sigue teniendo muy buenos capitulos con los personajes que hay, como el capitulo 100 que he visto como 30 veces).
Carmen machi decidio dejar la serie que la tenia como reyna (Dejandola de manera egoista) y no es justo que la serie muera por su culpa, carmen no es impresindible y aun sin ella sigue siendo buena la serie y la seguire.
La serie se debio llamar "Esperanza Sur" por que de que sigue sigue...
VIVA ESPERANZA SUR!!! QUIERO QUEDARME AQUI!!!
Carmen machi decidio dejar la serie que la tenia como reyna (Dejandola de manera egoista) y no es justo que la serie muera por su culpa, carmen no es impresindible y aun sin ella sigue siendo buena la serie y la seguire.
La serie se debio llamar "Esperanza Sur" por que de que sigue sigue...
VIVA ESPERANZA SUR!!! QUIERO QUEDARME AQUI!!!

21/08/2009 11:10
Las ultimas noticias que tengo es que empezará a grabarse en Octubre y el primer capitulo se emitirá el dia 24 de Diciembre ya que el primer capitulo de la temporada 7 estara dedicado a la navidad, con un nuevo fichaje que yo espero que sean o Macu o Tony

21/08/2009 13:13
pues esoooo, la serie deberia tener ahora otro nombre, y contar los capitulos desde 0, es q los de telecinco son pateticos, por ejen como tu dices esperanza sur, asii se hacen las cosas con calidad, ya esa serie no es aida, pk se supone que la serie trataba de la vida de aida, sin ella no tiene sentidoo, para mi la serie termino con ella entrando en la carcel,

21/08/2009 16:03
Yo tengo la pequeña esperanza de que la 7ª Temporada será mejor que la 6ª. Eso espero y mucha gente también lo cree, tan solo hay que fijarse en la bajada de audiencia que ha habido.

21/08/2009 21:59
Yo no noto el cambio, no se ni si a bajado en audiencia ni nada, no busco esas cosas xD pero por lo que decis, si que habra bajado, pero yo creo que la serie sí que debe seguir, para mi Aida no es la mejor de la serie.. aunque teneis razón, deberian de hacer eso, empezar otra serie con otro nombre.. o bueno, no sé.

22/08/2009 15:49
brokensmiles fíjate si la audiencia bajó en ésta temporada, que en 2 de sus episodios anotaron mímino tanto en espectadores como en share:
Capítulo: Buscando drogadictos --> 2.827.000 y 15,7%
Capítulo: Luisma: ¿albañil o stripper? --> 2.183.000 y 17,0%
Capítulo: Buscando drogadictos --> 2.827.000 y 15,7%
Capítulo: Luisma: ¿albañil o stripper? --> 2.183.000 y 17,0%

23/08/2009 16:57
Bueno todo es darle una oportunidad yo no opino pero me gusto bastante esta temporada
si se nota a faltar a aida pero aver ahy que acostumbrarse sin ella ella se quiso ir y darle gracias
que no le diran a ella un final de esos tristes que ella tiene un enfermedad ys e muere almenos se fue por la puerta grande no un final patetico como el de los serrano que ella se murio y todo fue un sueño de diego darle gracias a eso bueno hasta otra!!!
si se nota a faltar a aida pero aver ahy que acostumbrarse sin ella ella se quiso ir y darle gracias
que no le diran a ella un final de esos tristes que ella tiene un enfermedad ys e muere almenos se fue por la puerta grande no un final patetico como el de los serrano que ella se murio y todo fue un sueño de diego darle gracias a eso bueno hasta otra!!!

24/08/2009 23:28
Una de las razones por las que la audiencia bajó fue (aparte de la marcha de carmen machi) fue que por primera vez la serie tuvo competencia; primero contra "Doctor Mateo" y segundo con "La chica de ayer". Antes los domingos solo hacia "Aida" y alguna que otra peliculilla barata en el resto de cadenas. Yo creo que la serie debe seguir...la serie no solo trataba sobre Aida, sino sobre su familia y amigos, y ellos siguen alli, no se han ido...¿¿por la marcha de Carmen Machi han de desaparecer estos personajes?? No se, si hubieran terminado la serie por la ida de Carmen me habria parecido injusto para el resto de actores.

25/08/2009 05:50
Pues si siguen con el bajo nivel de esta ultima temporada por mi que la cancelen.
Aunque me da en la nariz que la explotaran hasta la saciedad.
Aunque me da en la nariz que la explotaran hasta la saciedad.

25/08/2009 14:05
para mi deberian de kitarla y dentro de uno o dos años hacer una serie parecida

25/08/2009 16:57
Telecinco exprimirá asta dejarla con un 0.0% ami me cansa ya!! NO ME GUSTA tanto como antes aora no la veo veia el DOCTOR MATEO!!

25/08/2009 16:58
Telecinco exprimirá asta dejarla con un 0.0% ami me cansa ya!! NO ME GUSTA tanto como antes aora no la veo veia el DOCTOR MATEO!!

26/08/2009 11:49
Yo pienso que para que Aída volviese a tener la audiencia que antes tuvo tendrían que programarla para los domingos, como casi siempre se ha hecho. Yo pienso que Aída tendría que seguir porque siempre será la seria que ha conseguido un nivel de audiencia que ha superado con creces el resto de las cadenas...

03/09/2009 22:03
Ami me sige gustando como el primer dia

12/09/2009 12:22
'Aída' tiene cuerda para rato
Julián Sastre de 'Aída' declaró en el mismo encuentro que no están faltos de ideas y que "ya preparan nuevas temporadas".
Para Sastre, las claves del éxito de la serie son el humor cercano y sus personajes, "que se dejan querer con facilidad". Afirma que la serie tiene recorrido para rato pese a la marcha de Carmen Machi.
Julián Sastre de 'Aída' declaró en el mismo encuentro que no están faltos de ideas y que "ya preparan nuevas temporadas".
Para Sastre, las claves del éxito de la serie son el humor cercano y sus personajes, "que se dejan querer con facilidad". Afirma que la serie tiene recorrido para rato pese a la marcha de Carmen Machi.

10/10/2009 01:49
esport69, debo decir que no estoy de acuerdo con tus críticas sobre el "egoismo" de Carmen Machi al dejar la serie.
Te gustaría a tí que no te dieran la libertad de cambiar de trabajo cuando quieras, por el motivo que sea?
Una persona se hace actor/actriz, principalmente para poder vivir muchas vidas, representar a muchos personajes, y no caer en una vida rutinaria haciendo siemrpe lo mismo (a cambio de lo cual tiene que vivir una infinita serie de visicitudes de las que ahora no voy a hablar) Carmen Machi podía estar muý cómoda, y ganando mucho dinero haciendo de Aida, pero es un solo papel que ya la ha acompañado durante 7 u 8 años (contando Aida y 7 vidas) así que ella tiene derecho a tener sus inquietudes, y empezar a hacer teatro si quiere, de lo contrario, el premio de tener una serie propia pasaría a ser una condena.
y en cuanto al tema principal, es cierto que la serie puede continuar sin Aida, y no ser una mala serie, pero desde luego no es lo mismo. Hubiera sido precioso que el último capítulo fuera el de la despedida de Aida... pero ahora ya... de perdidos al río. Puede continuar una temporadita más... solo espero que no la estiren en exceso
Te gustaría a tí que no te dieran la libertad de cambiar de trabajo cuando quieras, por el motivo que sea?
Una persona se hace actor/actriz, principalmente para poder vivir muchas vidas, representar a muchos personajes, y no caer en una vida rutinaria haciendo siemrpe lo mismo (a cambio de lo cual tiene que vivir una infinita serie de visicitudes de las que ahora no voy a hablar) Carmen Machi podía estar muý cómoda, y ganando mucho dinero haciendo de Aida, pero es un solo papel que ya la ha acompañado durante 7 u 8 años (contando Aida y 7 vidas) así que ella tiene derecho a tener sus inquietudes, y empezar a hacer teatro si quiere, de lo contrario, el premio de tener una serie propia pasaría a ser una condena.
y en cuanto al tema principal, es cierto que la serie puede continuar sin Aida, y no ser una mala serie, pero desde luego no es lo mismo. Hubiera sido precioso que el último capítulo fuera el de la despedida de Aida... pero ahora ya... de perdidos al río. Puede continuar una temporadita más... solo espero que no la estiren en exceso