FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mi mundo de imaginación aguilero

Anterior 1 2
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 16:58
Como soñar no cuesta dinero y en mi mundo de imaginación aguilero puede suceder lo que me gustaría a mí, me gustaría lo siguiente:

1.- Que Gonzalo de Montalvo tenga un rollete con Lucrecia, me muero de curiosidad por ver a la Marquesa enamorada, es una pareja que me mola, lo he dicho infinidad de ocasiones, ambos son cultos e inmensamente inteligentes, la combinacón es explosiva, nada serie, pero daría mcuha emoción a la serie, ver a Gonzalo de amante también me llena de curiosidad.

2.- Que Marga termine casada con Juan, creo que la chica se merece que la traten como a una reina y que se de una alegría para el cuerpo en ese inmenso palacio.

3.- Satur y Estuarda deben acabar juntos criando a Gabi, y que la pobre deje su oficio.

4.- Hernán que se líe con alguna noble y deje en paz a la pobre Irene, que por otra parte es que la pobre no me dice nada al igual Martín, y que éstos dos acaben juntos también.

5.- Mendoza debe apretar más las tuercas al rey, a ver si desembucha y nos enteramos de algo más, porque la verdad que el monarca sale bastante mal parado en esta serie.

6.- Que los tres hermanos se conozcan entre sí e intenten averiguar sus orígines juntos, aunque algo me da que Hernán sabe algo por cierta perla que dijo en el capi 13.

Al resto de los foreros qué les gustaría que pasase, aparte de que Gonza y Marga acaben juntos, que os conozco ya, ja ja.
Meular
Meular
20/07/2010 13:31
Calcetamedia suena bien, los que interesan son los atontolaos, la marquesa se busca las castañas sola y el Satur le tendremos que buscar una para que olvide a la cansina de Estuarda con Cata que la pobre ya no cata nada y el otro al verla os acordais como se puso de contento, pues ya está arreglao
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 16:36
Huy, no contais con la diversidad de opiniones que por aquí se cuecen.......

Alguna por el calvo mata, otra con el ave y la lagarta, que quiere tema, las que andan detrás de que los hermanos fuera de darse abrazos haya leña, uffffffffff, que sin vivir, casi que dejamos a los lionistas que se aostien ellos .......... nosotras al sofá a comernos las uñas que nos quedan.
gedeon068
gedeon068
20/07/2010 17:00
Pues no es por nada, pero me gusta más nuestras versiones imaginarias que la de Globomedia, ¡para que os voy a mentir!!!!!!!!!!!!!!!, al menos las nuestras son más sulentas, jogosas y morbosas, que el amo se de algún alegrón, por dios, como reza el refrán, "lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por cierto Rqrq, ¿qué es eso de que tú sabes que Irene no es la hermana?, pertenece al mundo real o al imaginario, ja ja, cuenta, cuenta.
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 17:10
Ese la única alegría que se dá es ver a la gente sonreir.........

Son elucubraciones mías, jajaja, ya sabes, si algo no me gusta le doy la vuelta o me invento, jajaja, claro que casi nunca acierto, pero a veces si que he acertao y de lleno.........
iloveaguila
iloveaguila
21/07/2010 06:55
En primer lugar, debo decir que me encanta este foro, aunque la mayor parte del tiempo debo recurrir a la enciclopedia aguilera ya que la terminología usada, es muy técnica en muchas ocasiones.

En segundo lugar, en el momento en el que se revele la verdadera identidad de los tres hermanos, surgirá la pugna por el trono de las Españas, al menos por parte de Hernán, quien por línea sucesoria se convertiría en el primer heredero a la corona. Sin embargo, como no visualizo al comisario como rey, debe morir en algún momento de la historia y dejarle el camino libre a Gonzalo, a quien no le interesa la vida de palacio... entonces la alternativa es ¿Irene? ¡IMPOSIBLE!.

Espero no estar desvariando con estos comentarios...

P.D: Aprovecho este espacio, para declararle al mundo que estoy perdidamente enamorada de Gonzalo de Montalvo/Aguila Roja/David Janer... ahhh un zurrón lleno de piedras menos.
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 10:43
Hay incaut@, no conoces a los lionistas........... esto es un sin vivir, nunca sabemos por donde va a saltar la liebre y hay tantos posibles que o bien ese trono tiene más de un dueño o quizá ya tenga dueño sin más............
gedeon068
gedeon068
21/07/2010 15:59
Iloveaguila, te doy mi más cordial enhorabuena al foro, pero mucho deben estrujarse los lionistas el cerebro para que algunos de los hermanos suba al trono, más que nada porque no esán reconocidos como hijos del rey y los Borbones están a la gresca para apoderarse del reino, yo creo que al final:

1.- Hernán morirá, no sé en qué temporada.

2.- Aguila Roja morirá y solamente quedará Gonzalo de Montalvo envejeciendo junto a Margarita.

3.- Irene se casará con Martín.
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 16:17
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cloud09
Cloud09
23/07/2010 20:44
Gede, guapa, me deja la mujer del B&B en el que estamos parando el ordenador y me voy lanzada al tejado. Comiendo un pastelito y disfrutando la lectura llego a este post y....casi me atraganto: GONZALO Y LUCRECIA!!!!

Gede, chata, por la sombrita, tienes que ir por la sombrita que los calores te sientan mal. Vamos que casi me da un "jamacuco" al leerlo. Tu mundo imaginario necesita una restructuración urgente. Pobre Margarita, con lo que ha sufrido hasta ahora y tú vas y le das un sofocón más. Pero si aquí no es Hernán o Margarita quien tiene que reaccionar, es GONZALO!!!

En mi mundo aguilero imaginario a Margarita le toca la primitiva y se casa con el caballo de AR...jejejej es que estoy de vacaciones y mi mundo imaginario anda revuelto....jejejeje
gedeon068
gedeon068
23/07/2010 20:57
¡Pardiez!!!!!!!!!!!!!!, que la Cloud nos la ha liaó parda por los nortes de la Europa, pues tu teoría es todavía más morbosa que la mía, que yo quien quiero que se de un alegrón es el amo y con la Lucre una temporada a mí me gusta, pero es que lo tuyo................................................, sin palabras me he quedado, me has dejado muda hasta los restos, no te digo más, ja ja.
gogolum
gogolum
23/07/2010 22:28
!!!La virgen!!!
Voy a cambiar el Alambique, que el último Orujo destilado hace estragos....
!!!Señor...señor!! Como está el tejao....entre los vapores etílicos y la solana......
Meular
Meular
24/07/2010 00:39
ni una a derechas damos, como nos paren los del comisario nos hacen la prueva del matasuegras y no lo pasamos
Rqrq
Rqrq
24/07/2010 11:55
Que ?, andais de sobredosis de orujo ?, jajaja, anda que lo que hace el sol del tejao mezclao con alcohol, jajaja

Ná, ya puestos todos revueltos, jajaja, dice pa pueblo y de de noche ...........

Lo que hace la imaginación, pero como el maestro siga así, ni flor, ni doña, ni pirata, ni monje....... vamos que sigue a dieta, que se le van a caer los miembros que no utilice, total, así aligera peso en los vuelos, jajaaja
CulebraLP
CulebraLP
24/07/2010 12:04
A mi tambien me gustaria que lucrecia y gonzalo tuvieran un rollete
Rqrq
Rqrq
24/07/2010 13:21
Y la Cata con el cueros?........ jajaja
Anterior 1 2