Foro Águila Roja
relación comisario-águila

05/08/2010 19:57
como acabará la relación entre estos 2 familiares enenmigos
Vídeos FormulaTV

06/08/2010 10:30
Yo creo que en el fondo el encuerao tiene buen corazón, lo que pasa es que la mala sangre se le ha acumulao con la vida y está pelín enfurruñao, pero me da a mi que se reconciliará con la familia.

06/08/2010 10:35
imposible que se lleven bien él es un asesino sin escrúpulos que ha matado a su cuñada

06/08/2010 12:27
¡Que poca fé coñe!

06/08/2010 13:26
poca fe no realista el comisario junto con la marquesa permite hambre y misería han cometido atrocidades y lo que es peor esa maldad se la han transmitido a su hijo ese mal va a a seguir y la única manera de destruirlo es matandolos puedad que hernán haya vivido un infierno pero satúr también y no se convirtió en un asesinó .comi debe pagar por sus crímenes lo que pasa es que gonzalo es tonto y le falta mente fría

06/08/2010 20:07
exacto nobles lucre y hernán cuantas vidas han quitado vale que pasado por un infierno pero gonza y satur,marga también y no son asesinos si águila es descubierto lo matarán además gonza solo va a buscar a hernán para matarlo cuando descubre que mató a su mujer y todas las vidas que ha quitado juanillo y demás no merecen que se les haga justicia . ¿Y cuanto daño no habrá hecho el rey por que lo veneran tanto? hay que matar a todos aquellos que permiten el hambre y la injusticia