Foro Águila Roja
¡¡¡Sorpresa!!!
04/08/2010 18:38
Aquí teneis a nuestros personajes favoritos convertidos en Sims por mí.
Hace tiempo hice un video de aguila roja con los Sims 2 (que voy a poner aquí) y prometí que haría otro y que intentaria que fuera mejor que el primero. Pues de momento ya tengo creado los personajes, y os los dejo aquí para que opineis.
No se cuando haré el video, porque 1º me quiero comprar un juego de los Sims 2 para poder hacer algo nuevo e innovador en el video.
¡Espero que os guste!

Hace tiempo hice un video de aguila roja con los Sims 2 (que voy a poner aquí) y prometí que haría otro y que intentaria que fuera mejor que el primero. Pues de momento ya tengo creado los personajes, y os los dejo aquí para que opineis.
No se cuando haré el video, porque 1º me quiero comprar un juego de los Sims 2 para poder hacer algo nuevo e innovador en el video.
¡Espero que os guste!

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/08/2010 19:06
Ismael está chulísimo!!! Me ha gustado mucho los personajes y el montaje. Este foro es mucho foro. Tenemos de todo!!!
Sin ninguna duda, te animo a que sigas que ha quedado muy bien! El Amo está guapo hasta en SIMS, jejejej

Sin ninguna duda, te animo a que sigas que ha quedado muy bien! El Amo está guapo hasta en SIMS, jejejej

04/08/2010 19:21
¡Jaja! Me encanta lucrecia como sims, me encanta :O te lo curras mucho Ismaael :D
04/08/2010 19:23
Ismael muy bonito te ha quedado, como te lo has currado
04/08/2010 20:37
Me ha gustado mucho y sobre todo Lucrecia ¡qué guapa!!!!!!!!!!!, y no es porque sea mi personaje preferido, pero hasta cara de mala tiene.
Me ha hecho gracia que pongas El Amo y no Gonzalo, ja ja, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!.
El video muy bien también, y Satur con su pañuelico rosa como siempre, y hasta el Amo besándose con Margarita, ¿lo veremos en esta temporada?.
Me ha hecho gracia que pongas El Amo y no Gonzalo, ja ja, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!.
El video muy bien también, y Satur con su pañuelico rosa como siempre, y hasta el Amo besándose con Margarita, ¿lo veremos en esta temporada?.
04/08/2010 20:44
Jajaja
En primer lugar muchas gracias a tod@s.
Y en 2º lugar, lo del amo es un homenaje a tod@s vosotr@s, porque como se que por aquí lo llamais asi. jeje
En primer lugar muchas gracias a tod@s.
Y en 2º lugar, lo del amo es un homenaje a tod@s vosotr@s, porque como se que por aquí lo llamais asi. jeje
05/08/2010 00:35
Por lo menos aquí tenemos beso entre Margarita y Gonzalo
y también entre Lucrecia y Hernán
y también entre Lucrecia y Hernán
05/08/2010 10:55
Muerta me quedao...... jajaja, genial, a mi me encanta la cara de cata, yo quiero ser ese bellezón, jajaja.
06/08/2010 01:08
jaja el beso se supone que es el que se dan en la primera temporada, que luego Gonzalo rechaza a Margarita. Lo que pasa es que en el juego sale muchos mas apasionado que el de la serie jeej
06/08/2010 21:56
Ismael guapo, muchas gracias. Me gustan todos pero me encanta como te ha quedado Catalina y Satur. Nos estas surtiendo muy bien de nuestro querido amo, gracias otra vez.