Foro Aída
Melanie Olivares se va?

17/08/2009 11:15
Hola a todos y saludos!
En el foro de Aida en la pagina de telecinco aseguran que melanie olivares va a dejar la serie debido a que tiene "un gran proyecto" que no la dejaria asistir al rodaje de aida y que supuestamente por este motivo deja la serie. alguien sabe algo?? esto es cierto??
a mi no me gustaria por que es una chica muy guapa aparte que la pareja que hace con luisma va muy bien y que decir lo que afectaria a la serie y ala historia de amor
espero que sea informacion falsa.
En el foro de Aida en la pagina de telecinco aseguran que melanie olivares va a dejar la serie debido a que tiene "un gran proyecto" que no la dejaria asistir al rodaje de aida y que supuestamente por este motivo deja la serie. alguien sabe algo?? esto es cierto??
a mi no me gustaria por que es una chica muy guapa aparte que la pareja que hace con luisma va muy bien y que decir lo que afectaria a la serie y ala historia de amor
espero que sea informacion falsa.
Vídeos FormulaTV

17/08/2009 15:32
Espero que solo sea un rumor, porque sino ya nos contarán como continúa la relación Luisma-Paz, que empezaron en la pasada temporada...

17/08/2009 22:54
Aver ya paso con paco leon fueron solo rumores pero el no dijo en ningun momento que avandonaba la serie tb busque de melani y nada no dicen nada x internet ya lo huviesen dicho x el foro formula = que una de fisica o quimica que abandona y supuestamente lo an puesto

17/08/2009 23:33
Pues ojala sea cierto que solo sea un rumor. no me gustaria que se fuese ningun otro personaje fijo. Por que me ha costado adaptarme a la partida de Aida y ver a la Soraya (que no es mas que una guapa tonta pero sin gracia) ha pero eso si se me hace muy guapa la miren. no se si me ubiera gustado que soraya ubiera tenido un caracter igualito al de su mama (aun que ubiera estado dificil que llenara el personaje)

19/10/2009 22:50
Ojala solo sea un rumor, me encanta Paz

06/07/2010 06:16
No puede ser! yo soy de mexico y me e visto las 7 temporadas de Aida, aqui en television abierta solo programaron la mitad de la primera temporada pero la verdad me atrevo a decir que es la mejor serie que he visto. Es muy dificil y raro a la vez que Aida se quede sin Aida y ahora que hicieran esto! por favor no

07/07/2010 17:23
No os preocupeis, solo se va temporalmente segun esta web que he encontrado:
https://www.formulatv.com/series/36/aida/foros/1055/1/incorporaciones-y-marchas-maria-leon-participara-en-aida-mientras-que-melanie-olivares-abandona-la-serie-temporalmente/
Sera como en la temporada 4, que paz tambien dejo la serie temporalmente con eso de que volvia con el argentino chuloputas, os acordais?
https://www.formulatv.com/series/36/aida/foros/1055/1/incorporaciones-y-marchas-maria-leon-participara-en-aida-mientras-que-melanie-olivares-abandona-la-serie-temporalmente/
Sera como en la temporada 4, que paz tambien dejo la serie temporalmente con eso de que volvia con el argentino chuloputas, os acordais?

07/07/2010 18:19
Yo ya he visto el capitulo titulado Miami Bitch, a Paz la ascienden con un sueldo mejor, etc. El problema es que es en Miami. Entonces los dos se quieren ir a Miami pero al Luisma no le dan el visado por yonki, por la carcel y demas. Entonces por esto tienen una discusion "fuerte". El luisma por amor monta un paripé con Jose, su compañera barrendera para hacerle creer que el Luisma le ha puesto los cuernos y que se vaya a Miami. Al final se va.. es muy bonita la despedida aunque no se dicen nada, solo se miran mientras suena Sad Song y Paz llora :(
Todo es verdad
Todo es verdad

08/07/2010 01:51
Entonces vuelva a salir la herman de Paco Leon.

08/07/2010 09:04
Hace tiempo ya k PAZ no sale mas de 15 minutos en un episodio. Leí k esta montando una discográfica con su novio, quizas por eso se va un momento.

08/07/2010 20:08
tampoco me da mucha pena la verdad aidita tiene mas gracia que ella en estos momentos XDD

14/07/2010 23:42
En el capitulo 16 paz se marcha a miami a trabajar de azafata despues de dejar a luisma.

15/07/2010 11:06
me parece que no va a ser solo un rumor porque en el capitulo 7x16 paz se va en un taxi ademas enfadado con luisma

28/07/2010 13:11
lo mas seguro es que en el cap 17 o 1 de la 8 temporada vuelva, no creo que se vaya, sino estaria anunciado

06/09/2010 00:26
Chicos que no cunda el panico! Acabo de leer que Paz vuelve de Miami pero con un nuevo novio que es piloto el cual va a crear rivalidad con Luisma!! asi que Melanie no deja la serie por el momento.
Un saludo a todos! :)
Un saludo a todos! :)

12/09/2010 20:34
Yo lei respecto a eso que paz vuelve con un novio de miami