Foro Águila Roja
Un saludillo desde el norte!

21/07/2010 22:06
Lo consegui! Me conecte con el iphone. Monazo de tejado que tengo. Os echo muchiiiiiiisimo de menos! Espero que esteis bien. Me alegra ver que esto sigue super activo. Por mi parte deciros que estamos en Nyksund, un pueblecito encantador y lleno de magia. Ya os contare a partir del lunes que estaremos en casa. Lo malo que el martes hay que volver a currar. Pero eso mejor ni pensarlo. Os dejo, millones de besitos!!!!
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 22:56
Nosotras tambien te echamos de menos, haber si regresas y pones un poco de orden que aquí con los calores y con el encuentro pajaril estamos atacás, y para rematar resulta que el Amo vuelve en septiembre, no te digo más.
Abrazos y besitos espero que estes disfrutando mucho en compañia de tu familia.
Abrazos y besitos espero que estes disfrutando mucho en compañia de tu familia.

22/07/2010 00:58
En Septiembre como la vuelta al cole......

22/07/2010 07:58
Cloud, aqui tb se te echa de menos disfruta de tu descanso. Nos vemos en el tejao ya verás ya verás la que tenemos liada . un beso.

22/07/2010 09:39
Vuelve "pacá" que a mi no se me olvida lo de la sorpresa de agosto, no sabes las ganas que tengo de que desembuches.............
Por cierto se rumorea que el águila estará entre nosotras enseguidita, en septiembre........... ahí es ná....... pero me parece, no sé por qué, que tu nos vas a rematar........
Disfruta, que la que te espera........... Besotes.
Por cierto se rumorea que el águila estará entre nosotras enseguidita, en septiembre........... ahí es ná....... pero me parece, no sé por qué, que tu nos vas a rematar........
Disfruta, que la que te espera........... Besotes.

22/07/2010 17:45
Mira que buena noticia te acaba de dar Rqrq, va quedando menos.
Descansa y diviertete lo que te queda de resto, me apunto con el resto en que te echamos en falta.
Un besote enorme.
Caray, qué cortas se me han hecho las vacaciones de Cloud!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que las mías no pasen así de rápido, que por cierto empiezan mañana a las 14 h hasta el 16/08.
Descansa y diviertete lo que te queda de resto, me apunto con el resto en que te echamos en falta.
Un besote enorme.
Caray, qué cortas se me han hecho las vacaciones de Cloud!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que las mías no pasen así de rápido, que por cierto empiezan mañana a las 14 h hasta el 16/08.

22/07/2010 18:47
¿Mañana? ya te apunto en la agenda...... vacances totalis

22/07/2010 18:58
Gede tomo nota tb, pero tú te vas concectada no? Cuidate mucho y descansa.

23/07/2010 10:08
Me siento como el ave que va viendo salir a sus palomillas volando desde el tejao...........

23/07/2010 10:12
Buenos días chicas, Gede que te lo pases muy bien en tus vacaciones, descanses te relajes, te diviertas ete,etc.Jajajajaj.
No se te olvide volver con las pilas recargaitas que en Septiembre tenemos el lio ya montao.
Un beso muy grande.
No se te olvide volver con las pilas recargaitas que en Septiembre tenemos el lio ya montao.
Un beso muy grande.

23/07/2010 12:00
Hola majas....!Cuanto os he echado de menos!
Es que fuimos mi enana y yo a entregar unas Anginas al Hospital, y allí las dejó a buen recaudo...jajaja.
Veo que unas van y otras vuelven......asin es, las histéricas que entran por las que salen....
Así el Amo no está solito nunca, que se nos descarría.
Bueno pues a las que se van, (como yo, en breve pá Atapuerca con conexion de 3 Megas, ya verás a letra por dia....jajajaja) que lo disfruten al máximo, y a las que vuelven, bienvenidas, que las echabamos de menos, y que nos vigilen al Pájaro hasta ¿Septiembre?.....
!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Es que fuimos mi enana y yo a entregar unas Anginas al Hospital, y allí las dejó a buen recaudo...jajaja.
Veo que unas van y otras vuelven......asin es, las histéricas que entran por las que salen....
Así el Amo no está solito nunca, que se nos descarría.
Bueno pues a las que se van, (como yo, en breve pá Atapuerca con conexion de 3 Megas, ya verás a letra por dia....jajajaja) que lo disfruten al máximo, y a las que vuelven, bienvenidas, que las echabamos de menos, y que nos vigilen al Pájaro hasta ¿Septiembre?.....
!!!HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

23/07/2010 12:40
Bienvenida Gogo espero que tu peque se encuentre bien, ahora dale helados de crema y en unos días como nueva.

23/07/2010 12:50
Gracias wapa.
La enana está bien y la hermana mejor que se hincha a helados que la otra no come porque dice que le duele, se me va a quedar transparente con tanto Acuarius, que es lo único que toma la jodía...jajaja
La enana está bien y la hermana mejor que se hincha a helados que la otra no come porque dice que le duele, se me va a quedar transparente con tanto Acuarius, que es lo único que toma la jodía...jajaja

23/07/2010 13:11
Me uno a Campello Gogo, de todas formas con los calores no les apetece nada comer y eso que las mias están de`` buen ver´´pero que si quieres arroz Catalina, pues un saco de paciencia

23/07/2010 16:47
Na, a estas las soltais por la villa tol día y cuando llegue la noche vereis si vienen a comer, jajaja, ya no os acordais cuando vosotras erais pequeñas?, o cuando estais a gusto en un sitio ¿ Quien os mueve?, jajaja.
Hala a ponerse bueno todo el mundo, bien venidas las descansás y que se lo pasen bien las que emprenden descanso........ las que aún no hemos catao el libre laberdío, aquí seguimos dandole a las teclas vigilando ojo avizor el tejao y dandole al orujo o al amoniaco, según se tercie....
Hala esta noche fiesta nocturna pa las que andamos por aquí, que pa eso es veranito y las noches hay que aprobecharlas, verás el fiestón que montamos.......... dejamos la comarca sin señales de antenas, es lo que tienen las fiestas tejariles, jajaja
Hala a ponerse bueno todo el mundo, bien venidas las descansás y que se lo pasen bien las que emprenden descanso........ las que aún no hemos catao el libre laberdío, aquí seguimos dandole a las teclas vigilando ojo avizor el tejao y dandole al orujo o al amoniaco, según se tercie....
Hala esta noche fiesta nocturna pa las que andamos por aquí, que pa eso es veranito y las noches hay que aprobecharlas, verás el fiestón que montamos.......... dejamos la comarca sin señales de antenas, es lo que tienen las fiestas tejariles, jajaja

23/07/2010 17:01
Gogo, ojalá que tu niña se recupere pronto, yo tengo a la pequeña con catarro, ha tenido bastante fiebre, y es un suplicio el no poder ir a la piscina con el calor que hace, aparte de tener que soportarla todo el dái en brazos, sin comer y llorando...
Cloud, precisamente hoy he estado viendo las fotos de una compañera que se fue de vacaciones a los fiordos y a Nord Capp (no sé si lo he escrito bien), Lofoten, Laponia y por ahí, impresionante ver fotos hechas a las doce de la noche con sol...
Cloud, precisamente hoy he estado viendo las fotos de una compañera que se fue de vacaciones a los fiordos y a Nord Capp (no sé si lo he escrito bien), Lofoten, Laponia y por ahí, impresionante ver fotos hechas a las doce de la noche con sol...

23/07/2010 17:49
Gracias Selene, y un besito a tu enana para que se recupere pronto.
Precisamente a esta la han operado porque cada 15 dias se ponía a morir con la garganta y hasta la Amoxicilina ya no le hacía efecto. Ahora a esperar el resultado de la operación, a su hermana la operaron de Oídos y Vegetaciones y fué mano de santo, espero lo mismo de esta.
Rrqr, ¿que tenemos esta noche fiesta del pijama en el tejao?
¿A que hora?
¿Como?
¿Con quien?
Yo me apunto la primera....

Precisamente a esta la han operado porque cada 15 dias se ponía a morir con la garganta y hasta la Amoxicilina ya no le hacía efecto. Ahora a esperar el resultado de la operación, a su hermana la operaron de Oídos y Vegetaciones y fué mano de santo, espero lo mismo de esta.
Rrqr, ¿que tenemos esta noche fiesta del pijama en el tejao?
¿A que hora?
¿Como?
¿Con quien?
Yo me apunto la primera....

23/07/2010 20:34
Que yo me apunto también, estoy de vacas, pero esta semana estaré todavía por los madriles, así que yo que estoy en la villa, decirme a qué hora, ver si llevo el pijama de las vaquitas o el de los ositos, por cierto las bebidas ya las llevo yo, ¿una sangría os viene bien o un tinto de verano?, lo que gusten las señoras, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

23/07/2010 21:06
Gogo, Selene, espero que vuestras niñas mejoren prontito, que con estos calores tiene que ser horrible...
Selene, no hemos llegado a ver el sol de media noche, pero tengo unas fotos con sol a las 23 horas para alucinar. Cuando llegue a casa os las pongo para que las veáis y ya os cuento.
Cago en tó que os voy a tener que dejar que me piden el ordenador...con lo agustito que yo estaba...

Besotillos a todas.....
Selene, no hemos llegado a ver el sol de media noche, pero tengo unas fotos con sol a las 23 horas para alucinar. Cuando llegue a casa os las pongo para que las veáis y ya os cuento.
Cago en tó que os voy a tener que dejar que me piden el ordenador...con lo agustito que yo estaba...

Besotillos a todas.....

25/07/2010 10:41
Que cogorzala de anoche, jajaja, que ni encontabamos los pijamas, jajaja, claro, tanta sangría con el orujo correspondiente y estas reuniones tejariles........
Creo que acabanos todas sumergidas en el lago pero como ninguna esncontramos el ancla, salimos del remojo y mirarnos, en el escampao con los sintomas de los exesos, jajaja
Creo que acabanos todas sumergidas en el lago pero como ninguna esncontramos el ancla, salimos del remojo y mirarnos, en el escampao con los sintomas de los exesos, jajaja