FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mi mundo de imaginación aguilero

1 2 Siguiente
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 16:58
Como soñar no cuesta dinero y en mi mundo de imaginación aguilero puede suceder lo que me gustaría a mí, me gustaría lo siguiente:

1.- Que Gonzalo de Montalvo tenga un rollete con Lucrecia, me muero de curiosidad por ver a la Marquesa enamorada, es una pareja que me mola, lo he dicho infinidad de ocasiones, ambos son cultos e inmensamente inteligentes, la combinacón es explosiva, nada serie, pero daría mcuha emoción a la serie, ver a Gonzalo de amante también me llena de curiosidad.

2.- Que Marga termine casada con Juan, creo que la chica se merece que la traten como a una reina y que se de una alegría para el cuerpo en ese inmenso palacio.

3.- Satur y Estuarda deben acabar juntos criando a Gabi, y que la pobre deje su oficio.

4.- Hernán que se líe con alguna noble y deje en paz a la pobre Irene, que por otra parte es que la pobre no me dice nada al igual Martín, y que éstos dos acaben juntos también.

5.- Mendoza debe apretar más las tuercas al rey, a ver si desembucha y nos enteramos de algo más, porque la verdad que el monarca sale bastante mal parado en esta serie.

6.- Que los tres hermanos se conozcan entre sí e intenten averiguar sus orígines juntos, aunque algo me da que Hernán sabe algo por cierta perla que dijo en el capi 13.

Al resto de los foreros qué les gustaría que pasase, aparte de que Gonza y Marga acaben juntos, que os conozco ya, ja ja.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 17:03
Tu tas buscando guerra, veras los gritos en el cielo que cuchas....... yo de ti me iría unos días pa las Américas porque alguna te corre a boinazos, jajaja.

1. Mira el rollete Gonza / Marquesa, creo que sería rollete para el maestro y un caramelo para ella, que lejos de conseguir lo que desea, se encoñaría aún más, con lo cual la liaríamos parda. La flor y el maestro for ever.

2. El doctor y la doncella va a ser que no, ambos son muy sinceros y verdaderos, ninguno llegaría a ese punto si estar seguro de que el otro desea lo mismo, ambos saben que eso no les daría la felicidad, ni a ellos ni alos otros.

3. Para Satur puede que Estuarda sea su media naranja, ahí te doy la razón, formarían una familia entrañable, solo que ya puestos a pedir y una vez que el amo herede maravedis, pues ya que le ponga una casita con sus gallinas y tó y allí vivan felices los tres.

4. El comisario y la Lucre son "la pareja" ........... estos vivos o muertos, con o sin penas pero juntos, esto sí es verdadero amor / pasión, aunque la ambición y el poder le tiente........ están echos el uno para el otro, ya puestos a pedir, que encuentren la estabilidad que buscan sin perder el juego que tienen.

5. El colorao al infierno. El rey que page sus culpas.

6. Que los hermanos decubran sus raices y terminen teniendo una relación cordial de respeto y amor. Que compartan como cualquier familia toda su vida, aventuras y desventuras y que estén unidos para lo bueno y para lo malo.

7. Juan que encuentre el equilibrio que necesita, una mujer que tenga todo lo que el desea como tal, creo que la hippie es lo mejor que le va a pasar en la 3ª y me alegro enormemente por el, no solo porque así "libera" a Margarita, si no porque el también descubrirá que lo que deseaba de esa otra que no es la que el necesitaba
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 17:09
rqrq, te doy la razón en todo lo que has dicho, has estado acertada, pero recuerda que es mi munfo de imaginación aguilero.

Debéis poner los vuestros, seguro que en vuestro mundo de sueños algo haría al contrario de la serie aparte de Gonzalo y Margarita acaben juntos, ¿o me equivoco?.
gogolum
gogolum
19/07/2010 17:11
!!! AY AY AY AY AY AY AY AY AY !!!!!
¿ Que la pasao a la Gede?
!!NIÑAAAAAAAA!!!!! ¿TAS TRASTOCÁÁÁÁ????
Eso va a ser la funda del móvil, que le hace interferencias......
!!!AMOS....AMOS!!!!
!!!Sacrilegiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Vade retro diablo
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 17:14
Ja ja, ¡qué va gogolum!!!!!!!!!!!!, es que soy de piñón fijo, que los quiero ver a estos dos dándose un achuchón, pero una temporadita corta, pero que si, o que se la camele el Gonza y entonces Hernán muerto de celos ya si que cae a los pies de Lucre total, no me digas que no estaría bien.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 17:16
Por supuesto, un profe mío decía: la guitarra es tuya y pones los dedos donde te deé la gana, jajaja.

Es lo bueno de ésto, que cada cual lo ve desde el ojo que lo ve y sueña su ideal, me parece fantástico que el agumento pueda tener tantos y tantos posibles, y en el fondo, aunque tire pa donde tire, cada cual dejará en "su historia", los puntos sobre sus íes, jajaja

Por cierto, creo que no te ha dado tiempo a leer los 7 puntos, es que no tengo tanta retención........ no, no tengo perdidas leves, es otra cosa, jajaja
Selene2
Selene2
19/07/2010 17:16
Pues yo creo que le daría morbo un rollete Gonzi-Lucre, así espabilaban tanto Hernán como Margarita, que falta les hace
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 17:19
Ahí Selene, otra de las mías, pero morbo y mal rollo para el Comisario, sería una lucha de titanes digna de ver.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 17:20
Me parece que terminamos todas pasando por la pelu........... si es que nos quedan pelos, jajaja

Bueno, creo que la historia podría ser un sueño de una de las partes......... por ejemplo, Lucrecia sueña que se lleva al huerto a Gonzalo, pone de un celosón perdío al cueros y cuando ya haya más que palabras se despierte y se de cuen de que su amor es el comi y el de Gonzalo la flor........
Selene2
Selene2
19/07/2010 17:39
Ahí le has dao, clavaíto, el que me da pena es mi calvo, a ver qué va a ser de él cuando la flor se le escape, ah que se me olvidaba que viene una en su busca
gogolum
gogolum
19/07/2010 17:48
Imaginemos pues.....

Imaginemos que Marga y AR tienen un encuentro carnal ( con pasamontañas claro) y se nos queda la Flor en cinta.....Haber como se soluciona la papeleta.....

Imaginemos que Hernán descubre por casualidada que Irene es su hermana.

Imaginemos que Lucrecia se declara al encuerao y encima le dice que es el padre de Nuño...

Imaginemos que de repente el rey la palma y envian a los soldaditos reales para sentar en el trono al maestro de la Villa....

Será por imaginar......
cutisan
cutisan
19/07/2010 18:02
Gogo hija como trasladas los pensamientos de casi todas.

Gede yo lo de Lucrecia/Gonzalo como que no lo veo(BUENO QUE NO LO QUIERO VER), y mira que me gusta el personaje de Lucrecia(como tú dijiste en su día de los más mimados por los guionistas y se nota).

Y como dice Rq, Juan va a estar mejor con la Hippi, porque lo de él con Margarita ho hay por donde cojerlo .

Y Catlina que no habeis dicho nada, que le saliera un noviete, que desde que no esta floro como dice ella esta falta de pasión jajjaja.

Y el Comisario que termine con Lucrecia, otros que están enamorados el uno del otro.

Me gustaría que la madre de Gonzalo stuviese viva.

Y un encuentro de Gonzalo con el Rey pero no el que tuvieron de segundos algo mas profundo.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 18:04
Imaginemos que Marga y AR tienen un encuentro carnal ( con pasamontañas claro) y se nos queda la Flor en cinta.....Haber como se soluciona la papeleta.....

* ¿ Nacerían aguiluchillos o florecillas?

Imaginemos que Hernán descubre por casualidada que Irene es su hermana.

* La encuera y la cierra el traje con un candao

Imaginemos que Lucrecia se declara al encuerao y encima le dice que es el padre de Nuño...

* Se amorran y mueren por insuficiencia respiratoria, pobre crío, con su Tío Gonza y su primo Alonso estará bién

Imaginemos que de repente el rey la palma y envian a los soldaditos reales para sentar en el trono al maestro de la Villa....

* Una historia medieval en toda regla
gogolum
gogolum
19/07/2010 18:15
Jajajajajaja!!Hala...pues no se hable más.!!!
Lo envio pa Globomedia........
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 18:17
Si envíalo pero con mensajero, que si lo llevas tu te trincan pa dentro y no te vemos más el pelo.......... que estos le dan al amoniaco, no ves la que lían en caunto te das la vuelta o te relajas un pelín...........
Meular
Meular
20/07/2010 00:53
Huy la cervecita del maestro anda rulando o estaba en mal estado, los pelos como escarpias oye eso del maestro con la Lucre, para haber si recuerda como se mete uno en la cama acompañado y lo de la polinización porque bueno se nos pone el comisariodiablodiablocon el maestro, como y cuándo descubrirá que son hermanos Irene y Hernán...bueno tengo ganas de saberlo, ya va quedando menos
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 09:47
Yo es que como que Irene no es Hermana, igual prima o algo de familia..........
Meular
Meular
20/07/2010 10:10
Al final como dice Gogo reescribimos la serie, jeje
gogolum
gogolum
20/07/2010 10:16
Nuestra versión sería la reost...
Sin fallos, con clases de cultura incorporada y lujuria....mucha lujuria.........jajajaja
Vamos, lo que viene a ser un exito rotundo.
"Calcetamedia" Suena bien.....carcajada
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 10:35
Jajaja, pero y ya nos ívamos a poner de acuerdo como los encamamos y los arrejuntamos a todos?
gogolum
gogolum
20/07/2010 10:44
A los atontolaos si, los demás que se busquen la vida.
1 2 Siguiente