FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nota aclaratoria para el C.A.R.I.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
gedeon068
gedeon068
19/07/2010 16:45
Como una buena amgia forera nos ha pasado las dos temporadas de AGR, me las he volcado en el disco duro y he visto algún capítulo en la tele, ¡qué diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es que se aprecia hasta el más mínimo detalle, nada que ver con verlo en el PC, y he redescubierto lo siguiente:

1.- Cuando Gonzalo coge a Crstina entre sus brazos que ya está muerta, la sangre que sale de su cuerpo forma el símbolo de AGUILA ROJA, lo visualizé dos veces por si era imaginación mía, pero no, la sangre va formando el símbolo.

2.- El traje de Aguila se dintingue perfectamente en el capítulo 13, el símbolo de AGR, está justo a su izquierda en rojo también.

Y esto me lleva a preguntarme, ¿cuándo empezó Gonzalo de Montalvo a ser AGUILA ROJA?, imagino que en Oriente, y esto me lleva a la segunda cuestión, evidentemente tuvo que ser Agustín el que le adoptó este símbolo en el traje y el que le puso el sobrenombre, ¿o se me ha ido la pinza?.

Pero no me cuadra que Agustín estuviese al mismo tiempo que él en Oriente, y porque en el capi 13 (a ver si pongo mi destripe de una vez), los miembros de la Logia para referirse a él le llaman el Consjero del rey, ¿cómo pudo llegar ese símbolo al traje?.
Cloud09
Cloud09
28/07/2010 20:43
Mira Curtisan que no andamos para sustos y si a la pirata se le ocurre acercarse al amo va a necesitar el parche en el ojo de verdad de las buenas...palabra de histérica pajaril !!!
cutisan
cutisan
28/07/2010 20:54
jajajja, no creo Cloud he editado el mensaje. Leelo otra vez, es más hacia el personaje de Manuela, ya estoy intrigada, como resolverán ciertos temas modernos en esa época....
gogolum
gogolum
28/07/2010 23:03
!!!Se están arriesgando mucho al grabar determinadas cosas, están siendo muy valientes!!!!!!

¿Se nos encaman los atontolaos?

!!!AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
campello2010
campello2010
28/07/2010 23:13
¡¡¡¡¡¡¡Estamos apañas!!!!. Nada mas llegar hace algo muy gordo.humhumhumhumhum.

¡Que será?. Ya me estoy poniendo nervioooooosita, y dice que sería ejecutada en aquella época.

Es que así ni vacaciones, ni relax, ni desconecte que valga, esto es un sinvivir.
gedeon068
gedeon068
29/07/2010 01:31
Efectivamente los guionistas van improvisando a medida que deciden hacer más temporadas, de eso no tengo la menor duda, pero imagino que como buenos guionistas (que en ello va el sueldo también), tendrán en cuenta hilar tramas ante posibles/ futuras temporadas..

Cloud has entendido perfectamente mi teoría, es la única explicación que veo racional para ocultar el matrimonio a los hijos y el futuro destierro de Laura y sus hijos.

El por qué Agustín siempre ha confiado más en Gonzalo que en Hernán, de momento no veo una explicación lógica, aunque supongo que en la tercera temporada daremos con ello, lo que si tengo claro es que el rey dió el consentimiento a Agustín para que le contase la verdad de su origen, pero que el Cardenal Mendoza lo impidió, con lo que queda claro a todas luces que él tambien estaba al tanto de la conspiración y que la mujer que enterraron no era Laura.

Pero si partimos de la base que el fraile que llevó a Laura al convento para que la enterrasen era Agustín, entonces él debía saber a todas luces que no era ella, asi que podemos decir aquello tan romántico de ¿murió por amor?, porque quiero pensar que antes de morir de esa forma tan espantosa no revelaría ninguna información al Cardenal.
cutisan
cutisan
29/07/2010 08:17
Gogo jajajja, si eso que dices si seria arriesgado (encamadosssss) jajajaj, más que explicar una trama moderna en esos tiempos.

Vete tu a saber lo que entienden estos por arriesgar. Pero según lo explica ella debe de ser la bomba....

Gede, espero que como dices nos vayan aclarando cosas en la 3 temporada, no solo la confianza de Agustín con Gonzalo, y el trato desfavorezido que le da a Hernán, al menos yo lo veo así, y el 3 hermano? que es hermana cosa que Agustin no supo nunca.......demasiados enigmas, a ver si nos sorprenden.....
gogolum
gogolum
29/07/2010 10:31
Supongo que Manuela se refiere a su personaje. Pero espero tambien que nos sorprendan con las demás tramas.
Meular
Meular
29/07/2010 13:14
Cutisan, tienes toda la razón a Agustín le dieron gato por liebre y ni se enteró, si levantara la cabeza del susto patrás una chica con lo facil que es mirar y asegurar que es lo primero que se pregunta una niña y está bien no la cambiaría claro de entonces los pañaletes ni existían escociditos los nenes de la villa, pero lo dicho, Agustín criando un niño que no era hijo de quien le decían o que era el que debía cuidar....tela por peteneras los lionistas nos saldrán y nosotras a sufrir los descalabros del rompecabezas.
Rqrq
Rqrq
29/07/2010 17:18
Lo siento chicas, sigo pensando que sólo Gonzalo es hijo de las dos partes, que Agustín cuidó e intruyó al águila, esa era su misión y que con Laura vivió un amor truncado por los acontecimientos. Lo creo al hilo de lo que he visto y además esto es lo que quiero, que coño, jajaja.

Una salvedad, lo de Lura viva aún o no, no lo sé por parte creo que sí, por parte no, haber las linces, cuando Agus le dice a gonzalo : Laura, tu madre se llamaba Laura, dijo se llama o se llamaba?, claro que tampoco en la expresión se la iva a jugar...........

También pensé que ese herman@ que busca Gonzalo era hijo de Laura y Agustín, pero acaso creeis que si esto fuera así, Laura no se lo confesaría a Agustín?, y si el sabe que tiene un hij@, no lo hubiera protegido igualmente?, aunque quizá si lo hizo pero aún lo desconocemos.

Si Agustín llevó a Laura a dar a luz al convento, bién pudo ser para protejer a ese bebé y el luego lo pasaría a recojer, ese bebé fué entregado, nos han echo creer que al colorao, pero y por qué no a Agustín y este ordenó entregar otro bebé al colorao.........
Este pensara que tenía un arma en sus manos, este bebé lo ha criado como "sobrina", pensando que sería intercambio con el rey en un futuro para conseguir cosas.

Entonces Irene es una huerfana que el colorao cree que es hija de Laura, pero en realidad no lo es, por lo tanto, tampoco Hernán ni Gonzalo son sus hermanos, es una huerfana que ha vivido protegida porque su protector piensa que es quien no es.........
Cloud09
Cloud09
30/07/2010 10:06
Niñas, que ayer estuve viendo los capis 12 y 13 y estoy convencida que Laura no está viva, que los hijos son de los dos y que Hernán no está intentando matar al rey.

Dicho todo esto sólo me queda decir que no tengo internet en casa (espero poder arreglarlo hoy, que si no tengo que esperar a mi costilla y no vuelve hasta el domingo snif ) y que ya defenderé mis ideas en cuantito pueda.

Y ahora me voy a publicar el Estigma que si no lo hago desde el curro os quedáis sin poder leerlo...
Meular
Meular
30/07/2010 10:10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!, sabes que somos de la misma opinión
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 11:03
Cloud, por Dios, explicate queme tienes en ascuas............

" estoy convencida que Laura no está viva, que los hijos son de los dos y que Hernán no está intentando matar al rey "

Mira que aún así te lo doy la vuelta, jajaja, yo estoy contigo en que Laura no vive, pero no en que ambos sean hermanos de padre y madre, por lo tanto los interes de Hernán para con el rey cambian .........
cutisan
cutisan
30/07/2010 11:10
Yo ya os he comentando otras veces son hijos del Rey ambos.

Recordad que en la primera temporada el Rey le dice a Agustin. .-"Cuidad de mis hijos ahora es más importante que nunca que estén en el anonimato".-

O Cuándo Agustin le dice al Rey:.-" Uno de su hijos esta próximo a la verdad"

Son hijos de los dos, yo al menos lo deduzco así por este tipo de conversaciones de Agustin con El rey, siempre hablan de hijos no de hijo.
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 11:30
Cutis, pero no sabemos a ciencia cierta, quienes son esos Hijos, puede que algunos de sus bastardos sean de diferentes madres y que estos a su vez tengan otros hermanos que nada tienen que ver con el rey...........

Quizá, Gonzalo sea hijo junto a ese tercer@ que andan buscando, por eso hace alusión de sus hijos, quizá cuando el rey y Laura se casaron fué por que ya tenía a Gonzalo y venía otro en camino.

Hernán yo creo que es de aportación exterior, vamos que Laura lo tuvo antes y por supuesto, como hijo suyo, vivió con su hermano Gonzalo y el tercer@ anda por otros lares devido a esa pesecución que se desató contra Laura y todos sus vástagos...........
Meular
Meular
30/07/2010 13:44
Está claro que el rey sabía que existía una conjura en contra suya y sus descendientes, por eso creo que mataron a Laura sin darle tiempo a dar a conocer su matrimonio y sus hijos y hasta que no se deshicieran de los conspiradores no decidiría el rey dar a conocer a su familia, por otra parte nunca se oyó decir a Agustín que tuviera mas Ahijados sueltos recordad cuando apareció el fraile en casa del maestro y dijo que Agustín siempre tenía presente a sus tres huerfanos(no recuerdo como los llamó)pero estaba claro que se refería a los tres hermanos e hijos del rey
Selene2
Selene2
30/07/2010 16:27
He vuelto, sigo en mis trece, Laura está más que fiambre, Hernán y Gonzalo son hermanos de padre y madre e Irene no es la bebé perdida.
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 16:54
jajaja, y dale, yo sigo con que estos dos hermanos solo comparten madre, anda que alguna nos despelucamos cuando se descubra la verdad, jajaja.

Yo tampoco creo que Irene sea la tercer@ herman@, es más creo que es hermano y no hermana, su descubrimiento será sorprendente, y cada vez estoy más convencida de que éste sí comparte con Gonzalo ambos progenitores ................
Cloud09
Cloud09
01/08/2010 17:13
La primera vez que vi los capis 12 y 13 fue por internet. Ahora los he visto en el DVD y en la tele. No sé si fue el tamaño o que la escena viene más completa, pero me quedó claro que:

- Agustín lleva tiempo sin ver a Hernán. Es como si hubiera cuidado de él desde la sombra. Yo creo que hubiera hecho lo mismo con Gonzalo pero que las circunstancias le llevaron a estar más presente

- Agustín no sabía que Hernán estaba con la Logia, por lo menos parece sorprendido cuando éste le quita la capucha.

- Le dice: "Tú madre se avergonzaría de ti" y ponen el recuerdo. El hombre que está en el suelo tiene una espada muy cerca de su mano. Luego el hombre mató a Laura y Agustín al hombre. No Agustín a Laura como hace tiempo especulamos. A los niños les dice que siente no haber podido llegar a tiempo para salvar a su madre, luego Laura está muerta.

- Hernán no está en la Logia por dinero o poder. Está por Lucrecia. Cuando todos celebran que han liberado al que será rey le tienen que llamar la atención a Hernán para que celebre porque éste estaba pensando en lo que le habían hecho a Lucrecia. Además Hernán se lo confiesa a Lucrecia.
Selene2
Selene2
01/08/2010 18:56
Sin embargo, en el primer flashback de la escena, cuando lo de la llave, se ve de otra manera, Agus está allí de lo más tranquilo, el soldado no aparece para nada, y el futuro fraile a mí es que me da la impresión total de que se cargó a la difunta.
Por otro lado, en el capítulo de Sancho, sabemos que mantenía con Agus una relación tan cercana como la que éste mantuvo con Gonz, así que es de suponer que con Hernán será tres cuartos de lo mismo.
Meular
Meular
01/08/2010 20:00
La primera vez que lo vi, pensé como Selene que había sido Agustín el que se cargó a Laura y se le veía tranquilo y a los niños mirando la escena sin entender nada, y enlazando con la llave que le mintió a Gonzalo diciendo que nunca la había visto
Anterior 1 2 3 4 Siguiente