Foro Águila Roja
juan y margarita, una pareja maravillosa

24/08/2010 00:57
saludos al foro, soy nueva y me acabo de ser los26 capis dela serie por internet y me ha encantado y me enganche a ella irremediablemente
ante todo quiero decir que me encanta Gonzalo, alias aguila roja, es un hombre bueno, honorable, culto... que perdió a su mujer de la manera mas injusta pero también me encanta juan de calatrava, no tiene nada que envidiarle a gonzalo, es culto,noble, ha dejado la comodidad de su palacio para dedicarse a cuidar la salud de la gente de la villa y esta irremediablemente enamorado de margarita, se enfrentó a sus padres, no le importo que ella estuviese casada con otro hombre , ha soportado los desplantes de gonzaloy alonso con estoicidad, se ha mantendio vivo en el frente por ella y lo mas bonito, cuando ellaiba a entregarse a él porque se iba a la guerra, él no quiso porque iba a volver y quiere que esa primera vez sea en la noche de boda y sea algo maravilloso, sin olvidar que nada mas conocerla le hizo pasarla mejor tarde de su vida
a mi me gustan los tanto gonzalo como juan, pero creo que el amor deberia triunfar entre margarita y juan, es verdad que gonzalo fue el primer amor de margarita, que hay una tensión no resuelta entre ellos, pero gonzalo sigue teniendo muy presente a su primera mujer, pasaron cosas muy dolorosas entre ellos que si bien gonzalo a perdonado, creo que nunca podrá olvidar y a lo mejor nunca llegan a nada
juan la ama con locura, daria su vida por ella, y ella creo que también siente algo por él porque ha sufrido de lo lindo con eso de que él se fuera a la guerra y su encuentro despues de tanto sufrimiento con ese abrazo de pelicula,maravilloso
a mi me da que el personaje de manuela velasco (la hippy como la llamais aqui) es una lagartona que siempre ha querido conquistar a juan y muerta de celos, puede hacerle le vida imposible a margarita, no me da buena espina, ojala juan no caiga en sus redes
a todos los que nis gusta juan y su historia deamor con margarita, este es nuestro lugar
todos los que os guste esta pareja este es nuestro sitio
ante todo quiero decir que me encanta Gonzalo, alias aguila roja, es un hombre bueno, honorable, culto... que perdió a su mujer de la manera mas injusta pero también me encanta juan de calatrava, no tiene nada que envidiarle a gonzalo, es culto,noble, ha dejado la comodidad de su palacio para dedicarse a cuidar la salud de la gente de la villa y esta irremediablemente enamorado de margarita, se enfrentó a sus padres, no le importo que ella estuviese casada con otro hombre , ha soportado los desplantes de gonzaloy alonso con estoicidad, se ha mantendio vivo en el frente por ella y lo mas bonito, cuando ellaiba a entregarse a él porque se iba a la guerra, él no quiso porque iba a volver y quiere que esa primera vez sea en la noche de boda y sea algo maravilloso, sin olvidar que nada mas conocerla le hizo pasarla mejor tarde de su vida
a mi me gustan los tanto gonzalo como juan, pero creo que el amor deberia triunfar entre margarita y juan, es verdad que gonzalo fue el primer amor de margarita, que hay una tensión no resuelta entre ellos, pero gonzalo sigue teniendo muy presente a su primera mujer, pasaron cosas muy dolorosas entre ellos que si bien gonzalo a perdonado, creo que nunca podrá olvidar y a lo mejor nunca llegan a nada
juan la ama con locura, daria su vida por ella, y ella creo que también siente algo por él porque ha sufrido de lo lindo con eso de que él se fuera a la guerra y su encuentro despues de tanto sufrimiento con ese abrazo de pelicula,maravilloso
a mi me da que el personaje de manuela velasco (la hippy como la llamais aqui) es una lagartona que siempre ha querido conquistar a juan y muerta de celos, puede hacerle le vida imposible a margarita, no me da buena espina, ojala juan no caiga en sus redes
a todos los que nis gusta juan y su historia deamor con margarita, este es nuestro lugar
todos los que os guste esta pareja este es nuestro sitio
Vídeos FormulaTV

27/08/2010 19:21
La relación de Juan-personaje de Velasco =gonza y la marquesa así de simple .¿Victor permanecerá mucho tiempo en la serie o se lo quitarán pronto de enmedio

27/08/2010 20:34
Hola chicas sobre el tema que se trata en esta ocasión he de decir que marga no se puede casar con el medico x una razón y es que no lo quiere ella está enamorada del amo. Si bien es cierto que siente cariño hacia juan pero quién se casaría x cariño?¿ yo no desde luego no amos amos lo de juan y marga no tiene futuro ya esta ya lo he dicho jajaja ella siente cariño y gratitud hacia el nada más y no se puede una casar x esos motivos una relación sin pasión sin amor no la va ha llevar más que a ser una desgraciada que juan se quede con Selene y que sean felices animo selene que este es tuyo xD. Y otra cosa selene tu tranquila que la hippy no tiene nada que hacer a tu lao. Un bsote chicas.

27/08/2010 23:16
yo pienso que margarita con quien no seria feliz es con gonzalo, aunque se quieren, siempre tendria que luchar con el fantasma de su hermana, gonzalo, aunque la perdono de corazón, nunca podrá olvidar que le engaño, la muerte de sus padres adoptivos, etc, ademas de que la doble vida que lleva gonzalo como aguila roja no creo que a ella le vaya mucho
ademas, no veo a gonzalo muy dispuesto a implicarse en una relación amorosa, lo veo mas centrado en ser aguila roja, profesor y padre que en ser amante
juan sin embargo esta entregado a margarita completamente, era un don juan, un casanova que usaba a las mujeres para divertirse y que nunca se habia enamorado pero margarita lo cambio, le enseño lo que era el amor y le robo el corazón y desde entonce no existió ni creo que existan mas mujeres para él
a la aristocrata la conoce, fueron amigos desde niños, ella esta enamoradisima de él pero él nunca la amó , es parecida a la relación de gonzalo con lucrecia pero con una diferencia y esque gonzalo y lucrecia se liaron, entre juan y esta aristocrata nunca ha pasado nada, margarita no le quiere como a gonzalo pero siente algo por él que es mas que el simple cariño que pueda sentir por satur o cipri
ademas, no veo a gonzalo muy dispuesto a implicarse en una relación amorosa, lo veo mas centrado en ser aguila roja, profesor y padre que en ser amante
juan sin embargo esta entregado a margarita completamente, era un don juan, un casanova que usaba a las mujeres para divertirse y que nunca se habia enamorado pero margarita lo cambio, le enseño lo que era el amor y le robo el corazón y desde entonce no existió ni creo que existan mas mujeres para él
a la aristocrata la conoce, fueron amigos desde niños, ella esta enamoradisima de él pero él nunca la amó , es parecida a la relación de gonzalo con lucrecia pero con una diferencia y esque gonzalo y lucrecia se liaron, entre juan y esta aristocrata nunca ha pasado nada, margarita no le quiere como a gonzalo pero siente algo por él que es mas que el simple cariño que pueda sentir por satur o cipri

28/08/2010 12:33
¿Cómo que se liaron, imposible?

29/08/2010 01:53
Muchas gracias Saxa, por tu apyo tan incondicional, pero, ¿me he perdido algo? Aseguráis categóricamente que Juan nunca quiso nada con Eugenia, pero lo que se dijo cuando fue presentada como nuevo fichaje es que fue alguien muy importante en el pasado en la vida de Juan, yo lo que entendí es que tenían una relación o algo por el estilo, y que ella, por su carácer se fue y lo dejó plantado, más o menos, y que ahora vuelve a intentar reconquistarlo ¿estoy en lo cierto o me equivoco? sacadme de dudas, por favor, que estoy en un sinvivir, como diría Satur, esto es un sindiós

29/08/2010 01:55
yo pienso que Margarita hace mejor pareja con Gonzalo que con Juan

29/08/2010 12:13
¿La relación de juan-marga se cortará en la 3 temporada?

29/08/2010 12:16
hola selene, por lo que he oido y leido por ahí , esta chica y juan se conocieron de niños, intentaron hacerse novios, las dos familias estaban desenado que se casaran, ella estaba loca por él desde niña pero el noviazgo no prospero porque él nunca sintió nada por ella mas que una amistad, yo no he oido nada de que ella le dejase plantado ni nada por el estilo, lo que si es verdad esque ella tratara de conquistarle , pero yo lo veo dificil viendo lo enamoradisimo que esta juan de margarita, ella a mi me da mala espina, y ya se que me vais a crucificar pero ojala no logre engatusarlo
juan y margarita por siempre jejeje
juan y margarita por siempre jejeje