FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

He vuelto

Selene2
Selene2
30/07/2010 16:31
Por fín he vuelto chichas, se han acabado estas dos semanas de trabajo sin parar, ni siquiera he tenido tiempo de leer el correo, algún día sacaba un ratillo en casa para ojear el foro, pero esta semana ni eso, es que he tenido a la peque un poco pachucha y entre dormir la siesta, esto, lo otro, maroto y el de la moto, no he tenido tiempo de nada.
No sé ni por donde empezar, con tanta novedad como ha habido estos días de mi ausencia.
Bueno, desde hoy a las 14 horas y hasta el día 16 estoy de vacaciones, así que seguro que tengo más tiempo para visitar el foro
Saludines a todas, chicas...
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 16:49
Hola Senene, te habíamos de vacances, jajaja.

Bueno te vas a llevar una de sorpresas, hasta tenemos una que impresiná te va a dejar, es de la mano de Cloud............

Hala, ya te estás aplicando, jajaja, aquí unas cuantas empezamos hoy las vancances, así que Bienvenida al clus y preparaté que el amo vuelve en septiembre (claro, si lo devuelvo, que me lo llevo todo agosto), no te digo más, jajajaja
gogolum
gogolum
30/07/2010 17:08
!!!Cahissssss!!!

Las gallinas que entran por las que salen.....yo tambien emigro hoy.

Histéricas que sus vais, histéricas que volveis, recargar bien las pilas y ser chicas buenas, que en septiembre nos espera un maromo con escote en "V" que anda necesitao de consejos amatorios y requiere nuestra ayuda (moral que no práctica) sisisi

Y ahora... fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
Meular
Meular
30/07/2010 18:58
Pues bienvenida, que estamos con las maletas para hacer y con el amo metio ya en la maleta con el usb para no perder de vista el tejao
gogolum
gogolum
30/07/2010 19:43
Yo le he atao a la baca por falta de espacio en el interior.
Esperemos que no se me espeluje mucho con los aires.
gedeon068
gedeon068
30/07/2010 20:39
Meular, gogolum, cutisan, pasarlo bien, que digo bien, requetebien y ser buenas, que mira que os conozco, bueno, aunque yo estoy de vacances también hace días, pero os sigo de cerca, ya sabéis que soy el ojo que todo lo ve, ja ja.

Selene, guapa, que te he estado leyendo toda la semana en el foro de Los Tudor, no es por meter el dedo en la llaga, pero menudas charlas que te pegas en el otro foro, y que por otra parte he visto que te estás haciendo indispensable, aunque no participo en el foro, la serie me encanta y siempre os leo desde la sombra, y me alegro que hayas vuelto a "tu casa y con los tuyos", que te echábamos de menos caray, así que dosíficate el tiempo que te tiene que dar para el amo y el enriquito, ok?.

Chiqui que me alegro que tu peque esté mejor y que disfrutes de las vacaciones que ya sé que llevas una vida tan ajetreada como la mía, que como diría nuestra Cata, "esto es un no parar".

Besotes a todas.
Rqrq
Rqrq
31/07/2010 12:47
Gracias Gedeon por lo que me toca, jajaja que tas olvidao de mi!!!!!!!!,

bua, buaaaaaaa, que si es porque me he agenciao al amo, no lo hagas, que lo más importante es la amistad........... if, if, if.

Envidiosa, jajaja

Que es broma, un besote gordo, ya sabes que lo mío es tuyo..............
campello2010
campello2010
31/07/2010 17:40
Bienvenida Selene, y espero que tu peque se encuentre bien. Ya verás lo que hay aquí montao estamos engonzalás perdías desde que sabemos que vuelve en Septiembre, aunque ya se que tú eres más del médico,pues nada lo dicho bienvenida y ya queda menos.
cutisan
cutisan
01/08/2010 00:22
Hola Selene bienvenida, te hacía de vacaciones, yo ya estoy pero me engancho de vez en cuando al tejao. Bienvenida,me alegro que la peque ese mejor.
Selene2
Selene2
01/08/2010 11:34
Gedeón, es que como en el Foro de los Tudor prácticamente sólo hay un tema, y como me fascina, porque creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, hice un trabajo de investigación en la facultad sobre el periodo anterior de la historia de Inglaterra, sacaba unos minutillos a las ocho y media, antes de que empiecen a sonar los teléfonos, aquí, como el tema es más complicado lo dejaba para la tarde, en casa, pero esta semana es que muchos días no he tenido ni tiempo de leeros, echaba un vistazo por encima y ya.
Cloud09
Cloud09
01/08/2010 16:29
Jejeje, si es que aquí somos "mu retorcidos"...

Hola preciosa, bienvenida. No te he podido decir nada que he estado sin internet. Por supuesto mi costilla ha llegado y en un minutejo lo ha arreglado. Decididamente esto de las nuevas tecnologías no es lo mío...