Foro Águila Roja
Gracias.

18/07/2010 01:10
Solo quiero daros las gracias por el maravilloso rato que me habeis hecho pasar hoy.
(Tomadura de pelo incluída)....jajajaja
Espero que haya muchos más.

Por ser como sois . Gracias de corazón.
(Tomadura de pelo incluída)....jajajaja
Espero que haya muchos más.

Por ser como sois . Gracias de corazón.
Vídeos FormulaTV

20/07/2010 09:48
Ese el primero.

20/07/2010 10:37
Lo malo iva a ser que con ese no ivamos ha hablar ná, solo sería mirar y babear......... o le molemos a palos por no espabilar con la cuñá........... o andaríamos con la sonrisa tonta empujandonos y tirandonos de los pelos para ver quien se sienta la lao, jurando por lo bajinis, jajaja....

20/07/2010 10:42
Eso las que se queden delante, que alguna echaría a correr fijo.....

20/07/2010 12:09
¡Ayyy!!! Si yo os contara, que tonta puedo llegar a ser. En el 2001 nos fuimos mi pariente y yo de viaje a Punta Cana, y a la vuelta en el Aeropuerto de Sto.Domingo tuvimos que estar 4 horas allí esperando, se levanta el pariente para ir al aseo y cuando vuelve me dice: "No estoy seguro,pero creo que el pasillo central he visto a Chayanne". Allá voy yo la más lista del mundo,la más decidia, dispuesta a darle un beso, foto lo que hiciera falta y cuando doblo el pasillo y me lo veo ni foto, ni beso, ni ná de ná, atontolá perdia, embobá, vamos que no sabia ni donde estaba.
Cada vez que hablamos del viaje con nuestros amigos mi marido se cachondea de mí y dice: "nos gustó mucho Punta Cana pero lo mejor del viaje en el aeropuerto de Sto.Domingo, cariño cuentalo que les va a encantar".
Imaginaros si veo al Amo.
Cada vez que hablamos del viaje con nuestros amigos mi marido se cachondea de mí y dice: "nos gustó mucho Punta Cana pero lo mejor del viaje en el aeropuerto de Sto.Domingo, cariño cuentalo que les va a encantar".
Imaginaros si veo al Amo.

20/07/2010 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJA......... Como pa que se nos aparezca el amo.....en estado catatónico de por vida 

por mucho que alguna diga que se va con el de cañas....si si cañas...las que necesitarían pa despegarla del suelo...............jajajajaja

20/07/2010 14:09
jajjaja, Campello si somos todas iguales que no valemos que nos da el embobamiento y no damos pie con bola. jajjajaj

20/07/2010 16:33
Conozco cierta fuente pa esconderme mientras dure el evento......... si esa enfrente de unos columpios........

20/07/2010 17:11
Pues me vais a perdonar, pero si viene el amo, no vale traer primas Pilis, ni cuñás, ni apéndices, ni primas segundas o terceras, a ver si vamos a estar aquí sufriendo pá luego ná. Al amo nos lo echamos a los chinos como buenas amigas foreras, y la afortunada ya contará al resto qué tal, vamos me parece a mí, o siempre queda la alternativa gamberra, citar a cada forera en un sitio y una aparecer solo dónde esté el amo, aunque claro bien pensado, en esta última alternativa gogo y yo salimos perdiendo fijo, ¿o me equivoco?.

20/07/2010 17:39
A mi me fallaría hasta la voz, rile de pencas incluidas además de la vergüenza el colore de los carrillos y dándome cuenta que parezco un semáforo, ya digo, ni articular palabreja una madre del colegio llevó antes de terminar el curso a su niño a ver al real madrid entrenando dice que al casillas de dijo de todo bonito , viva a madre que te parió que contenta debe estar, guapo, más que bonito hermoso un largo etc que me lo contaba y se me subían los colores y el corte y ella diciendo a mi con los años se me quita la vegüenza, pues a mí todavía no me ha llegado ese momento, o sea que clarito lo llevo

20/07/2010 18:54
Bueno, Meular a tí te mandamos a un "encuentro forero falso" y así no pasas corte ni verguenza, ja ja. ¿A quién más le da corte?.

20/07/2010 18:59
Gede, el encuentro en el banco ese donde te comen las moscas por culpa de cierto arbol.
Las demás vais diciendo al bichejo ese que te guia por las carreteras que busque el sitio..........jajajaja
Las demás vais diciendo al bichejo ese que te guia por las carreteras que busque el sitio..........jajajaja

20/07/2010 19:06
Muy bien Gogo, ahora nos toca vengarnos a nosotras, habrá que ver donde enviamos a cutisan y a rqrq porque tengo entendido que a ellas también les daría corte encontrarse con el amo, el sitio que has elegido me parece de lo más acertado.

20/07/2010 19:11

20/07/2010 19:22
De eso nada Gede
, yo supero mi vergüenza y lo que haga falta, ámos la pájara, que lo quié pa si sola, superamos lo que sea que ya es hora y por el amo al infinito y más allá
amos que me engancho del brazo de cutisan y a empujones con la morralla

20/07/2010 19:36
A mi lo que me parece es que alguna se quiere quedar con el amo pa ella sola, mira chata que si te aparece con el pelo rechupeteao lo mismo te fugas y no te encontarmos ni nosotras, jajaja,
Ansiosas, que sois unas ansiosas, jajaja, en el mismo punto de encuentro pero sumergidas con esnorquel en la fuente, y según lo que llegue ya asomamos el morro o nos quedamos en el estanque en cuestión.........
Ansiosas, que sois unas ansiosas, jajaja, en el mismo punto de encuentro pero sumergidas con esnorquel en la fuente, y según lo que llegue ya asomamos el morro o nos quedamos en el estanque en cuestión.........