Foro Águila Roja
Gracias.

18/07/2010 01:10
Solo quiero daros las gracias por el maravilloso rato que me habeis hecho pasar hoy.
(Tomadura de pelo incluída)....jajajaja
Espero que haya muchos más.

Por ser como sois . Gracias de corazón.
(Tomadura de pelo incluída)....jajajaja
Espero que haya muchos más.

Por ser como sois . Gracias de corazón.
Vídeos FormulaTV

18/07/2010 02:47
Quiero mandaros desde la distancia un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras (aunque por la foto no sepa quien es quien) pero da igual, GRACIAS por acordaros de mí aunque sea por telefono y espero que el encuentro haya sido genial.Para la próxima vez a ver si puedo apañar algo.
Lo dicho me ha encantado hablar con vosotras, y GRACIAS en especial a Gede por ser la que tuvo la idea del movil.
Un besito muy grande. Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD:Espero que hayais sido unas chicas buenas, a ver si mañana os tengo que ver en las noticias.
Jajajaja-
Lo dicho me ha encantado hablar con vosotras, y GRACIAS en especial a Gede por ser la que tuvo la idea del movil.
Un besito muy grande. Muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD:Espero que hayais sido unas chicas buenas, a ver si mañana os tengo que ver en las noticias.
Jajajaja-

18/07/2010 13:03
Muchas gracias gogo estamos muy guapas, y vuelvo a pedir disculpas por la broma.
Campello la próxima ya sabes contamos contigo si no pues via teléfono. Un beso
Campello la próxima ya sabes contamos contigo si no pues via teléfono. Un beso

18/07/2010 14:27
Gracias a vosotras, y deciros que en la distancia corta ganáis todas. Ha sido un encuentro entrañable y de muy buen rollo y que deseando estoy al siguiente.
Lo he pasado muy bien y me ha dado la sensación de conoceros de hace mucho tiempo, y vale cutisan, te perdono, ja ja, ¡pero que gamberras sois tú y Rqrq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo esperaba, lo admito.
Un besote enorme a todas.
Campello, mi niña, lo organizamos con tiempo, y Selene y Astrko también, que formáis parte del C.A.R.I. y Cloud cuando pueda, que ella lo tiene más difícil.
Lo he pasado muy bien y me ha dado la sensación de conoceros de hace mucho tiempo, y vale cutisan, te perdono, ja ja, ¡pero que gamberras sois tú y Rqrq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo esperaba, lo admito.
Un besote enorme a todas.
Campello, mi niña, lo organizamos con tiempo, y Selene y Astrko también, que formáis parte del C.A.R.I. y Cloud cuando pueda, que ella lo tiene más difícil.

18/07/2010 20:58
Mutiplico por diez las palabras de Gede y añado que no teneis que disculparos por la broma.
Al contrario, me pareció la leche y me lo tragué desde el principio, muy bueno...jajaja
Gede, ¿Nos vengamos?....jajajaja
Aqui os dejo al Amo con una cervecita esperando el próximo encuentro.
Al contrario, me pareció la leche y me lo tragué desde el principio, muy bueno...jajaja
Gede, ¿Nos vengamos?....jajajaja
Aqui os dejo al Amo con una cervecita esperando el próximo encuentro.

19/07/2010 01:38
Gracias a vosotras la verdad que he pasado un día estupendo que yo sin darme cuenta quería estirar y estirar, la experiencia de lo más positiva, me he encontrado muy agusto con todas y cada una de vosotras con ganas de repetir.
gracias a:
Gogo, por que siempre tiene un guiño para todo y es la sal que no nos puede faltar
Gede, por la experiencia y saber guiar
Rqrq, por ser tan tierna y natural y con Gogo gamberra sin igual
Cutisan, detallista y aunque no lo parece otra gamberrita aparece
gracias a:
Gogo, por que siempre tiene un guiño para todo y es la sal que no nos puede faltar
Gede, por la experiencia y saber guiar
Rqrq, por ser tan tierna y natural y con Gogo gamberra sin igual
Cutisan, detallista y aunque no lo parece otra gamberrita aparece

19/07/2010 11:14
Toy llorando como las magdalenas, asín que gracias por emocionarme, sois fantasticas.

19/07/2010 11:20
¿Las magdalenas lloran? Las mias absorben el colacao.....Si algún dia abro la bolsa y me las encuentro llorando.....yo no se...no se

19/07/2010 11:42
Será que yo he catao el colacao y se han quedao sin el

19/07/2010 11:57
Que poca verguenza, y las pobres a moco tendío....desde luego....
Este verano te mando unas Mantecadas de Astorga , ya verás como con esas no te atreves.
Te chupan hasta la sangre si te descuidas...jajajaja
Este verano te mando unas Mantecadas de Astorga , ya verás como con esas no te atreves.
Te chupan hasta la sangre si te descuidas...jajajaja

19/07/2010 12:07
Jajaja, las conozco, pero a mi colacao no le acerco chuponas de esas que me le dejan en la miseria, jajaja, yo las ataco a diente vivo, el otro es pa mi sola.

19/07/2010 12:42
Yo las abro en el pasillo, lo más lejos que pueda de la leche, no te digo más....

19/07/2010 13:09
Jajaja, estas seguro que son las que se cayeron en el pilón de tu pueblo........

19/07/2010 17:29
Gogo, gracias por colgar la foto del recordatorio aguilero (la de la cervezita), no me queda más que decir a lo dicho, esperando la próxima estoy, no os digo más.

19/07/2010 18:09
Alguna se empeluca, se pone gafas oscuras y dice que el la prima Pili .........

19/07/2010 18:11
¿Me puedo llevar al proximo a mi cuñada Segismunda?

19/07/2010 18:21
Perfectamente, es de Alicante, de León o de Noruega?

19/07/2010 18:31
Segismunda, Canduteria...... ojo los nombre en tu familia jajja, pero traela seguro que se lo pasa bien con la prima Pili jajajja...verdad RQ?

19/07/2010 18:35
Anda claro, damos cabida a todas todas y todas, familia incluida, claro que lo mismo pa la próxima tenemos que encargar el pabellón de deportes completo para dar cavida a la 2ª kedada de águilas y acoplados/as

19/07/2010 18:40
Pero los acoplados que esten buenos....los callos pal aperitivo...

20/07/2010 09:43
El amo?