FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

juan y margarita, una pareja maravillosa

Anterior 1 2 3 Siguiente
helene
helene
24/08/2010 00:57
saludos al foro, soy nueva y me acabo de ser los26 capis dela serie por internet y me ha encantado y me enganche a ella irremediablemente
ante todo quiero decir que me encanta Gonzalo, alias aguila roja, es un hombre bueno, honorable, culto... que perdió a su mujer de la manera mas injusta pero también me encanta juan de calatrava, no tiene nada que envidiarle a gonzalo, es culto,noble, ha dejado la comodidad de su palacio para dedicarse a cuidar la salud de la gente de la villa y esta irremediablemente enamorado de margarita, se enfrentó a sus padres, no le importo que ella estuviese casada con otro hombre , ha soportado los desplantes de gonzaloy alonso con estoicidad, se ha mantendio vivo en el frente por ella y lo mas bonito, cuando ellaiba a entregarse a él porque se iba a la guerra, él no quiso porque iba a volver y quiere que esa primera vez sea en la noche de boda y sea algo maravilloso, sin olvidar que nada mas conocerla le hizo pasarla mejor tarde de su vida
a mi me gustan los tanto gonzalo como juan, pero creo que el amor deberia triunfar entre margarita y juan, es verdad que gonzalo fue el primer amor de margarita, que hay una tensión no resuelta entre ellos, pero gonzalo sigue teniendo muy presente a su primera mujer, pasaron cosas muy dolorosas entre ellos que si bien gonzalo a perdonado, creo que nunca podrá olvidar y a lo mejor nunca llegan a nada
juan la ama con locura, daria su vida por ella, y ella creo que también siente algo por él porque ha sufrido de lo lindo con eso de que él se fuera a la guerra y su encuentro despues de tanto sufrimiento con ese abrazo de pelicula,maravilloso
a mi me da que el personaje de manuela velasco (la hippy como la llamais aqui) es una lagartona que siempre ha querido conquistar a juan y muerta de celos, puede hacerle le vida imposible a margarita, no me da buena espina, ojala juan no caiga en sus redes
a todos los que nis gusta juan y su historia deamor con margarita, este es nuestro lugar

todos los que os guste esta pareja este es nuestro sitio
Astrako
Astrako
25/08/2010 16:32
Las cosas no son como empiezan sino como terminan, le pese a quien le pese
helene
helene
25/08/2010 23:54
por lo que he leido, el personaje de manuela velasco estuvo siempre enamorada de juan pero fue un amor no correspondido, él nunca estuvo enamorado de ella, aunque fueron amigos desde niños élnunca la correspondió, tiene mas paralerismos con la relación gonzalo y lucrecia, ya veremos lo que pasara
Astrako
Astrako
26/08/2010 00:36
Pues supongo que a Juank le pasará como le pasó a la flor con él. Que llegará la jipi en plan happy y le envolverá con su simpatía y su dulzura. Y el médico caerá porque tiene ojos en la cara y porque estará hasta las narices de que su Marga siga encoñá con el maestro. Lo pondrá en una balanza y dirá.... a ver, que me compensa más, ¿tener lo que tengo a medias o a la otra toa pa mí? Obvio, la opción b.
Selene2
Selene2
26/08/2010 01:42
A tenor del libro sobre Lucrecia, la relación entre Gonzalo y Margarita, por lo menos lo que yo entiendo, no es tan apasionada ni están tan enamorados como se nos ha hecho ver, eran lo que diríamos novietes, nada más, ya lo he dicho en otro post, apenas tienen una escena juntos, y Gonzalo prefiere cualquier cosa antes que irse con ella, la deja plantada continuamente, y no hay ni una sola escena romántica entre ellos.
Astrako
Astrako
26/08/2010 02:56
¿pero quien ha escrito ese libro? ¿Tiene que ver con los guionistas de la serie? ¿o es una interpretación libre de lo que pasó antes de que empezara la serie?
Selene2
Selene2
26/08/2010 09:29
El Copyright es de Espasa Libros con licencia de RTVE y Globomedia, pone lo siguiente, Aguila Roja: una serie de TV creada y producida por Globomedia para TVE. Creada por Daniel Écija, Pilar Nadal, Ernesto Pozuelo, Carmen O. Carbonero y Juan Carlos Cueto.
En cuento a la autoría no pone nada más, así que entiendo que lo escribieron los guionistas de la serie...
japan
japan
26/08/2010 11:47
Normal que gonza no quisiera nada con lucre solo como el agua y el aceite, gonza es modesto,no le gusta vivir en palacios y la otra es lo contrario
Astrako
Astrako
26/08/2010 11:49
Una cosa es que esté autorizada por Globomedia y otra cosa es que el libro lo escribieran los propios guionistas (que yo no digo que no). Pero lo que entiendo según lo escrito es que la serie es de todas estas personas y que el libro tiene el beneplácito por parte de la productora para ser publicado, nada más-
Ya puestos a deducir, en la serie nos dan a entender que tanto Margarita como Gonzalo estaban enamoradísimos y eran muy felices juntos. Si en el libro no es así..... una de dos, o el libro lo ha escrito otra persona o los guionistas son bipolares porque se contradicen
bllanca32
bllanca32
26/08/2010 12:58
Es la primera vez que escribo en el foro, pero quería dejar mi opinión sobre este asunto.
En el libro, como en la serie, queda más que claro que el amor de Gonzalo y Margarita es muy fuerte y profundo ( ambos son almas gemelas). Lo que ocurre que debido a que Gonzalo iba a entrar en el ejército, pasaba mucho tiempo entrenando y eso molestaba a Margarita porque quería estar más tiempo con él como antes ( segun dicen antes no la dejaba ni de día ni de noche)
Además, la respuesta de Gonzalo a Lucrecia cuando le pregunta si ama a Margarita es : "MAS QUE A MI PROPIA VIDA". Creo que está claro
De todas formas el libro no está escrito por los guionistas de la serie, asi que es una interpretación libre y ademas no se centran mucho en la relación de los dos.
Y lo siento, pero Juan y Margarita no tienen nada de química juntos. Y aunque Margarita pudiera tener una vida estable, "feliz", con un hombre que la quiere ( como en su dia hizo Gonzalo), nunca será completamente feliz porque no es el hombre al que AMA. Entre Gonzalo y ella hay pura magia.
Astrako
Astrako
26/08/2010 23:33
Bllanca, bienvenida. Me han emocionado tus palabras sobre todo eso de que Margarita no podrá ser nunca completamente feliz con el calvo porque no es el hombre al que ama. Aiiiiins corazón, ¡que razón tienes! Es que tanto Gonzalo como Margarita se han robado el alma mutuamente y de pronto se me ha venido a la cabeza esa escena en la que van a ser ahorcados y se dan la mano como ...... si tengo que morir que sea contigo. UUUUufffff
helene
helene
27/08/2010 01:09
pues yo si creo que juan y margarita tienen quimica, nos han regalado escenas inolvidables
1) casi nada mas conocerse, despues de acabar empapados en el jardin de la marquesa y pasar una tarde inolvidable , cuando estan casi desnudos y mojados de arriba abajo, estan apunto de hacer el amor y juan se contiene (a pesar de que en ese momento habria ganado la apuesta dela marquesa, apuesta a la que le veria cierto sentido si margarita fuera virgen pero no lo es, ya ha estado casada y puede que con gonzalo lo hiciera también antes de separarse)
2) cuando juan le pide matrimonio a margarita
3)cuando la coge de la mano y se enfrenta a sus padres por ella anunciandoles que la iba a presentar a toda la nobleza
4)cuando esa última noche antes de que él se vaya a la guerra , ella quiere hacer el amor con él por miedo a no verle mas y él le dice que no, que va a volver
5) cuando le ve despues de volver del frente, cuando lo creia muerto y estaba destrozada despues de tanta angustía y dolor
con respecto al libro, no lo leí y no puedo opinar pero ese libro cuenta el pasado de lucrecia, como se convirtio en la marquesa de santilla, asi lo anunciaron y entonces también cuenta como fue la relación de margarita y gonzalo
andreiita23
andreiita23
27/08/2010 01:11
Soy nueva en este foro... Me enganchado a esta serie, nunca lhavia visto antes, pero tenia curiosidad y al final e acertado.. porke menuda seriee!!!
Sobre trio Juan-Marg-Gonzalo... que quereis que os diga las miradas del maestro sobre Margarita son impresionantes.. lo dicen todo
Una cosa es lo que le conviene a Margarita y la otra es su felicidad.... ella no sera feliz con Juan porque siempre pensara en l aguilucho.... en cambio.. con Gon sera muy feliz....no la veis que cuando aparece Gon a Margarita le falta el babero....
queee macuu !!
apaa tuu un saludoo!!! :)
Astrako
Astrako
27/08/2010 01:32
Siento discrepar contigo Helene, aunque desde el más profundo de mis respetos, que conste. Lo mío es tan solo una opinión. Yo no veo magia entre Juan y la flor. Y sobre todo en ese momento en el que ella, empujada por Catalina (como no) se decide a entregarse al médico por si no vuelve. Yo ahí.... muy convencida no la veo la verdad, no sabe ni por donde empezar porque duda, duda mucho, pasión cero patatero. Si hasta el doctor se da cuenta y echa el freno porque no ve que la cosa funcione.
En cambio con Gonzalo.....es tan distinto.... cuando se miran es que saltan chispas.
Ya te digo yo que en esa misma escena con el cuñao... amos, no se para ni a desabrocharse el cordón del corpiño, directamente se lo arranca.
andreiita23
andreiita23
27/08/2010 01:48
buaa que bueno lo dl corpiño jajajajaaja
stoy totalmente de acuerdo contigo Astrako..
bllanca32
bllanca32
27/08/2010 11:24
Astrako, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. En lo del corpiño tambien ajajaj
A mi tambien me gusta Juan, es buen hombre, la trata como a una reina y se ve que la quiere mucho, pero aqui estamos hablando del AMOR con mayúsculas, de ese que te eriza la piel con solo ver a la persona que amas, y ese solo lo noto entre Gonzalo y Margarita. Las escenas que han tenido Juan y ella han sido bonitas, pero sin chispa, no me producian nada al verlas, en cambio un abrazo entre el maestro y margarita me produce cosquilleo en el estómago. Eso es la química entre actores. Ademas, la historia de los dos es preciosa y trágica, de las más bonitas que recuerdo.
Gonzalo y Margarita se aman desde niños, por circunstancias la vida los separó y tuvieron que "sobrevivir" el uno sin el otro, pero el destino les ha dado una segunda oportunidad. No veo la hora de que esten juntos.
japan
japan
27/08/2010 11:48
Yo creo que un buen final para el médico sería que la palmase heróicamente ya que el personaje de Velasco está colada por él y él pasa de ella
Selene2
Selene2
27/08/2010 16:03
¿qué sabes tú de la Velasco y Juan, acaso ya has visto la tercera temporada?
japan
japan
27/08/2010 16:33
Vamos a ver si el personaje de Velasco quiere a Juan si Juan quisiese a ella se hubieran casado pero no es así
Meular
Meular
27/08/2010 17:10
hablar por hablar suele dar resultado cuando uno sabe que nadie sabrá el final de una historia, pero éste tiene todavía el principio por averiguar y puede que el final sea feliz para ellos dos no sabemos porqué se separaron, pero ¿ porqué la vida no les va a dar una segunda oportunidad?
helene
helene
27/08/2010 19:05
estoy con japan, juan nunca sintió nada por el personaje que interpretara manuela velasco, eran como amigos, los padres de él soñaban que se casaban, ella estaba enamorada de él hasta la medula pero nunca consiguio que él se enamorase de ella
astrako por favor, de verdad que lo mio es solo una opinión también,. ese momento en el que ella se va a entregar fue increible y él larechazo, no porque la cosa no funcionase sino porque ella lo hacia con miedo de que no volviera mas y poder tener asi algo de él, él no quiere porque seria como una despedida y por eso la rechaza
Anterior 1 2 3 Siguiente