Foro Águila Roja
Fotos de las vacaciones

02/08/2010 19:01
Como lo prometido es deuda voy a intentar poner las fotos de las vacaciones en Lofoten. No tengo tiempito para muchas explicaciones pero por lo menos podréis ver sus paisajes...

Foto tomada a las 23 horas

Fotos tomadas en un museo con figuras de hielo. Imposible olvidarse del amo...

Foto tomada a las 23 horas

Fotos tomadas en un museo con figuras de hielo. Imposible olvidarse del amo...

Vídeos FormulaTV

02/08/2010 22:05
Cloud, precioso, que curioso lo del museo de figuras de hielo, imagino que verlo con abrigo?. Y la foto de las 23:00, alucinante. Gracias por compartir las fotos.

02/08/2010 23:29
Cloud gracias, las fotos son preciosas me ha gustado mucho la del sol a las 23:00h,es maravillosa verlo en vivo debe ser una pasada.

03/08/2010 09:26
Cloud, cloud, cloud, jajaja, gracias preciosa, veo que tu y la fotografía os llevais bén, jajaja.
Muchísimas gracias por compartilo, son preciosas, mira, así será como si hubieramos estado un ratillo en otro sitio.
hala, pues am¡nimarse y mandar el resumen del veranete, jajaja
Muchísimas gracias por compartilo, son preciosas, mira, así será como si hubieramos estado un ratillo en otro sitio.
hala, pues am¡nimarse y mandar el resumen del veranete, jajaja

03/08/2010 10:03
Coincido con las demás, gracias por compartirlo con nosotras, las de las 23 h, una pasada y lo del amo es verdad, un aire se da, solo falta Satur.
Muy bonitas de verdad, lo mejor sería conocerlo personamente, ¿verdad?, debe ser una maravilla, gracias por acercaros un trozito de Noruega al foro.
Muy bonitas de verdad, lo mejor sería conocerlo personamente, ¿verdad?, debe ser una maravilla, gracias por acercaros un trozito de Noruega al foro.

03/08/2010 13:48
ES maravilloso, una compañera de trabajo se fue allí la última semana de junio, y se me hacía de un raro ver la fotos con el sol medianoche... tb estuvieron en nord kapp y en la aldea de Papá Noel, eso sí que era mucho más raro, con el solecillo y sin nieve, las gnomitas de la tienda de regalos y el arbol de navidad siempre presente, eso sí, pasaron un frío que no está escrito, sobre todo en una excursión que hicieron a ver las ballenas en alta mar. Este es uno de mis viajes pendientes, junto con un crucero por el Nilo y otro viaje por los Glenns en Escocia

03/08/2010 17:09
¿Selene, me puedo ir contigo?, mira que yo cuando quiero paso desaparcebida, ni se me ve ni se me oye, pues te lo vas pensando y ya me cuentas.

03/08/2010 18:14
Vale, yo ya os estoy esperando, porque ¿os pasaréis por Oslo verdad?

03/08/2010 20:16
Cloud, no te quepa ni la más mínima duda que si decido ir a Oslo iré a visitarte y nos tomaremos juntas un café o lo que se tercie, este año está difícil, pero el que viene quien sabe..........

04/08/2010 10:13
Hala, hala, seguiz poniendonos los dientes largos, jajaja.
Yo en Oslo estube hace 5 años, así que no creo que toque volver, claro que ahora......... lo mismo tengo que ir a que alguien me firme un ejemlar de su libro........
Yo en Oslo estube hace 5 años, así que no creo que toque volver, claro que ahora......... lo mismo tengo que ir a que alguien me firme un ejemlar de su libro........

04/08/2010 10:15
Rqrq, todo se andará, además me han dicho que tenemos guía turística gratis.

04/08/2010 10:39
Meular, eso ni se duda. No os iba yo a dejar solitas por estos lares... 

04/08/2010 20:51
Estoy ahorrando para irme a pasar una navidad a la aldea de Papá Noel, pero al paso que voy allá cuando me jubile, pero sí, te llevo de polizón en una maleta...

04/08/2010 21:08
Gracias Selene, como ambas estaremos ya jubiladas, ja ja, nos vamos por el Inserso mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya no hace falta que me lleves de polizón, jaja, pero si es antes, avísame, no te olvides de mí.

04/08/2010 21:23
Y digo yo, ahora que hay tantas ofertas, ¿no habrá una ofertilla de fin de semana en Oslo y hacemos la siguiente quedada aquí arriba?

05/08/2010 00:41
Hombre pues no estaría mal una escapailla igual que los alemanes vienen por 60€ a Ibiza 24horas todo incluido fiestuki, total, habrá que indagar si hay una oferta titulada escapada a Oslo, todo lo que hay que visitar en un fin de semana
yo me apunto

05/08/2010 05:46
Me parece a mí que Oslo no es precisamente un sitio donde haya vuelos de esos lowcost, no es como Londres, que cuando una prima mía vivía allí, era veterinaria en el reino unido, iba y venía a Villanubla con esayjet por 50 euros. Cuando vivía yo todavía se pagaba en pesetas y eran 40.000, aunque últimamente los paises nórdicos están muy de moda sobre todo para lunas de miel, eso de ir a atiborrarse de ron y de comida al caribe en un hotel all inclusive parece que ya pasó a la historia, tiene más atractivo ir a pasar frío para ver las auroras boreales, los fiordos, el encanto romántico de Budapest y demás capitales de las repúblicas bálticas.
Mi luna de miel estuvo gafada, nuestra primera opción era un crucero por los fiordos, pero nos casamos en septiembre y en esas fechas ya no se hacían, de aquella sólo por el verano, luego optamos por un crucero por el mediterráneo, y en la agencia nos dijeron que si éramos propensos al mareo (me dan vértigos) que lo teníamos muy chungo, luego optamos por ir a Tierra Santa, pero justo una semana antes, estalló la intifada y nos dijeron que por nuestra cuenta y riesgo, al final nos fuimos a Túnez, al ladito, con mucho calor, playas espectaculares y mucho que ver, muy seguro para los turistas, con paseo en camello, cena y fiestorro en una jaima en el desierto incluida, además nos salió muy bien de precio.
Mi luna de miel estuvo gafada, nuestra primera opción era un crucero por los fiordos, pero nos casamos en septiembre y en esas fechas ya no se hacían, de aquella sólo por el verano, luego optamos por un crucero por el mediterráneo, y en la agencia nos dijeron que si éramos propensos al mareo (me dan vértigos) que lo teníamos muy chungo, luego optamos por ir a Tierra Santa, pero justo una semana antes, estalló la intifada y nos dijeron que por nuestra cuenta y riesgo, al final nos fuimos a Túnez, al ladito, con mucho calor, playas espectaculares y mucho que ver, muy seguro para los turistas, con paseo en camello, cena y fiestorro en una jaima en el desierto incluida, además nos salió muy bien de precio.

05/08/2010 10:19
Selene no me digas ná de la luna de miel que me pongo a llorar.
El panorama el siguiente:
Nos pagamos todo, incluido banquete, el presupuesto no era para tirar cohetes pero para un viaje decente si que nos llegaba, vamos a una agencia de viajes recomendados por un familiar y nos organiza el viaje a Tenerife. Allá vamos tan contentos, llegamos allí y empezaron los problemas: el botones ni ayudarnos a subir las malestas, teniamos preparada la cena os prometo que constaba de:
1 plato para cada uno con:1 tortilla francesa,una loncha de queso,una loncha de jamon york y un tomate, todo envuelto em papel de film transparente, un platano y una botella de agua,por supuesto todo super frio. Allí no habia ni la botella de cava, ni la cesta de frutas ni ná de lo que habian prometido.
-2 camas individuales de 80 cms de esas bajitas.
Yo llorando, mi mario atacao de verme,bajamos a recepcion y nos dijeron que pusieramos una hoja de reclamacion pero que ellos no podian hacer nada hasta el día siguiente, vamos la primera noche un espanto, al día siguiente bajamos y se montó la de Dios hasta que conseguimos que nos cambiaran dentro del mismo hotel parecia un mundo distinto:
-Una habitación amplia con una cama de esas gigantes.
-Baño con jacuzzi.
-Una terraza cuyas vistas eran los Lagos Martianez.
Mejoramos un 100% pero el disgusto de la primera noche no nos lo quita nadie.
El panorama el siguiente:
Nos pagamos todo, incluido banquete, el presupuesto no era para tirar cohetes pero para un viaje decente si que nos llegaba, vamos a una agencia de viajes recomendados por un familiar y nos organiza el viaje a Tenerife. Allá vamos tan contentos, llegamos allí y empezaron los problemas: el botones ni ayudarnos a subir las malestas, teniamos preparada la cena os prometo que constaba de:
1 plato para cada uno con:1 tortilla francesa,una loncha de queso,una loncha de jamon york y un tomate, todo envuelto em papel de film transparente, un platano y una botella de agua,por supuesto todo super frio. Allí no habia ni la botella de cava, ni la cesta de frutas ni ná de lo que habian prometido.
-2 camas individuales de 80 cms de esas bajitas.
Yo llorando, mi mario atacao de verme,bajamos a recepcion y nos dijeron que pusieramos una hoja de reclamacion pero que ellos no podian hacer nada hasta el día siguiente, vamos la primera noche un espanto, al día siguiente bajamos y se montó la de Dios hasta que conseguimos que nos cambiaran dentro del mismo hotel parecia un mundo distinto:
-Una habitación amplia con una cama de esas gigantes.
-Baño con jacuzzi.
-Una terraza cuyas vistas eran los Lagos Martianez.
Mejoramos un 100% pero el disgusto de la primera noche no nos lo quita nadie.

05/08/2010 10:39
Jajaja, yo es que estube en los fiordos noruegos............ jajaja, por eso he salido de las Epañas, jajaja, pero no me importa repetir, vi cosas preciosas......
So si desventuras también pasamos, cuando llegamos a España, fuimos de cabeza a la agencia de viajes donde nuestro consultor se quedó de piedra, tramitamos incidencia y todavía sigo esperando, jajaja, al final si, si volvíamos con la misma "comparsa", nos hacían un 10 % de descuento en todos los servicios, claro si te sale mal algo con alguien no vas a volver con ellos.........
So si desventuras también pasamos, cuando llegamos a España, fuimos de cabeza a la agencia de viajes donde nuestro consultor se quedó de piedra, tramitamos incidencia y todavía sigo esperando, jajaja, al final si, si volvíamos con la misma "comparsa", nos hacían un 10 % de descuento en todos los servicios, claro si te sale mal algo con alguien no vas a volver con ellos.........

05/08/2010 14:10
Yo del hotel no me puedo quejar, era un semi lujo, con una cama enooormmmme, en la habitación teníamos esperándonos una cesta de frutas que nos duró una semana, y unas chilabas de regalo, luego la comida era muy buena, sobre todo los desayunos, con un señor haciendo crepes alli pa tol que quisiera, una variedad de mermeladas incrible, "a granel" y luego las cenas había un amplio buffet y los segundos platos los servían los camareros, los postres, increibles, a la hora de la comida comíamos por all donde nos encontráramos rico rico y muy barato, probamos todas las especialidades tunecinas, incluido el cuscus con carne de camello... Luego tenía su trozo de playa con hamas y toallas incluidas, y por un par de dinares de propina te atendían como a reyes...