FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡¡¡Sorpresa!!!

iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/08/2010 18:38
Aquí teneis a nuestros personajes favoritos convertidos en Sims por mí.
Hace tiempo hice un video de aguila roja con los Sims 2 (que voy a poner aquí) y prometí que haría otro y que intentaria que fuera mejor que el primero. Pues de momento ya tengo creado los personajes, y os los dejo aquí para que opineis.
No se cuando haré el video, porque 1º me quiero comprar un juego de los Sims 2 para poder hacer algo nuevo e innovador en el video.
¡Espero que os guste!
sorpresa
sorpresa
Cloud09
Cloud09
04/08/2010 19:06
Ismael está chulísimo!!! Me ha gustado mucho los personajes y el montaje. Este foro es mucho foro. Tenemos de todo!!!

Sin ninguna duda, te animo a que sigas que ha quedado muy bien! El Amo está guapo hasta en SIMS, jejejej

bravobravobravobravobravobravobravobravo
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2010 19:21
¡Jaja! Me encanta lucrecia como sims, me encanta :O te lo curras mucho Ismaael :D
Meular
Meular
04/08/2010 19:23
guiñoIsmael muy bonito te ha quedado, como te lo has currado
gedeon068
gedeon068
04/08/2010 20:37
Me ha gustado mucho y sobre todo Lucrecia ¡qué guapa!!!!!!!!!!!, y no es porque sea mi personaje preferido, pero hasta cara de mala tiene.

Me ha hecho gracia que pongas El Amo y no Gonzalo, ja ja, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!.

El video muy bien también, y Satur con su pañuelico rosa como siempre, y hasta el Amo besándose con Margarita, ¿lo veremos en esta temporada?.
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/08/2010 20:44
Jajaja
En primer lugar muchas gracias a tod@s.
Y en 2º lugar, lo del amo es un homenaje a tod@s vosotr@s, porque como se que por aquí lo llamais asi. jeje
Meular
Meular
05/08/2010 00:35
Por lo menos aquí tenemos beso entre Margarita y Gonzalocarcajada y también entre Lucrecia y Hernán
Rqrq
Rqrq
05/08/2010 10:55
Muerta me quedao...... jajaja, genial, a mi me encanta la cara de cata, yo quiero ser ese bellezón, jajaja.
iissmmaaeell
iissmmaaeell
06/08/2010 01:08
jaja el beso se supone que es el que se dan en la primera temporada, que luego Gonzalo rechaza a Margarita. Lo que pasa es que en el juego sale muchos mas apasionado que el de la serie jeej
cutisan
cutisan
06/08/2010 21:56
Ismael guapo, muchas gracias. Me gustan todos pero me encanta como te ha quedado Catalina y Satur. Nos estas surtiendo muy bien de nuestro querido amo, gracias otra vez.bravobravobravo