Foro Águila Roja
David Janer anunciando la serie aguila roja

30/07/2010 20:10
Vídeos FormulaTV

31/07/2010 00:04
Este anuncio es decuando empezó de la primera temporada Gede, Gracias por ponerlo hay uno chulísimo que sale detrás de un niño columpiándose diciendole aguila gracias haber si lo encuentro.
Edito:
Lo he encontrado
Edito:
Lo he encontrado

31/07/2010 11:42
Muy chulo también, está claro que RTVE considera AGUILA ROJA su serie fetiche y su gallinas de los huevos de oro particular, y que están haciendo un marketing increible alrededor de la serie.
La verdad que ambos videos están logrados y captan la atención del espectador.
La verdad que ambos videos están logrados y captan la atención del espectador.

31/07/2010 12:32
Qué chulos los dos anuncios jejeje!!!
Ahora sin Publi todas las series de TVE son Fetiche jajaja! Amar, Águila, Cuéntame, Gran Reserva, Los Tudor y etc jajaja!!!
Ahora sin Publi todas las series de TVE son Fetiche jajaja! Amar, Águila, Cuéntame, Gran Reserva, Los Tudor y etc jajaja!!!

31/07/2010 12:40
El anuncio de gracias es de cuando terminó la primera temporada, pero vamos está visto que águila está bien posicionada en tve

31/07/2010 17:45
Y luego va el Daniel Ecija y dice que no es rentable. ¡¡Amos pá matarlo!!!

01/08/2010 00:16
Me encanan los videos,gracias por ponerlos.
Ay! el Ecija...... sin comentarios.......
Ay! el Ecija...... sin comentarios.......

01/08/2010 11:42
Vi el otro día en las noticias que en la campus party están jugando al juego de miaguilaroja, que el ganador absoluto va a salir de figurante en la serie.
Un día de hace dos semanas, de repente veo un anuncio nuevo, del comi y de aguila, y pienso, date, va a ser que vuelve antes de tiempo, pues no, estaban anunciando el juego, anda que...
Un día de hace dos semanas, de repente veo un anuncio nuevo, del comi y de aguila, y pienso, date, va a ser que vuelve antes de tiempo, pues no, estaban anunciando el juego, anda que...